merecen la pena los sobres de bóveda 62%?

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues me han llegado y ya los he metido en los frascos, no me olían a nada la verdad, apenas notaba q tenía algo delante de la nariz xd mañana abro uno a ver cómo sigue de olor.

Eso sí, son otra marca x lo q veo, los míos son Integra Boost 62%, aunque me imagino q todos usarán el mismo compuesto.
Lo e tenido tambien, mi opinion? Creo ke son mejores pero duran muchisimo menos. Aparte el material de fuera se rompe antes ke el otro marron.
Un salu2
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas! Bueno, la descripción ya se ha dado así que no diré más de eso. En cuanto a durabilidad, el mientras esté en texturas gel, todo bien. A la que se pone duro, a la basura. Yo lo llevo usando meses (los mismos sin cambiar de bote y aguantan todos).

Lo que es importante es usarlo como un COMPLEMENTO, no como un TODO para el secado y curado. Si metemos la hierba húmeda con los sobres, poca cosa van a hacer.

Vuelvo a la carga gente jejej a ver, al final compre los sobres de bóveda de 60 g y de 8 g ayer empecé a embotar y al abrir un sobre pues me olía extraño el sobre nose ... Imagino que todos los sobres huelen igual pero nose hoy e abierto los tarros y olía super mal... Un olor que nunca al curar marihuana había olido... No creo que sea la marihuana llevaba 15 días secando.... Nose que hacer si dejarla otro día fuera de los tarros o esque son los sobres que aportan ese olor extraño.... Dadme vuestra opinión o vuestra experiencia con estos sobres porfavor... Buenos humos gente y muchas gracias .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por favor, dime que no has abierto los sobres... Solo hay que quitar el plástico y para el bote. Si los has abierto (rajado) igual te has cargado la cosecha. Espero que no sea eso.

Carisimo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo de caro o barato es relativo. Lo que hablamos aquí es si es útil o no. Yo también creo que cuestan lo suyo pero, al menos a mí, me compensa.
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenas! Bueno, la descripción ya se ha dado así que no diré más de eso. En cuanto a durabilidad, el mientras esté en texturas gel, todo bien. A la que se pone duro, a la basura. Yo lo llevo usando meses (los mismos sin cambiar de bote y aguantan todos).

Lo que es importante es usarlo como un COMPLEMENTO, no como un TODO para el secado y curado. Si metemos la hierba húmeda con los sobres, poca cosa van a hacer.


Por favor, dime que no has abierto los sobres... Solo hay que quitar el plástico y para el bote. Si los has abierto (rajado) igual te has cargado la cosecha. Espero que no sea eso.


Lo de caro o barato es relativo. Lo que hablamos aquí es si es útil o no. Yo también creo que cuestan lo suyo pero, al menos a mí, me compensa.
Nono joder jajajajjaa como les voy a rajar... Simplemente que es el primer año que les uso jeje siempre he sido muy tradicional.
Ami me.desprendian un pequeño olor al abrir el plástico nose.... Un olor peculiar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Nono joder jajajajjaa como les voy a rajar... Simplemente que es el primer año que les uso jeje siempre he sido muy tradicional.
Ami me.desprendian un pequeño olor al abrir el plástico nose.... Un olor peculiar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
ufff! Me quedo más tranquilo... He pensado varias veces en ti durante la mañana deseando que fuese lo que dices y no lo que decía yo. jejeje. A mí me huele como a papel reciclado, un poco más fuerte que el blanco. Luego, en la hierba, nada de nada.
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas! Bueno, la descripción ya se ha dado así que no diré más de eso. En cuanto a durabilidad, el mientras esté en texturas gel, todo bien. A la que se pone duro, a la basura. Yo lo llevo usando meses (los mismos sin cambiar de bote y aguantan todos).

Lo que es importante es usarlo como un COMPLEMENTO, no como un TODO para el secado y curado. Si metemos la hierba húmeda con los sobres, poca cosa van a hacer.


Por favor, dime que no has abierto los sobres... Solo hay que quitar el plástico y para el bote. Si los has abierto (rajado) igual te has cargado la cosecha. Espero que no sea eso.


Lo de caro o barato es relativo. Lo que hablamos aquí es si es útil o no. Yo también creo que cuestan lo suyo pero, al menos a mí, me compensa.
Es muy util, pero carisimo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Me gustaría decir que este año atrás les he usado y van de lujo .
De echo aún me duran los grandes nose de cuántos gr son pero aún Durán y están desde sept octubre de 2019

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-