Me voy a la guerra!!!!Episodio II

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gentola.pues k ando con la mosca tras la oreja con una planta.he estado mirando los tricomas y me ha parecido ver alguno ambar ya.hasta ahi todo normal xo es que aun no tiene ni 3meses desde que la germine.puede ser eso posible o es que no veo bien los tricomas?a ver si esta tarde me encuentro mejor e intento atinar con la camara en la lupa,a ver si es verdad lo que ven mis ojos(la he sacado ya que coño!!).ya estoy preocupado por si la primera ya se me ha pasado de mi gusto,xo es que casi no me ha dejado tiempo.a ver que opinais vosotros....
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
todo claro emerito.los he mirado despues bien con luz a tope y estan todos lechosos y todavia no tienen la cabeza formada no?de todas formas esa supongo va a ser la primera en caer,las demas le llevan un buen retraso.pues todavia le voy a seguir echando el pk 13-14 a ver si engorda mas la cosa.
salud y mil gracias
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 gente.pues k estoy medio rayado con una planta,ya que veo algun tricoma en ambar xo a la vez tambien veo k faltan todavia por formar.eso es normal?como se yo ahora el momento justo de cortar si ya hay algunos de color ambar por ahi?llevan unos 50 y pico dias(si no lo miro no lo recuerdo bien).las demas no me preocupan ya que van algo mas tardias xo es que esta me deja muy rayado.no se k hacer,a ver si me podeis echar un cable aunke sea muuuuuuuuu fino.
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.alguien puede decirme por favor como ve esos tricomas?es por ir dejando de echar el pk 13-14.yo ahora que lo veo en la foto no veo ninguno ambar.manda huevos.lo que si que se ve es que todos los de la foto estan formados no?dejo de echarle ya el pk?yo veo que no le debe de kedar mucho.necesito opiniones por favor.
salut i republica
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
No te ruques tron y cuando veas la planta que esta bastante marroncita corta vale mas pecar de pronto que no de tarde ten encuenta que despues de cortar siempre madura algo la cosa.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uolap k tal, aixo ja esta a punto de cortar ehhhhhh, si los tricomas lo dicen i como bien te dicen en k cortes maduraran mas, sino ponlas 48 h a oscuras, maduran tamien cacho.

pk ? otro k piensa en kimikas, mal mal mal, ya k te llebas bien con minso, k te introduzca en el mundo del organico i dejate de mierda kimika, para mi usar kimika es:
1º ir a lo facil, echo pk i engordan...............
2º perder sabor en notable diferencia, sino fumate de una misma madre en hydro i organiko i sabras de k te hablo

la gente tiende a tirar pal pk, sinceramente te lo digo, porke no han fumado nada bueno bueno bueno, sino se olvidarian de kimikas

e fumado hierbas buenas, hierbas potentes hierbas k tal hierbas k pam
todas una mierda, fumar matojos k colocan pa eso no cultivo...........
en fin jajajajaj dejo ya de darte caña espero k veas k de forma constructiva ok?

sort i salutsssssssssssssss
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Se me olvidaba , puedes rebajar el periodo de luz asi la planta se esforzara mas crellendo que su ciclo vital esta terminando , tambien ten encuenta que un lavado de raizes biene bien pa quitar restos y sabores extraños a la hora de degustar jejeje y como minimo los ultimos 3 o 4 dias no riegues y las ultimas 48 horas de vida que se las pasen durmiendo.

Animo que lo llevas muy bien, factory.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeeee pero!!!!
fraguel....no puedo ir rebajandole horas de luz,ya que es una unica planta la que se me ha acelerado considerablemente respecto a las demas.yo soy de los que suelo pecar por cortar antes que despues y esta vez tampoco se me pasara.
delu....buen rapapolvo que mas echaoooooooooo.aixo falta que em diguis mamo :twisted: :twisted: .pues ilusiones de novato tio,ver cogollos enormes.de hecho solo pense en echarselo a dos o tres que yo veia que no iban a engordar tanto xo me cegue.lo del sabor ya lo se tiu,y encima con esta variedad.sinceramente pienso que habian plantas de por si que no necesitaban ningun aditivo.a lo hecho pecho.lo bueno cojonudo y de lo malo se aprende.gracias de verdad.
salud
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajajajajaj eske a mes aixo, ak k ya es de por si un pepino..........
tranki yo tamien empece con pk es normal, tamien huviera agradecido k me metieran en el mundo organico, pero lo vi de una manera mu facil, fume unas hierbas organikas ed 2 cultivadores de organiko i bio, i sinceramente es lo unico k e probado en toda mi vida k valga la pena fumar, incluso lo mio hoy por hoy aun da asco, asi k no parare hasta mejorar todo lo k pueda en sabor..............
despues de probar akello todo lo demas esmierda, para mi...............

sort i saluts tituuuuuuuuuuuuuuu
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud.pues que ahora cuando deje de escribir voy a hacerle un lavado de raices a la primera que va a caer.he pensado dejarla,mientras se seca el sustrato,a oscuras y kitarle todas las hojas.no se,nunca me ha dado por estresar a las plantas xo pienso que nada malo puede pasar por hacerlo.
per cert delu,el pk parece que no lo podre echar mas,el jodio del puto grow me lo vendio y me caduca ahora en mayo.pa flipar.jejeje.
bonita me voy a poner la venda de la mano con la puta resina....
salud
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, feliciiiitatsssssssss paisa, buen ejemplar si señor :wink: , ahora un buen secado y a disfrutarlas, yo tambien suelo dejarlas a oscuras un par de dias, ayuda en la maduracion final, a mi la AK me encanta pero por su sabor, no es para nada de lo tipico, es como un buen licor de flores. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Factory, ke plantas mas hermosas tienes tio,jjeje y ke flipe poder ver así esos trikomas,aun euforikos,pero kambiando ya la tonalidad.
esa prematura da miedo de verla :lol: buenas greñas se le ven ya apunto

enhorabuena tio por ese kultivazo ke tas kurrao,kagontó de no haber visto este hilo :oops:

a sekarla muy bien y a disfrutarla mejor

saludos 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.gracias por los comentarios a todos.hoy es el dia definitivo para dar corte a la primera de las ak-47.xa la semana entrante veo mucha faena xa cosechar y encima de baja con la mano medio reventada que tengo.si es que.....todo no puede ser.no os penseis que todo el cultivo esta tan lindo,esta primera planta k voy a cosechar es xa mi la segunda mejor del cultivo.la mejor es la que me he dejado dos eskejes xa hacermelos plantas madre.lo que me ofusca es que....es obligado dejarlas bonsais si keremos tenerlas como plantas madre no?bueno medio obligado no?es que me da palo el cagarla y perder la genetica de esa planta en concreto,no se como estara la maria en si(no dejara de ser ak)xo veo la produccion y me kedo loco como me ha salido una planta asi.pues nada,k me enroyo musho camaradas.
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 cannabicos.señores esto se acaba por momentos.ayer lavado de raices a 3mas y 48h a oscuras las tengo ya.a las otras las voy a dejar por lo menos 2 dias mas creo(la puta lupa es un fer la ma).los eskejes me estan pidiendo urgente que les ponga bajo el sodio ya,y estas que todavia no kieren que las corte.en estas 3 ha bajado la produccion un poco,solo saque eskejes de una porque se veia desde el principio algo raro xo weno...poco a poco iremos conociendo mejor todo esto.
ahi van algunas fotos de estas tres.
un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Juer que bien pinta eso...

Mira para madres solo tienen que estar a 18/6. No es necesario hacerlas pequeñas o bonsais, si es que tienes espacio suficiente. Pero no es muy complicado.

Yo cuelgo llaveros, arandelas, pesos de pescar,... en ganchitos con alambres (a modo de percha) y voy guiando las ramitas, en forma de aspa y paralelas al suelo, luego un ventilador para endurecer la estructura general de la planta, y ya ha ir podando y dejando que saque esquejes.

Lo mejor que puedes hacer, es en cuanto te sobre algun esqueje, repartirlos por ahí a la peña, asi siempre habrá reservas de tu genetica por si una desgracia sucediese y te lo digo por experiencia propia.

Saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
muy wenas señores.se agradecen los comentarios gente.soje....mil gracias a una pregunta que lance no se ni el tiempo que hace y que,por no resultar pesado,deje en el olvido.es que unicamente me voy a dejar dos como madres,por eso no meterme de momento en madres bonsais.no vaya a ser que la cague y me amargue la existencia con estas dos.debo cortar aunque sea la apical?o tampoco hace falta?problemas de altura no voy a tener que digamos.entonces en todos las ramificaciones les pongo un peso,hago como una aspa con todas y ya esta?
no me interesa estar de baja,voy to el dia medio empanao y no se ni si me explico bien.mil gracias.
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
no te digo yo que esto no puede ser!!!se me ha olvidado una cosa juer.me estan empezando a pedir abono a gritos,que hago?las dejo en esas macetas de litro o trasplanto a unas mas grandes sabiendo ya que no voy a hacer bonsais?cuanto mas grandes mas desarrollaran no?de todas formas tarde o temprano tendre que abonar.nunca he abonado en crecimiento.cuando me compre el kit de interior,me regalaron tambien abono de la marca hesi.lo que no se yo es cual es para cada cosa.uno es npk 6+2+4(stickstoff 6%,fosforo 2% y kalium 4%) y el otro 4+3+5.si no me he ekivocado leyendo el 4+3+5 sera el de floracion no?
ahi va una foto de las dos afortunadas que espero me salgan duracell.que duren y duren y duren.
un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
dELURIAN dijo:
si todos te dan envidia subnormal, cultiva tu algo i deja de gorronear en este foro
:fumador1:


Factory, el lunes hice una nueva camada de esquejes, a ver si tengo suerte y enraizan y........ bueno tu ya sabes :lol:
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 xentola.menos mal que no he cortado todavia las 3siguientes plantas que tenia pensado cortar.esto de la lupa me va a volver loco a mi,con lo feliz que era yo con los pelillos marrones.pues que dependiendo de la luz,hay veces que incluso parecen que esten en ambar xo si los veo con buena luz aun les faltan algunos dias.lo que me extraña es la primera que corte,esa si que no fue una locura de las mias.ya se va una semana y pico con estas,eso por que?ya se van acercando a los 60 y algo dias.y ahora justamente me piro todo el fin de semana,xa cuando vuelva supongo estaran esperandome ansiosas de tijera.

cupra.....pues aki estare impaciente esperando esas kali,van a ir a exterior junto con unas power plant.el indoor supongo lo chapare cuando termine con los eskejes que tengo bajo fluos(el año pasado con el aire y el cultivo me pase 4pueblos).
un saludo makinas
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pero como aceptas genetica del mierda este? si seguro k te viene infestada de to o sin seleccionar, jajajajaja

yo siempre cuento 10 dias mas, k es el cambio de fotoperiodo, la prefloracion, aunque sigue creando auxinas, para mi entender, esta en un estado de stres inducido, osea un cambio brusco de fotoperiodo, es un tema a debate, pero es de la unica manera que clavo con los tiempos, nen si kieres genetica i te vas al mas mongo del foro a cambiarla jajajajaja, cuando kieras genetica de verdad hazme un privado k este es subnormal
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas y fumadas noches.si supieses el kebradero de kabeza que me estan trayendo ahora al final........ :twisted: :twisted:
un descontrol total tiuuuu.jajajaja.ya no se en verdad ni lo que llevan las plantas en floracion,xa mi que al final el prematuro fui yo y me raye cortando antes de hora.sera posible esto cago en to?ya veremos que me dice la cata....
salud y wenos humos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tiuuuuuu, un microscopi lupa i a mirar resinas asi nunca nos precipotaremos jajajajajaja, luego es como tot, experiencia pero aun asi no va mal la ayuda de la lupilla, por 20i pocos eur es una bunea compra.
ingan ara trankis i mira la resina i a fumarla bien buena jajajajajaja
sort i salutsssssssssss
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas xentola.isangi....gracies per los comentarios.la verdad es que solo la habia probado xo me doy cuenta poco a poco que no elegi mal no.son unos monstruos estos subfusiles.tatatatatatatatata.tos muertos del tiron.jajajaja.como se me va.
delu....si ya tengo la lupa tiuuuuuuuu.por eso tanto royo y kebraderos ke me yevo con ella.ya me he dado cuenta que con mas luz mejor veo los putos tricomas :lol: :lol: ahora si que estan ya xa matarlas.pero aun tengo a unas cuantas que se me hacen las remolonas.
foto que me deja flipao,en realidad yo no veo tantos tricomas ambar con mis propios ojos pero en la foto parece que esten todos en ambar.ves por que me rayo tanto??
salud
 
-