MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO (actualiz

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
wenas, soy nuevo en ese foro. e leido algunas kosas sobre poda i veo ke tiene nombres i todo. pued mira yo empeza kortando por donde keria sin saber nada, siguiendo alguna logika i me an salido asi


Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-06-26
[img=http://img142.imageshack.us/img142/7779/lantave1.jpg]
Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-06-26

despues de eso a kada uno le voy acer una kosa diferente aver ke sale.

inzkierda:

esta kortado el nudo principal, i las hojas principales, los nudos ke salieron a kontinuacion tambien estan kortados.

medio:

el nudo principal no esta kortado pero si las hojas principales ke salen, de las brancas ke salieron entre las hojas tambien estan kortadas las hojas pero los nudos no.

derecha:

esta kortado el nudo principal, i las ojas principales. las brancas ke salieros entre medio no les korte nada pero las e rodeado al tronco principal i las dos de arriba estan tambien rodeadas i atadas kon un hilo. a ver komo crecen estas.

asi es komo estan aora... estoy esperando sol i tierra para transplantarlas ke ia me aprietan los tiestos.


Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-06-26
[img=http://img204.imageshack.us/img204/5130/img1967dd1.jpg]
Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-06-26
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: mi primera vez i kortando sin saber

Uffff, me parece que de la única que podras sacar "algo" es de la de la derecha. A las otras dos es como si les hubieses quitado la mayoría de los órganos vitales a una persona. No sé si morirán, porque nunca había visto nada igual, pero despídete de conseguir algún gramo...

Un saludo.
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
Re: mi primera vez i kortando sin saber

esperad una semana i opinad, e visto lo ke a echo la primera vez ke les corte las hojas i kedan petadas de branquitas pekeñas. ya pondre fotos kuando se note el cambio.