Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya tengo todas las semillas en tierra, han salido las 11. También he cambiado a macetas de 0,5L las shark y me falta transplantar los 5 esquejes que ya será mañana. En el grande he cambiado el horario y hoy será su primer día a 12 horas. Tengo 18 plantas, 10 esquejes del cultivo anterior y las semillas que puse el mes pasado, glueberry, Jack plant, og 18, bubblicious y c. Orange.
Veremos las orange, que es un paquete a medias con @kmx que nos está saliendo malisimo, el lleva 3 hermafroditas, yo de 5 salieron solo 3 y veremos que sale.
Dejo un par de fotos de las semillas esta mañana y del espacio de 60x30 con todas.
Saludos
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya tengo todas las semillas en tierra, han salido las 11. También he cambiado a macetas de 0,5L las shark y me falta transplantar los 5 esquejes que ya será mañana. En el grande he cambiado el horario y hoy será su primer día a 12 horas. Tengo 18 plantas, 10 esquejes del cultivo anterior y las semillas que puse el mes pasado, glueberry, Jack plant, og 18, bubblicious y c. Orange.
Veremos las orange, que es un paquete a medias con @kmx que nos está saliendo malisimo, el lleva 3 hermafroditas, yo de 5 salieron solo 3 y veremos que sale.
Dejo un par de fotos de las semillas está mañana y del espacio de 60x30 con todas.
Saludos
Me han dicho que salen muy bien las orange ;) 🤣 🤣 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dejo algunas fotos del armario de floración, hay 18, ahora mismo no se cuántas variedades, creo que 10,11 más o menos, ya haré recuento
Hoy es su primer día a 12 horas, me ha costado que los esquejes me recuperaran nitrógeno y algo de calcio, ahora ya lo tengo casi controlado. Les voy a seguir dando dos semanas más abono de crecimiento en vez de floración, que terminen de coger color. Los esquejes son del cultivo anterior, son 10, todos revegetados. Nuevas, de semilla son 8. Todas tienen poda fim, los esquejes de hace alguna semana y las de semilla hace 2 días. No descarto meter algún esqueje más en un par de semanas, serían los 5 que mañana cambiaré de maceta. Hoy tocó riego de enzimas y agua para todas igual.
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya tengo todas las semillas en tierra, han salido las 11. También he cambiado a macetas de 0,5L las shark y me falta transplantar los 5 esquejes que ya será mañana. En el grande he cambiado el horario y hoy será su primer día a 12 horas. Tengo 18 plantas, 10 esquejes del cultivo anterior y las semillas que puse el mes pasado, glueberry, Jack plant, og 18, bubblicious y c. Orange.
Veremos las orange, que es un paquete a medias con @kmx que nos está saliendo malisimo, el lleva 3 hermafroditas, yo de 5 salieron solo 3 y veremos que sale.
Dejo un par de fotos de las semillas esta mañana y del espacio de 60x30 con todas.
Saludos
Las orange de que bamco son??
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No me jodas 😅
Pues haber cuando geemine las mias........ya que son de duch passiion también
Saludos compañeros!!
Ostia... Te deseo toda la suerte, mira nos vas a servir para saber si ha sido algo puntual o es algo habitual.

Donde las compraste?

Reggae y yo nos partimos un paquete de 10, 5 para el y 5 para mi, de mis 5, 3 hermafroditas y de las 5 de reggae 2 no nacieron. Ahora reggae las pasa a flora, ya veremos si no le salen hermafroditas tambien... ojala que no.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ostia... Te deseo toda la suerte, mira nos vas a servir para saber si ha sido algo puntual o es algo habitual.

Donde las compraste?

Reggae y yo nos partimos un paquete de 10, 5 para el y 5 para mi, de mis 5, 3 hermafroditas y de las 5 de reggae 2 no nacieron. Ahora reggae las pasa a flora, ya veremos si no le salen hermafroditas tambien... ojala que no.
Yo las pille en el grow hierbawuenna en logroño
Saludos!!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eso me pasa a mi..... Que la pille por lo que dices...... Porque la que tune aya por el 2008 estaba bien rica y mazo producctiva!
Pues las 2 que me quedan productivas productivas... mas bien poco creo 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Valla tela.......
Tienes Segimiento hecho??
claro tio jajaja

Lo tienes en mi firma, es el enlace que pone "El jardín secreto de kmx", dale un vistazo y veras los platanos y las plantas "productivas" 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy ha tocado riego para todas. De momento no hay mucho cambio, van cogiendo color las que están en flora y cogiendo forma, el resto sigue creciendo. Las wet están ya todas fuera y firmes.
Dejo algunas fotos de antes del riego.
En floracion hay 18 plantas. 3 californian orange, una Jack plant, una og 18, una bubblicious, dos glueberry, dos critical de advanced, una critical king, hiydrow, Nagual, dos sad cbd, una cheese y una delahaze.
En total 12 variedades en floracion de 18 plantas.
Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Están bonitas Reggae y que buena variedad , después de darlas por perdidas por los de correos las Wet a ver qué tal salen
Jajaja, seguramente vinieron a pie.
Alguna buena saldrá, como se suele decir, lo bueno se hace esperar
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Ande vaaa sin hoja hijo mío😳, con tantas variedades diferentes y lo llevas de lujo a mí ya se me habrían muerto unas pocas.
Esta vez me a costado un par de semanas de más entrar en floracion con todas en condiciones. No tenía muy claro que poner, los esquejes clarearon bastante, la bubllelicious esta de las hojas de palmera, comía como si no hubiese un mañana. Pero ahora parece que más o menos están todas a raya 😂
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esta vez me a costado un par de semanas de más entrar en floracion con todas en condiciones. No tenía muy claro que poner, los esquejes clarearon bastante, la bubllelicious esta de las hojas de palmera, comía como si no hubiese un mañana. Pero ahora parece que más o menos están todas a raya 😂
Mi bubble también come bastante 🤣🤣
 
-