Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Debería de haber especificado, parecen esquejes de la misma madre
Si hay 18 plantas, de 12 variedades diferentes, por lógica no pueden ser los mismos, aún así, creo que lo expliqué

Esquejes son todos distintos, de semilla 3 son c. Orange, dos glueberry, 1og 1 bubblicious y 1 jack plant
 

Reggae1402

Gran Cogollo
De momento todo sigue su curso, más frío estos últimos días pero van aguantando bien. Sin luces tengo mínimas sobre 15. En un par o tres de días, les haré poda de bajos, que tengo muchas ramas que quitar, sobretodo a los esquejes.
En el armario pequeño, me toca hacer transplantes de todas, esta tarde o mañana quedarán cambiadas.
Dejo algunas fotos de ayer noche.
Saludos
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
De momento todo sigue su curso, más frío estos últimos días pero van aguantando bien. Sin luces tengo mínimas sobre 15. En un par o tres de días, les haré poda de bajos, que tengo muchas ramas que quitar, sobretodo a los esquejes.
En el armario pequeño, me toca hacer transplantes de todas, esta tarde o mañana quedarán cambiadas.
Dejo algunas fotos de ayer noche.
Saludos
Espectacular reggae de 10 ya está saliendo el chino a trabajar


Firmado por javiely
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Algunas fotos de hoy, ayer les tocó riego, tengo que hacerles la poda ya que no he podido aún. Poca novedad, solo que siguen creciendo como locas.
Las shark ya las tengo también cambiadas de macetas en 1,5L y las wet en 0,5L.
Saludos

Macetas de 1liyro y medio dices?? 😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Están de puta madre ni frío ni nah, ¿el biovega hasta que semana de floración lo echas? He notado que el bioflores tiene muy poco nitro y había pensado en echar el biovega hasta la tercera semana de floración.
Hasta la segunda semana, sigo con el biovega, aunque ya meto el biobosst en algún riego y un par de Delta9 que hago antes de entrar a 12 horas y después, dos semanas.
Y en algún riego más adelante, si veo que alguna va un poco flojas de nitrógeno, les vuelvo a dar biovega, uno o dos riegos, con el resto que toque.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Algunas fotos de ahora, en la próxima actualización explico un poco, aunque todo sigue bien, sin cambios, como debe ser
Van contentas a pesar que hace frío, ahora mismo está nevando.
Saludos
Qué felices se les ve, todas con las hojas tiesas. Eso va de 10 👌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Esta noche con algo de retraso les hice poda de bajos a todas, quité un montón de ramas, pero aún así me quedan muchas, seguramente les de un repaso en unos 10 días. Tengo que empezar a tutorarlas, siempre me olvido de ponerlos al hacer el último transplante.
Después de la poda, las reubiqué y les di riego, ayer solo con calmag y bioflores, ec de 2.5 y ph de 6,2.
Sigue el frío fuerte, pero van aguantando bien, hace un par de noches incluso nevo, las mínimas por el momento consigo que no bajen de 13 grados.
Pongo algunas fotos, no son muy allá, que se las di sacando mientras estaba liado con la poda y riego y no veía el momento de acabar.
Saludos
Antes de empezar

Una critical

Cheese

Delahaze




Una sad cbd, ha ramificado en 6 desde abajo del todo

Así han quedado por el momento
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer noche tocó riego y revisar las nuevas de este cultivo, que no quiero sorpresas de platanos.
El frío sigue apretando y me está cambiando la hiydrow y Nagual más que el resto de color.
Hoy me han llegado las semillas de dutch que enviaron en compensación por los problemas de las c.orange, yo tengo 5 y @kmx las otras 5, sobre el papel tienen muy buena pinta, a ver si cumplen.
Unas fotos de esta noche, alguna foto tiene un tono distinto, me cambio el balance de blancos y lo vi luego, saludos

Nagual

Hiydrow

Critical advanced
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Una de las orange se va fuera, estaba sacando platanos, por suerte al revisarlas cada día por estar avisado, creo que la he pillado con tiempo y no habrá consecuencias. Tendré las otras dos bajo vigilancia diaria.
Para compensar y rellenar el hueco, mañana meto dos o tres esquejes en 4 litros aunque vayan tarde, ya los terminaré en el 60x60 al empezar el próximo en el grande.
Saludos
 
Última edición:
-