Mi Indoor

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Unas fotos de hoy, regadas hace un rato a 3 de ec.
No quiero hacerme ilusiones antes de tiempo pero tengo esperanzas en sacar buena cosecha, están ganando bastante volumen ya y van por la mitad, resinan muy bien por el momento
Me cuesta bastante sacar fotos en plan individual, está la cosa apretada.
Las primeras tres fotos, son las 3 Imperium X, la segunda que está de frente es la que por el momento tiene menos carne, pero es casi mas bonita de ver. El resto tenía que mirar las etiquetas y no me llegaba el brazo
Saludos
ya van por la 4ta semana?
 

Juantxolagarto

Crecimiento
19 Noviembre 2020
9
16
23
Me encanta como las tienes!!
Una par de dudas Reggae ....
¿Empiezas en la cuarta de floracion a subir el calcio?
¿a medida que vas subiendo el calcio bajas el magnesio?
¿Podrias poner las proporciones que sueles darles ?
Da gusto ver tus seguimientos , todo limpito y bien documentado!

Un saludo!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me encanta como las tienes!!
Una par de dudas Reggae ....
¿Empiezas en la cuarta de floracion a subir el calcio?
¿a medida que vas subiendo el calcio bajas el magnesio?
¿Podrias poner las proporciones que sueles darles ?
Da gusto ver tus seguimientos , todo limpito y bien documentado!

Un saludo!
Hola, pues este cultivo que venían de la uci por el desajuste del ph fui todo con calcio y magnesio por separado, habré usado dos veces el calmag de canna. Sí todo va bien en vegetativo, uso el calmag, a 1ml X litro, desde la tercera de crecimiento, más o menos. En la segunda 0,5, más o menos y voy subiendo.
En flora les estaba dando 0,5 de calcio y 1ml de magnesio. En la tercera subí al magnesio, sobre 1,3 por litro y en la cuarta o final de la tercera, subí el calcio sobre 0,7 por litro. Esta vez no he bajado el magnesio ya que venían de recuperar en crecimiento y no estaban tan bien como otras veces que sí lo bajo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vamos al lío, hoy día 38, ya me falta menos para saltar sobre ellas



Todo sigue bien, el último riego de ayer lo he repartido en dos días, hoy les di el resto. Siguen engordando y resinando muy bien.
Dejo unas fotos de ahora.
Saludos
Están preciosas 😍 Tiene cojones la cosa, con las dosis de mg que le das y hay alguna que quiere más. A mi me pasa con una y voy a 1.3 x L. Y si no sale una que quiere más calcio o otra más potasio 🤷‍♂️
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Están preciosas Tiene cojones la cosa, con las dosis de mg que le das y hay alguna que quiere más. A mi me pasa con una y voy a 1.3 x L. Y si no sale una que quiere más calcio o otra más potasio
Yo creo que al venir de estar medio muertas, quizás alguna no terminó de pillar bien antes de entrar en flora y ahí siguen. Pero nada preocupante.
Yo también tengo 3 algo especiales, pero de 40 que hay, no me voy a quejar por 3
Eso sí, aunque tengan alguna marca y demás, las 3 tienen buenas flores, que al final es lo importante.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo creo que al venir de estar medio muertas, quizás alguna no terminó de pillar bien antes de entrar en flora y ahí siguen. Pero nada preocupante.
Yo también tengo 3 algo especiales, pero de 40 que hay, no me voy a quejar por 3
Eso sí, aunque tengan alguna marca y demás, las 3 tienen buenas flores, que al final es lo importante.
Está claro, que se pongan algo feas solo jode para las fotos 👍
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Essa planta parece mesmo de uma segunda semente
No es posible. Tiene dos meses casi o ya los tiene. Además les hice trasplante hace dos semanas o tres, tengo que mirarlo. No se como pudo salir de ahí después de tanto tiempo
No es que estén recién salidas las otras, tienen ya tiempo.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
No es posible. Tiene dos meses casi o ya los tiene. Además les hice trasplante hace dos semanas o tres, tengo que mirarlo. No se como pudo salir de ahí después de tanto tiempo
No es que estén recién salidas las otras, tienen ya tiempo.
Eu quando era miúdo tinha plantas em vasos, estilo selva. E fiz sementes num certo ano só deixando um ou dois machos e não fazendo eu a polinização.. como deram sementes lol

nós dois ou três anos seguintes nasciam sozinhas nas macetas a partir da primavera. Chegavam a nascer com meses de diferença na mesma maceta 🤔🤔
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Eu quando era miúdo tinha plantas em vasos, estilo selva. E fiz sementes num certo ano só deixando um ou dois machos e não fazendo eu a polinização.. como deram sementes lol

nós dois ou três anos seguintes nasciam sozinhas nas macetas a partir da primavera. Chegavam a nascer com meses de diferença na mesma maceta
No sé si termino de entender lo que me dices. Pero mi sustrato es nuevo, nunca reciclo. No sé si te refieres a eso con lo que te pasó.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Traigo un misterio sin resolver

Hoy regando las plantas de mis semillas que ya tienen casi dos meses, me encuentro que salió entre ayer y hoy, una planta nueva. No me había pasado nunca y no se como es posible, pero ahí está

Alguna experiencia similar?

Saludos
Lo único que se me ocurre
Te paso el numero de Enrique de Vicente, creo que la respuesta solo la tiene él
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Traigo un misterio sin resolver
Hoy regando las plantas de mis semillas que ya tienen casi dos meses, me encuentro que salió entre ayer y hoy, una planta nueva. No me había pasado nunca y no se como es posible, pero ahí está
Alguna experiencia similar?
Saludos
Flipante! Me quedo loco! Habrá salido de la misma? Wtf?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Qué cosa más rara! Jajaja me ha pasado que me han nacido sin cabeza, bicéfalas, albinas... Pero nunca esto.

La única explicación que se me ocurre es que por error echases dos semillas en esa maceta y ha tardado en germinar todo este tiempo... Pero me parece que hay una opción entre un millón de que pase esto. Si hubiese rebrotado desde abajo (de debajo de la tierra) , que me ha pasado únicamente una vez en mi vida.. No era más que una rama que salía muy baja y había generado raíces independientes como en un acodo.

Pero eso es evidentemente una plántula, ha nacido de una semilla.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Lástima que salga tan cercana al tallo de la planta grande... Aunque eso es una pista de que la debiste de poner, si queda tan centrada, por algo ha de ser jajaja
A todos nos ha pasado alguna vez poner 2 semillas en la misma maceta, sobre todo si has puesto muchas..pero que salga tanto tiempo después, tiene mérito jajaja
Con unos palillos del chino saqué yo una hace tiempo, que un familiar decidió reutilizar tierra y eso asomó junto a un cactus 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Lástima que salga tan cercana al tallo de la planta grande... Aunque eso es una pista de que la debiste de poner, si queda tan centrada, por algo ha de ser jajaja
A todos nos ha pasado alguna vez poner 2 semillas en la misma maceta, sobre todo si has puesto muchas..pero que salga tanto tiempo después, tiene mérito jajaja
Con unos palillos del chino saqué yo una hace tiempo, que un familiar decidió reutilizar tierra y eso asomó junto a un cactus
No puse dos semillas juntas, estoy más que seguro. Además, como digo llevan dos meses estas plantas. Tampoco he reutilizado sustrato nunca. Una semilla sin germinar con continuos riegos durante dos meses, yo creo que estaría podrida a estas alturas de todas formas.
A ver si consigo sacarla sin destrozo.
 
-