mi primer cultivo bastardas

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
wenas compañeros aki os dejo algunas fotiyos d mi cultivo k lo tngo en la terraza d mi casa espero k si veis alguna cosa k no sta bien m ayudeis os lo agradecere
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
aki estan
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
mas a esta nose k le pasa
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
son 3 las k tengo esa k esta mala i estas dos ya grandecitas
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
supuestamente pueden ser super skunk cream caramel i whait whuidou... nose jajajaj aver k sale
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal se ven muy bien las plantitas se ven bien indicas lo unico que si es que quitale ese platito que tienen abajo por que si no se te pueden pudrir las raices por exeso de awa ademas de que crean bichos, la planta de la hoja amarilla esta raro no as abonado ni nada ???
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
o0kiSs ya los e kitao jejeje k va no le exo na pro sk es mu rara xk desde cani ya nacio con 4 ojas directamente i aora esta asi i nose xk i sk m da k esa puedeser la whait whuidou i m raya
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellouu
aparte de que el sutrato nu se!!! :? :?
esas hojas asi,,es por exceso de riego,,las raices estan encharcadas,,,no pueden asimilar los nutrientes,,,y cojen ese aspecto....
trasplanta como te han comentado,,,compra un buen sustrato,,,llena los tiestos hombre ,,que la tierra no es cara,,,y asi ,,,se sostendra mejor el tallo,,,y....... :D :D :D :D

pa empezar,,,,,vas mal,,si son bastardas,,, :? :? :? ,,,tienes muchas posibilidades,,,de arrepentirte despues,,,yo no te voy a decir que las quites,,pero si que stes,,muy al tanto de machos y hemas,,y....
un consejo,,pilla un pak de semis,,,,de renombre ,,como alguna skunk,,,,por 20 pavos las tiene feminizadas,,, :D :D

despues,,,,me comentas,,,, :D :D salu2
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
aver no sk sean bastars bastadas solo k m las dieron to mezclas entre esas 3 k dixo el sutratoe d brezo con un ph de 6,5 7,5 con un 30% de humus d lombriz turba rubia fertilizada. trabajo en una floristeria i amos exceso d riego no es tengo un abono aki pongo foto lo vendemos en la tienda va bastante bien.cuando se sabe mas o menos el sexo es decir cuanto tiempo el dia 11 d mayo las 2 mas grandes ace 2 meses k nacieron i miro todos los dias pro no se ve nada tdv weno muxas gracias compañeros x la ayuda
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buneo.-....
las maris,,ni son rosas,,ni son claveles,,,tampoco laurelll,ni perejillll :D :D :D

esas hojitas tan tiernas,,con formilla de paraguas,,,el amarillo de las hojas,,,parece un bloqueo de nutrientes,,,quizas sea el drenaje,,,pero pami que es que las raices ,,,estan encharcadas,,,,mas bien si eres floristo,,,tu sabras :D :D

las variedades,,,si son semsi ,,de madres,,,polinizadas,,accidentalmente,,por machos desconocidos,,,,
idem,,,te comento lo que antes...
por lo del sexo,,,
segun variedades,,,sobre los 2 meses,,,suelen mostrar el sexo..
salyu2

pd,,,,tambien puede sr un hongo. :? :?
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
oka compañeroombre e leido k tines un 40% dek t salga un maxoyo tengo 3 supongo k alguna embra saldra aver si tngo suerte i sino m comprare semis alguna skunk oalguna barata xk con eto d la crisis jajaja asias colega un saludo
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
si si macho en algunas ojas es como si uviera un gusano x dentro i se va comiendo la oja pero solo x l prte d arriba x abajo no ai nada de eso aver tmp e visto ninguna especie d gusano ni ningun bixo
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
oki campañeo oye m dejais alguno el msn pa ablar mejor
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
es q casi ni se ven son muy chikos,dspues cuando son adulto salen moskas pequeñas de 2mm las mas grandes creo! las hembras te van dejando puntos en las hojas y luego viene el macho y se come esos puntos y deja agujeros en las hojas!
usa jabon potasico y BT son insecticidas naturales!

saludos!!
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
e leido tmb k cogiendo unas marikitas los bichos estos k se comen los pulgones k no las entran bixos ni na xk se los comen lo k pasa k yo vivo en marid i x mi barrio no ai campo pa cojer marikitas xD
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
si les podo las ojos k tiene feas pasa algo?
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
k tal gnt la plnta k estaba mal la corte ayer k era machooo0o0o jajja tanta preocupacion pa na jejeje weno aki o dejo una fotos d las otras 2 k creo k son embras no esta m claro0 tdv pro creo k si jejje
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
joder sk no m dabaja subirlas jaja
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
no se vemu bien pro tiene ya los pelitos blancos :D i la otra no se ve bien tdv tndre k esperar un poko mas
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
aki otra
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que onda electrico parece que si es una señorita esperemos que la otra tambien salga hembra, lo que si veo es que estan amarilleando tus hojass les falta alimento yo que tu las trnasplantaria a una maceta mas grande o por lo menos llenaria bien esa maceta y despues hacer un transplante al tiesto definitivo.
saludos
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
0kei compañeo d cuanto m aconsejas k sea el tiesto nuev? tmp kiero k se aga mui grande xk las tngo en casa en la terraza i tmp kieo k se aga mu grande pa k no sea un canteo con mis viejos jeeje muxasgracias x todo man :D
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
ps dependee de cuantos litros sean esos pero yo te recomiendo de unos 15 litros para que no te crescan tanto como dices o tambien puedes podarlas para que ramifiquen mas y dejen de crecer para arriva y se vean mas como arbustitos, pero si debes de hacer un transplante o llenar esas macetas por que si las hojas empiezan a amarillear es por falta de nutrientess en la tierra, probablemente tus plantitas ya se los acabaronn.
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
okei muxas gracias :D ire poniendo mas foletes:D
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
gentee k tengo un gran problemonnnn :( aver os explico en las mactas k tngo abajo e pueso nas terrinas d esas donde vienn los cds para k las raices tuvieran mas sitio acia abajo iya se a kdao pekeño i claro man comentao k seria conveiente un tranplante i aki el problema al ponerls las tarrinas no le kite el "culo" a los tiestos i las raices an salio x los agujeritos clro a la ora d transplantr aora se m van a romper lasraices i nose k acer m podeis ayudar?? xfavor k la e cago pero bien :2] :?
 
-