merecen la pena los sobres de bóveda 62%?

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Me gustaría saber si alguien que esté algo puesto en esto de los sobres me ayudara.
He leído de algún sitio que quitan olor a la marihuana??? Jajajajaja me gustaría pillar algunos para probar pero antes quiero escuchar vuestras opinionees jejeje un saludo gentecilla;)!!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
MUY BUENA PREGUNTA/inquietud!!
A mi tambien me gustaria probarlos en algun momento...

Buenos humos :D
Necesitan los puros las neveras refrijeras?? Pues sip. Para hecer un secado lento como se merece la hierba. Y con consecuencia de ke nunca se secara de mas, y siempre ira a mejor su sabor. Yo llevo 1 año usandolas y en pleno julio salen los cogollos del bote como deve ser. No medio secos o secos.
1 salu2
Pdt:no meter dos bolsas en 1 mismo bote, ya ke pueden actuar entre sip.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
No kitan olor.....lok hace es, si la marihuana al kurar en botes tiene mucha humedad la baja asta el 62 porciento(ese sobre es de 62, hay de 58, de 62, de 68 porciento)
Y si al meterla en botes te as pasado sekandola ,le metes eso y koje humedad hasta el 62 porciento , si tiene mas humedad la baja y si no tiene humedad la sube pero solo es para el kurado, dejando la hierba bien para poder fumar un año despues sin k se kede seka, ni sin sabor

Yo la uso y la marihuana nose seka y esta en buenas konciciones durante mucho tiempo
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
No kitan olor.....lok hace es, si la marihuana al kurar en botes tiene mucha humedad la baja asta el 62 porciento(ese sobre es de 62, hay de 58, de 62, de 68 porciento)
Y si al meterla en botes te as pasado sekandola ,le metes eso y koje humedad hasta el 62 porciento , si tiene mas humedad la baja y si no tiene humedad la sube pero solo es para el kurado, dejando la hierba bien para poder fumar un año despues sin k se kede seka, ni sin sabor

Yo la uso y la marihuana nose seka y esta en buenas konciciones durante mucho tiempo
Otra duda que tengo jajaja
La marihuana según la sacas del tarro en el que están el sobre bóveda se puede fumar o hay que dejarla un rato fuera para poder fumarla

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: konohaganjah

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Otra duda que tengo jajaja
La marihuana según la sacas del tarro en el que están el sobre bóveda se puede fumar o hay que dejarla un rato fuera para poder fumarla

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
totalmenteee. A no ser ke te guste seca ke se aga polvo, entonces tienes ke dejarla 1 o 2 dias al aire
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Lo que hace el sobre de bóveda es que te regula la humedad que hay en el interior del bote al curar o conservar al % que te dice el sobre por asi decirlo, haciendo que ni se te quede demasiada baja ni demasiada alta la humedad pero el olor va a seguir ahi amigo! hay otras versiones al 58% por si te gusta menos humeda solo que es el 62% el que esta mas extendido, y la verdad que por lo que cuesta el producto, el trabajo que hace y lo que dura yo lo recomiendo siempre!
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97 y aresh

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Lo que hace el sobre de bóveda es que te regula la humedad que hay en el interior del bote al curar o conservar al % que te dice el sobre por asi decirlo, haciendo que ni se te quede demasiada baja ni demasiada alta la humedad pero el olor va a seguir ahi amigo! hay otras versiones al 58% por si te gusta menos humeda solo que es el 62% el que esta mas extendido, y la verdad que por lo que cuesta el producto, el trabajo que hace y lo que dura yo lo recomiendo siempre!
Carisimo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
2 años ? Creo que duran 6 meses...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, siempre y cuando esten siempre en botes cerrados, con o sin hierba. Se sabe cuando dejan de ser utiles cuando el likido de dentro se pone duro o no se nota ke tenga. Yo loa tengo del año pasado y los pekeños si los e tenido ke tirar, pero loa grandes aun hacen el uso.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Son para tres meses ....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Si no esta excesivamente seca la hierba y se cura en botes hermeticos suelen durar bastante más los sobres! Al menos a mi, estos últimos van ya por 6 meses y aún estan líquidos eh! Creo que con esa cifra de 15 dias a un mes se estan curando bastante en salud!
 
  • 👍
Reacciones: tukadruka

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Vuelvo a la carga gente jejej a ver, al final compre los sobres de bóveda de 60 g y de 8 g ayer empecé a embotar y al abrir un sobre pues me olía extraño el sobre nose ... Imagino que todos los sobres huelen igual pero nose hoy e abierto los tarros y olía super mal... Un olor que nunca al curar marihuana había olido... No creo que sea la marihuana llevaba 15 días secando.... Nose que hacer si dejarla otro día fuera de los tarros o esque son los sobres que aportan ese olor extraño.... Dadme vuestra opinión o vuestra experiencia con estos sobres porfavor... Buenos humos gente y muchas gracias .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vuelvo a la carga gente jejej a ver, al final compre los sobres de bóveda de 60 g y de 8 g ayer empecé a embotar y al abrir un sobre pues me olía extraño el sobre nose ... Imagino que todos los sobres huelen igual pero nose hoy e abierto los tarros y olía super mal... Un olor que nunca al curar marihuana había olido... No creo que sea la marihuana llevaba 15 días secando.... Nose que hacer si dejarla otro día fuera de los tarros o esque son los sobres que aportan ese olor extraño.... Dadme vuestra opinión o vuestra experiencia con estos sobres porfavor... Buenos humos gente y muchas gracias .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los sobres no huelen a nada. Ve aver ke es eso.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
A mi me llegan hoy, he pedido 8, espero q no huelan a nada raro, q hasta ahora sin ellos me arreglaba bastante bien jejje
Si no te importa cuando les habrás les hueles nose Ami me parece un olorcillo extraño jajajaja llámenme loco igual soy yo que soy un paranoias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Aver si la metistes humeda.
en teoría son para eso no? si crees q has secado bien y te ha faltado tiempo y te ha quedado algo humeda pues esto absorbe la humedad y la deja en 62. Si te has pasado y la has resecado pues esto suelta humedad y te la sube a 62.

A no ser q el chaval la haya metido en el bote nada más cortar, q ahí entonces la ha liado, pero no creo...

Hoy cuando los abra los huelo y ya comento, tampoco creo q sean inoloros, algún olor tendrán, pero espero q sea mínimo.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
en teoría son para eso no? si crees q has secado bien y te ha faltado tiempo y te ha quedado algo humeda pues esto absorbe la humedad y la deja en 62. Si te has pasado y la has resecado pues esto suelta humedad y te la sube a 62.

A no ser q el chaval la haya metido en el bote nada más cortar, q ahí entonces la ha liado, pero no creo...

Hoy cuando los abra los huelo y ya comento, tampoco creo q sean inoloros, algún olor tendrán, pero espero q sea mínimo.
Llevaban 15 días secando igual lo que es, es la propia marihuana pq huele fuertisimoo cuando abro el bote.. no es un olor como cuando curas mal que huele como a champiñon es un olor muy fuerte...igual es la marihuana

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
en teoría son para eso no? si crees q has secado bien y te ha faltado tiempo y te ha quedado algo humeda pues esto absorbe la humedad y la deja en 62. Si te has pasado y la has resecado pues esto suelta humedad y te la sube a 62.

A no ser q el chaval la haya metido en el bote nada más cortar, q ahí entonces la ha liado, pero no creo...

Hoy cuando los abra los huelo y ya comento, tampoco creo q sean inoloros, algún olor tendrán, pero espero q sea mínimo.
Efectivamente no pasaria nada, pero alomejor el holor.... x eso lo decia
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues me han llegado y ya los he metido en los frascos, no me olían a nada la verdad, apenas notaba q tenía algo delante de la nariz xd mañana abro uno a ver cómo sigue de olor.

Eso sí, son otra marca x lo q veo, los míos son Integra Boost 62%, aunque me imagino q todos usarán el mismo compuesto.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-