Me voy a la guerra!!!!Episodio II

caba149

Semilla
15 Noviembre 2005
75
0
0
Hola factory!

En primer lugar enhorabuena por tu cosecha por que está a la vista que va de lujo.
Estoy interesado en plantar AK-47 yo tambien para mi segundo indoor y me gustaría saber un poco sus características. Haber si me puedes echar una mano.

Gracias.

PD: Vendes esquejes?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 cabal.si estas todavia dudando te dire que vayas a por la ak(parece que sea un empleado de serious.jajajaja)yo fue probarla y comprender que debia cultivarla.colocon cerebral a tope :twisted: :twisted: .creo recordar que el porcentaje de thc ronda por el 21%,nada nada mal.
en cuanto al cultivo....las plantas no es que se hagan muy tochas,y por lo menos xa mi han tenido homogeneidad en cuanto a altura se refiere(salvo 2 k han ido a su bola).ramificar tambien me han ramificado bastante bien,de si los cogollos son compactos y demas todavia no puedo decirte nada,aunque lei y he visto fotos que demuestran que lo son.
ah y otra cosa que se me olvidaba ya,olor muy muy fuerte.hace unas semanas tenia la buhardilla con aromancia marihuanil,ahora ha bajado un poco.cuando este a mitad floracion supongo que va a dar gusto.yo no tengo problemas de vecinos ni nada,xo insisto no es leyenda urbana lo del olor fuerte.
ah que se me olvidaba tambien lo de los eskejes....no no vendo eskejes.lo he hecho por primera vez para ver como salia la cosa y asegurarme esta variedad.tampoco es que sacara muchos k digamos.espero haberte dado el empujon definitivo.jeje.
salu2
 

caba149

Semilla
15 Noviembre 2005
75
0
0
Jaja! muchas gracias.

A mi es que me paso lo mismo, fue probarla y una lokura...parecia que estaba en otro mundo!!!No sabia ni hablar!!

Pos muchas gracias por darme esas características que me han venido al pelo por que me da que en cuanto consiga esquejes...yo tambien me voy a la guerra! jeje

1 saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas camaradas.pues aki estamos dando la vara con el cultivo.la cosa parece que promete,he empezado con abono xa floracion a base de extractos de algas y me he dejado el pk 13-14 xa la semana k viene mas o menos.hace unos dias postee preguntando si podria sacar a exterior a algunas xa acabar de florecer con luz natural.....bien;a dia de hoy puedo decir que cuando termine estos dias,que esta volviendo a hacer frio,voy a sacar dos a exterior,ya que las pobres estan casi en su totalidad tapadas por la vigorosidad de sus hermanas.esperemos que la cosa continue por lo menos minimo asi,me estan gustando esas puntas.
y los eskejes de puta madre tambien,han enraizado todos menos uno(y fue por culpa mia).ahora los estoy aguantando con 2 fluos de 18W,podria aguantarlos ahi hasta que haga mejor tiempo,sacarlos a exterior y xa mayo recolectar algo decente?si los sacase ahora fuera no se pondrian a florecer automaticamente siendo todavia muy pekes?
ahi van algunas fotos,espero que os gusten.
salud hermanos/as
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.k antes se me ha olvidado preguntar con que frecuencia debo abonar con el extracto de algas.la dosis a aplicar la se xo no se si debo hacerlo cada riego o cada X.lo mismo que el pk 13-14;a partir de la quinta semana de flora y dejar de echarselo cuando falten 2-3semanas xa cosechar xo no se con que frecuencia debo echarselo(son 0,25 por litro no?)
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pues k ya me he traido de casa mi abuela los eskejes.de momento los estoy aguantando con 2fluos de 18W,hasta que mi colega el electricista me pase alguno de luz calida.la zona de crecimiento como dije la voy a hacer nueva para el siguiente cultivo,me es imposible trabajar ahi.me dejare 4 de luz dia y 2 de calida.asi esta bien xa 0,50m2?kiero darles un crecimiento mas o menos decente y cuando recolecte las de floracion meterle unos cuantos mas al sodio.me kiero dejar 2 o 3madres tambien.a ver si se pone weno mi colega que con esos 2fluos ya no van a mas los eskejes creo.
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas peña.pues k mi colega ya esta operativo y necesito saber urgente si con 4fluos de luz dia y 2 de calida me podrian servir para dar un crecimiento mas o menos decente a los eskejes.yo pienso que si por post que he leido xo como soy tan alocado kiero asegurarme del todo.
weno k el almuerzo hoy se alarga demasiado :twisted: :twisted:
salud
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
con 6 fluos de 18w tienes mas menos 7000 lumenes... y para 0.50m2 de 5000 a 10000 la cosa ira bien... asi q dales cañita y lo mas importante en fluos... pegalos a las nenas!!! lo mas cerquita posible!!!! te dire q lo suyo es de 5 a 10cm y veras como tiran de muerte!!!!
un saludo
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
efectivamente, para mantener los esquejes con los fluos te puede ir bien, lo único que jamás creceran como con una 400w de sodio, pero bueno... para tenerlos estará bien.
Suerte con las ak-47, es una planta a la cual aún no le he metido mano.
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pues k no se con que frecuencia debo abonar con el extracto de algas.el otro dia regue con el,en el siguiente debo hacerlo tambien?es la primera vez que uso un abono asi y no se si debo hacerlo intercalando riegos tambien.el pk 13-14 me voy a esperar mas de la semana k viene que tenia pensado,he leido que es especialmente para el ultimo mes no?y simplemente se le añade al agua junto con el abono,todo junto.es correcto?joder que ganas de probarlo,a ver si es verdad todo lo bien que se habla de el.mañana ire a por los fluos de luz calida que con el curro a tope como siempre no he podido ir.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hombre... no te aconsejo que en todos los riegos le eches abono de floración.
La verdad es que yo normalmente suelo echarle cuando voy viendo que le puede hacer falta (la planta más o menos te lo dice) pero que vamos.... comprobado que cada 2 o 3 riegos 1 de abono ligero le va de perlas a las matujas.
salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 gentola.pues k la cosa sigue adelante,parece que las plantas han detenido ya su crecimiento y se van a centrar a partir de ya en engordar los cogollos.a tomar por culo la homogenidad de las ak.hay una que es la oveja negra que se ha kedado pekeñita,dos que se han hecho enormes,algunas mas ramificadas que otras,procurare dejarme de madres las que mejor produccion/colocon tengan.las plantas estan si no recuerdo mal unas 3semanas en floracion.hoy menudo disgusto me he llevado al ir a regar.....el ventilador estaba fundido y el termometro con unas maximas de 35ºC,no se ni el tiempo que habran estado asi xo parece que las plantas no lo han acusado mucho.cuando empiezo a echarle el pk 13-14?cuando vea los cogollos ya compactados o puedo empezar a echarselo ya?y con que frecuencia debo echarselo en los riegos?en todos los riegos?o uno si y otro no?las plante el 3 de enero,en teoria deberia recoger sobre principios de abril mas o menos,si es un aditivo para el ultimo mes....ya estoy en ese ultimo mes no?ahi van algunas fotos,espero ver pronto que la cosa engorde a base de bien.
un saludo y gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, como va eso, las plantas de cine por lo que veo, haber si te puedo aclarar un par de dudas, se abona una vez por semana, las algas mola alternarlas con un abono de floracion, yo siempre recomiendo el guano en te, pero puedes utilizar el que mas te guste, y el PK es un aditivo, se le administra junto al abono de floracion una vez por semana, en el ultimo mes, no abuses de el porque mata mucho el sabor, y la ultima semana lavado de tierra, unos dias que se seque, las pones a oscuras dos otres dias que ayude a madurar bien y le pegas el tajo, yo la AK la he cosechado entre 55 y 60 dias,y a disfrutarla, a mi personalmente me gusta esta variedad no por su pelotazo, sino por su sabor a licorcillo de flores y es cierto el olor llega muy lejos jajajajaja. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, como dice minso, algas una vez por semana me pone en el bote. Por cierto voy a echar guano que ya toca.
A ver que tal acaban esas ak.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.yeeeeeee k pasa tius??malditos hijos de puta ventiladores de los 20duros,parece cosa de expediente X(¿o no tanto?).hoy se me ha fundido otro ventilador,hoy les tocaba al de los eskejes.algunas puntas kemadas por los fluos xo nada grave creo.
pues yo no se si el chaval del grow es que le mola mucho chamar o que,xo siempre me lia alguna.yo estaba echandole solo el extracto de algas,sin complementar con algun otro abono de floracion.ya que estoy con el extracto ire tambien a por el guano :wink: .y con el pk empezare la semana k viene xo ya.
minso entre 55 y 60 dias??yo de mayor kiero ser como tu.con lo poco que se,estoy viendo que es una planta rapida xo 60 dias es la repolla tiu.partiendo tambien de semilla?
emerito k pasa tio?esperemos k la cosa termine bien,estoy loco por terminar el culti y meterle seguido la tanda de eskejes que estan esperando.por cierto....el chaval del grow ni pajotera idea de lo que era el welgro potasio.misterios de la vida.
gracias y salud
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...de 55 a 60 dias, partiendo de esquejes y yo cuento desde que se empiezan a ver las puntas de las florecillas, que es el principio de la floracion, la gente tiende a confundir el inicio con el cambio a 12/12, y no es asi, aun tardan unos dias a mi en tre 5 y 7 dias. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
factory dijo:
por cierto....el chaval del grow ni pajotera idea de lo que era el welgro potasio.misterios de la vida.
gracias y salud
Saludos. Es un producto genérico de agricultura. Lo puedes comprar en tiendas de jardinería es de la casa masso.
Seguro que hay más PK's por ahí. Este vale 5€ un kilo y se usa 1gm/l creo recordar.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
weno,y aprovechando que he tenido que sacar alguna planta,os voy a poner ahora a mi preferida.probablemente me la traiga floja al final el colocon,no dejara de ser ak igualmente.es lo mas probable que me quede de mamas a esta planta.y aprovecho que esta fuera del armario xa mostrarosla bien.xa mi esta muy bonita,demasiada hoja creo yo que tapa mucha luz a las ramas inferiores.ahi van algunas fotos que me estan esperando los suegros pa comer.
un saludo a todos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gente.pues k no se si echarle ya el pk 13-14 o esperarme a los eskejes xa echarselo,ya que pienso que es un poco tarde xa echarselo.llevan en floracion un mes y medio casi.si empiezo a echarselo ahora serian como maximo dos semanas echandoselo calculo yo(por lo de dejar 2-3semanas antes de la cosecha)por lo que la dosis aplicada no seria la indicada no?tambien estoy por probarlo con dos plantas que se han quedado mas endebles y enanas y a ver que pasa.que opinais al respecto?por lo demas el cultivo creo que va bien.hay algunas hojas que se estan empezando a poner amarillas;y es que cafre de mi estaban solo a base de extractos de algas sin ningun abono mas.nada preocupante :twisted: :twisted: el olor se esta haciendo insoportable?? :twisted: :twisted: :twisted: es increible lo que cantan las muy lindas,no se si sera paranoia mia xo hay veces que la huelo en el piso de abajo.y lo de que hago olor a marihuana no es paranoia,ya que la que me lo ha dicho es la parienta.esto es una burrada,nada de leyendas urbanas marihuaniles.
pues eso que ya me he ido por las ramas,que estoy rayao pensando lo del pk13-14.
un saludo a todo el mundo y algunas fotos xa que veais como va la cosa
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos, ¿como te vá? Vamos que lo llevas muy bien. Puedes echar un poco de pk pero muuuuy rebajado. Me parece que llevan poco tiepo de flora, voy algo fumao y tampocome entero mucho. Normalmente se comienza a usar cuando quedan menos de 30 días para cortar.

Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hey emerito!!!k pasa tiu?lo que pasa es que he estado leyendo y buscando datos y me he encontrado de todo un poco.xo de lo que mas he visto es que hay gente que empieza a echarselo incluso al principio de la floracion.mis plantas estan exactamente(que lo he mirado)con 1mes y 12dias en floracion.yo pienso que un poco tarde si debo dejarme un margen de 2 a 3semanas antes de recolectar no?es que me apetece mucho ver si funciona xo a la vez me moskea el asunto.todo depende de la floracion que tenga la ak,aunke a mi me parece que esto va muuuuuuuu deprisa.
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas foro.pues que me estoy rayando con los eskejes,pues pienso que estan floreciendo.por falta de luz no sera,ya que tengo para 0,30m2 un total de 5fluos de 18W(3 de dia y 2 de calida).es posible que tenga demasiada luz y por eso esten floreciendo?los tengo a regimen de 24h.xo por eso como mucho puede que hermafroditasen xo no que florecieran no?es que ya no se que pensar acerca del tema.esta tarde sin falta voy a por un temporizador a ver si dejandolos a 18/6 puedo hacer algo al respecto.me jode mucho porque ahi esta el futuro de mis cultivos.que hago tius?
salud
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Las plantas no florecerán por exceso de horas de luz ni por exceso de luz, más bien al contrario: es cuando tienen poca luz cuando se extresan y florecen incluso con fotoperiodos de crecimiento.
Pero mejor si las vas bajando progresivamente a 18/6 para que estén más a gusto.
Un saludo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Muy bonito ese cultivo de AK-47. De la casa Serious me falta esa variedad por probar, pero dicen que es una bomba, así que un servidor tiene sus semillas de AK-47 para poner a germinar en mayo, junto con las Rusas Blancas. Por lo que he leído, el efecto de la AK es pelotzo gordo, así que igual es mejor intentar recolectar antes que después, por aquello del stoned, salvo que se deseen para quedarse alelado en el sofá. Las Ak-47, según Serious Seeds, se cosechan entre la semana ocho y nueve de floración, pero a estas fechas hay que darles un par de semanas más. Yo tengo calculado que, partiendo de semillas, son cuarenta días de crecimiento desde el día que se pone a germinar entre servilletas, con lo que suelen alcanzar una altura de unos 35 centímetros. Y hay sesenta días como mínimo de floración, desde que se ponen a periodo 12/12, considerando en mi opinión conveniente comenzar a cortar a partir del día sesenta las partes más maduras, el día setenta la mayor parte de la planta y el día ochenta el resto. De este modo, se obtienen tres efectos distintos de la misma planta. Es una opinión y es lo que estoy practicando actualmente. Es decir, la media de corte es a las diez semanas de floración, para los híbridos índica sativa, es decir, para la mayoría de las variedades. En el caso de las AK-47 creo que se dan las condiciones para mantener esos plazos de corte en floración.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud.emerito...entonces por qué me estan saliendo las preflores hembra?despues me he dado cuenta de que la calidad de las imagenes no son de lo mejor xo puedo asegurar que estan ahi.esperare a ver k tal evolucionan las bebes xo me tiene algo desconcertado el asunto la verdad.
zarbel....su excelencia.has hecho bien en piyarte esta variedad.lo que has leido es verdad,no me atrevo a decir si el efecto es mas cerebral que las grandes diosas(tipo jack herer,etc..)por si alguien se me echa al cuello :lol: :lol: .no se va a ir mucho la floracion que lo que indica serious,desde mi novatia incluso me atreveria a asegurar que es una planta bastante rapida.solo hay una que parece que acabara algo mas tarde que el resto,y es la que me tiene enamorado y la que de sus 2 eskejes me los dejare como madres(k mal me expreso cuandof umo).interesante lo que comentas xo xa esta cosecha las voy a cortar al primer tricoma ambar que vea,no me mola nada apalancarme.
salud
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Las preflores salen cuando la planta ya es madura sexualmente, independientemente del fotoperiodo.
Según tengo entendido la ak al principio erá más indica pero un virus penetró en las maternidades de serious y les mato la mayoría de las madres. Despues serious saco otra ak. Con anterioridad ganó una copa por indica y luego otra por sativa y, aunque esta variedad es un híbrido parece ser que el actual fenotipo es más sativo que el anterior.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gentola.pues k ando con la mosca tras la oreja con una planta.he estado mirando los tricomas y me ha parecido ver alguno ambar ya.hasta ahi todo normal xo es que aun no tiene ni 3meses desde que la germine.puede ser eso posible o es que no veo bien los tricomas?a ver si esta tarde me encuentro mejor e intento atinar con la camara en la lupa,a ver si es verdad lo que ven mis ojos(la he sacado ya que coño!!).ya estoy preocupado por si la primera ya se me ha pasado de mi gusto,xo es que casi no me ha dejado tiempo.a ver que opinais vosotros....
salud
 
-