Lumatek led 600 de Photosystem

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
¿Cómo llevás el tema del ph? Haría falta más datos, así a primera vista parece deficiencia viendo como empieza por las hojas viejas de nitrógeno y por las quemaduras en las hojas estoy entre el calcio y el potasio al ser en las hojas viejas, tiene pinta de que con un abonado más fuerte y con el ph ajustado no irá a más, pero no estoy seguro 100% hasta que no tenga más datos.
e
Hola perdona por no responder antes es que no me saltan los avisos Estoy con la gama advanced connoseur coco y es ph perfect pero no me gusta mucho ese rollo y subo el calcio y magnesio con sensi cal mag de 0´14 que me sale del grifo hasta 0´4 no se si será mucho pero a las demás plantas les va bien Estoy con 1´3 de Ec en crecimiento Tendría que subirle más? Gracias Un saludo
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Bueno yo llevo más de 10 años allí y nunca me hice socio y la publicidad no es tan invasiva 😅 lo de que está el foro anticuado no puedo estar más de acuerdo 👍🏻, ahora no estoy actualizando apenas nada porque desmonté el armario de floración por temas personales y no sé cuando lo volveré a montar, solo tengo el armario de crecimiento y probando los abonos de bionova, al tener diferentes madres me era muy difícil darles con biocanna lo que necesitaban y siempre para tener bien una otra acababa con carencias o excesos cosa que no me está pasando con bionova coco por eso mi sorpresa y deseando montar el armario de floración de nuevo y llenarlo de porras 💪🏻
Hola Te iba a preguntar si la intracción la coges de la calle es que antes con el sodio siempre la cogía de la calle pero como con los led dan tan poco calor pues la cojo de la habitación con la ventana un poco abierta Tendría que poner un estractor y un intractor de la calle a la habitación Como lo haceis vosotros?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola Te iba a preguntar si la intracción la coges de la calle es que antes con el sodio siempre la cogía de la calle pero como con los led dan tan poco calor pues la cojo de la habitación con la ventana un poco abierta Tendría que poner un estractor y un intractor de la calle a la habitación Como lo haceis vosotros?
Tengo intracción pasiva, solo tengo extractor el aire lo cojo siempre de la habitación que entra por los respiraderos pasivos del armario y el aire viciado lo expulso a la calle y siempre tengo la mayor parte del día las ventanas abierta y en invierno solo por el día, las luces se encienden por la noche.👍🏻
 
-