Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Muy buenas. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 46 DÍAS A 12H

Pues ya va quedando menos, creo que en 15 días ya estaré cortando alguna. Hasta el momento a parte de darles un día solo agua, el resto de días han recibido abono con una EC ligeramente más baja, un poco más para las que tenían la Ec del sustrato más elevada. Van muy bien, calentitas como sabéis pero aguantando como campeonas toda la tralla que les estoy dando.
Estos días tenemos la humedad por los suelos, dentro de casa no pasa de 30%, la calefacción puesta ayuda muy poco pero es lo que hay en estas fechas. El humidificador apenas para y no consigue subir de un 43% en horas de luz.

TEMPERATURA

Luces ON 28º- OFF 18º

HUMEDAD

Luces ON 35/45%- OFF 45% picos de 60% después del riego.

SOLUCIÓN DE RIEGO

EC 2.4

Vamos con las fotos.

Ver el adjunto 822842

Ver el adjunto 822843

Ver el adjunto 822845

Ver el adjunto 822839

Ver el adjunto 822841

Ver el adjunto 822844

Ver el adjunto 822846

Ver el adjunto 822847

Y un par con los leds apagados

Ver el adjunto 822840

Ver el adjunto 822848

Pues esto es todo compañeros. Las fiestas bien ? A disfrutarlas!! 😜
Increible! y en directo es igual jajajaja

Buenas fiestas!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que puta pasada machoooo!!! Felicidades, eatas hecho un proo de la materia, yo de mayor quiero ser como tuuu 😂 😂 😂 🎉🎉🎊🎊🎊🥳🥳🥳. Felices fiestas y feliz cultivonnnn
Muchas gracias vasco, confórmate con que seas más guapo 😜 Felices fiestas 🥳🙌

Maaaaadreeeee miiiia compañeroooo donde vas con el amazonas en casa??? 🤣

Se van a portar bien los reyes con tantos arboles de navidad para dejar regalos jajajaj

Enhorabuena y felices fiestas!!!
Mas vale que sobre compi😅 Ahora que no sale uno de casa es un no parar, y siempre va bien tener la despensa a full 😜. Felices fiestas y muchas gracias 🥳🙌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Solo decir que.... Espectacular. Entonces si haces apical sale doble cogollo central de esa forma???
Si haces apical sale doble punta, pero si consigues igualar el crecimiento de las ramas bajas al mismo nivel puedes sacar seis iguales, incluso más. Nunca serán tan gordas como un cogollo central, el peso queda más repartido aunque por lo general ganas producción.
Gracias compi;)
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Si haces apical sale doble punta, pero si consigues igualar el crecimiento de las ramas bajas al mismo nivel puedes sacar seis iguales, incluso más. Nunca serán tan gordas como un cogollo central, el peso queda más repartido aunque por lo general ganas producción.
Gracias compi;)
Pues probaré a hacer algunos cortes entonces en este culti nuevo para experimentar a ver que tal va. Muchas gracias crack!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Muy buenas. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 46 DÍAS A 12H

Pues ya va quedando menos, creo que en 15 días ya estaré cortando alguna. Hasta el momento a parte de darles un día solo agua, el resto de días han recibido abono con una EC ligeramente más baja, un poco más para las que tenían la Ec del sustrato más elevada. Van muy bien, calentitas como sabéis pero aguantando como campeonas toda la tralla que les estoy dando.
Estos días tenemos la humedad por los suelos, dentro de casa no pasa de 30%, la calefacción puesta ayuda muy poco pero es lo que hay en estas fechas. El humidificador apenas para y no consigue subir de un 43% en horas de luz.

TEMPERATURA

Luces ON 28º- OFF 18º

HUMEDAD

Luces ON 35/45%- OFF 45% picos de 60% después del riego.

SOLUCIÓN DE RIEGO

EC 2.4

Vamos con las fotos.

Ver el adjunto 822842

Ver el adjunto 822843

Ver el adjunto 822845

Ver el adjunto 822839

Ver el adjunto 822841

Ver el adjunto 822844

Ver el adjunto 822846

Ver el adjunto 822847

Y un par con los leds apagados

Ver el adjunto 822840

Ver el adjunto 822848

Pues esto es todo compañeros. Las fiestas bien ? A disfrutarlas!! 😜
Qué jardinaco 😯
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 229651

Invitado
Solo decir que.... Espectacular. Entonces si haces apical sale doble cogollo central de esa forma???
claro hermano...mira yo las pongo desde semilla a 12-12 apretaicas 25 en 140x125...y siempre les podava todas las ramas menos el central y las dos siguientes de abajo...y un colega que de el vi el doce doce...le ago aparte de la poda de ramas la poda fim esa...y no tiran para los laos tiran toas para arriba y no se estorban entre ellas (a lo mejor en altura por la sombra,pero facil solucion calzando) bueno, pues asi con la poda fim ,son 2 ramas centrales mas las dos ramas de abajo...4 ramas....todo esto te comento con el sodio hermano...ahora estoy con las quantun un lec de 315w..de los baratos el vanguar y voy a pillarme dos placas mas iguales.( que creo que ya no tienen en estock ese modelo..esta solo disponible el azul o negro pero con uv,ya no estan solo con rojos? y en cada esquina un prb o en su defecto un pw.....bueno asi es como suelo cultivar yo siempre..por que lo que me ahorro en luz es bastante mas que la diferencia de produccion....del 12-12 a 18-6 comprobado...y nada hermano envia sana a ti y envidia sana al compañero casi guapo....UN SALUDO BRO....Y BUENOS HUMOS SIEMPRE...yo en 30 dias corto dos autos tambien ehhhh...jejjjejeje:cool:
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Muy buenas. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 46 DÍAS A 12H

Pues ya va quedando menos, creo que en 15 días ya estaré cortando alguna. Hasta el momento a parte de darles un día solo agua, el resto de días han recibido abono con una EC ligeramente más baja, un poco más para las que tenían la Ec del sustrato más elevada. Van muy bien, calentitas como sabéis pero aguantando como campeonas toda la tralla que les estoy dando.
Estos días tenemos la humedad por los suelos, dentro de casa no pasa de 30%, la calefacción puesta ayuda muy poco pero es lo que hay en estas fechas. El humidificador apenas para y no consigue subir de un 43% en horas de luz.

TEMPERATURA

Luces ON 28º- OFF 18º

HUMEDAD

Luces ON 35/45%- OFF 45% picos de 60% después del riego.

SOLUCIÓN DE RIEGO

EC 2.4

Vamos con las fotos.

Ver el adjunto 822842

Ver el adjunto 822843

Ver el adjunto 822845

Ver el adjunto 822839

Ver el adjunto 822841

Ver el adjunto 822844

Ver el adjunto 822846

Ver el adjunto 822847

Y un par con los leds apagados

Ver el adjunto 822840

Ver el adjunto 822848

Pues esto es todo compañeros. Las fiestas bien ? A disfrutarlas!! 😜
hermano..me resumes en asi rapido k rango de color utilizas? te comento aver tu opinion de como me voy a motar el armario ya despues de tanto ver lerr y to eso....140x130... en cada esquina un cob ...estoy indeciso entre 2700k o un prw o pw...son un poco diferentes..entre cada cob ,una qb de120w total 4...y en el centro un lec 315w ...por supuesto jugaria con las potencias de cada cosa...bueno gracias de ante mano y ,,estoy en el paro..si no tienes makina peladora.......jejjjeje nada bro..buen probecho que tus curros y tus cosas ta costao..eso no te lo an dao echo...buenos humos bro..
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hermano..me resumes en asi rapido k rango de color utilizas? te comento aver tu opinion de como me voy a motar el armario ya despues de tanto ver lerr y to eso....140x130... en cada esquina un cob ...estoy indeciso entre 2700k o un prw o pw...son un poco diferentes..entre cada cob ,una qb de120w total 4...y en el centro un lec 315w ...por supuesto jugaria con las potencias de cada cosa...bueno gracias de ante mano y ,,estoy en el paro..si no tienes makina peladora.......jejjjeje nada bro..buen probecho que tus curros y tus cosas ta costao..eso no te lo an dao echo...buenos humos bro..
Muchas gracias bro ;) Yo utilizo leds de horticultura. De 16 puntos hay 10 de estos que te digo, 8 Lumiled y dos PRB, luego tengo dos citicen 038 de 2700k que los quería cambiar por dos lumiled, pero ahí están todavía 😅 Y por último hay 4 Citizen 4000k CRI 97 de apoyo para el crecimiento y luego también funcionan muy bien en floración, tienen muchos rojos.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Muchas gracias bro ;) Yo utilizo leds de horticultura. De 16 puntos hay 10 de estos que te digo, 8 Lumiled y dos PRB, luego tengo dos citicen 038 de 2700k que los quería cambiar por dos lumiled, pero ahí están todavía 😅 Y por último hay 4 Citizen 4000k CRI 97 de apoyo para el crecimiento y luego también funcionan muy bien en floración, tienen muchos rojos.
MUCHAS GRACIAS BRO¡
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Muy buenas. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 46 DÍAS A 12H

Pues ya va quedando menos, creo que en 15 días ya estaré cortando alguna. Hasta el momento a parte de darles un día solo agua, el resto de días han recibido abono con una EC ligeramente más baja, un poco más para las que tenían la Ec del sustrato más elevada. Van muy bien, calentitas como sabéis pero aguantando como campeonas toda la tralla que les estoy dando.
Estos días tenemos la humedad por los suelos, dentro de casa no pasa de 30%, la calefacción puesta ayuda muy poco pero es lo que hay en estas fechas. El humidificador apenas para y no consigue subir de un 43% en horas de luz.

TEMPERATURA

Luces ON 28º- OFF 18º

HUMEDAD

Luces ON 35/45%- OFF 45% picos de 60% después del riego.

SOLUCIÓN DE RIEGO

EC 2.4

Vamos con las fotos.

Ver el adjunto 822842

Ver el adjunto 822843

Ver el adjunto 822845

Ver el adjunto 822839

Ver el adjunto 822841

Ver el adjunto 822844

Ver el adjunto 822846

Ver el adjunto 822847

Y un par con los leds apagados

Ver el adjunto 822840

Ver el adjunto 822848

Pues esto es todo compañeros. Las fiestas bien ? A disfrutarlas!! 😜
y yo perdiéndome tu seguimiento, menuda pinta tienen tus niñas, buena cosecha te espera..... que la disfrutes colega ;)👍
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Y yo sin ver esto... Guapo casi lo eres... Pero tu cultivo está bien guapo 😁 menudo mezclaillo bueno de luminaria tienes ahí :cool: Saludos.
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN 53 DÍAS A 12H

Va llegando el final y parece que la gran mayoría han aguantado bastante bien la paliza de abonos que les he dado. Os recuerdo que en toda la flora solo han tenido un riego sin abono, menos tres de ellas que se han llevado dos, uno de ellos con finalizador para intentar reducir las sales del sustrato. Si lo he conseguido? Pues no lo sé 😅 No lo he vuelto a mirar porque queda poco y no me preocupa demasiado ya que el estado de plantas es aceptable, aunque se les nota el castigo. Las demás, la mayoría por no decir todas evidencia el exceso de abonos en las puntas de las hojas más altas, están todas quemadas. Solo hay una que empezó a autoalimentarse y se quedó con todas las hojas amarillas, vamos que está más pelada que el ojete de un mandril 🙈

Los últimos riegos han sido con EC de 2,2 máximo ( mas o menos ) Hoy les a caído algo más y se ha quedado la EC en2,4

La temperatura en horas de oscuridad baja hasta 18º. La máxima en horas de luz es de 26º. He quitado el calentador, no me ha gustado la última factura y quiero ver si es su culpa. Lo cierto es que cada día tengo más cacharros conectados a la luz.

La humedad sigue baja, se ha recuperado un poco pero le cuesta llegar al 50% en horas de luz.

Una de fotos

IMG_2149.JPG

IMG_2145.JPG

IMG_2150.JPG

IMG_2155.JPG

IMG_2156.JPG

IMG_2159.JPG

IMG_2162.JPG

IMG_2164.JPG

IMG_2165.JPG

IMG_2157.JPG

Esto es todo compis. Espero que hayáis empezado el año con buen pie. Un abrazo!!😜
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Muy buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN 53 DÍAS A 12H

Va llegando el final y parece que la gran mayoría han aguantado bastante bien la paliza de abonos que les he dado. Os recuerdo que en toda la flora solo han tenido un riego sin abono, menos tres de ellas que se han llevado dos, uno de ellos con finalizador para intentar reducir las sales del sustrato. Si lo he conseguido? Pues no lo sé 😅 No lo he vuelto a mirar porque queda poco y no me preocupa demasiado ya que el estado de plantas es aceptable, aunque se les nota el castigo. Las demás, la mayoría por no decir todas evidencia el exceso de abonos en las puntas de las hojas más altas, están todas quemadas. Solo hay una que empezó a autoalimentarse y se quedó con todas las hojas amarillas, vamos que está más pelada que el ojete de un mandril 🙈

Los últimos riegos han sido con EC de 2,2 máximo ( mas o menos ) Hoy les a caído algo más y se ha quedado la EC en2,4

La temperatura en horas de oscuridad baja hasta 18º. La máxima en horas de luz es de 26º. He quitado el calentador, no me ha gustado la última factura y quiero ver si es su culpa. Lo cierto es que cada día tengo más cacharros conectados a la luz.

La humedad sigue baja, se ha recuperado un poco pero le cuesta llegar al 50% en horas de luz.

Una de fotos

Ver el adjunto 823876

Ver el adjunto 823877

Ver el adjunto 823875

Ver el adjunto 823874

Ver el adjunto 823873

Ver el adjunto 823871

Ver el adjunto 823870

Ver el adjunto 823869

Ver el adjunto 823868

Ver el adjunto 823872

Esto es todo compis. Espero que hayáis empezado el año con buen pie. Un abrazo!!😜
Está todo muy bonito y lleno de misiles, por ponerle una pega... Odio la madera dentro de los cultivos en interior 😌
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y yo sin ver esto... Guapo casi lo eres... Pero tu cultivo está bien guapo 😁 menudo mezclaillo bueno de luminaria tienes ahí :cool: Saludos.
Muchas gracias Dioder. Lo de casi guapo no es por que sí, si hubiese sido guapo me hubiese llamado guapo a secas 😂 Ando dando vueltas siempre a las luces,. De momento seguiré con estas pero hace días que tengo tormenta mental 😅
Muchas gracias a ti y a @ROBBY por pasar 🤜🤛
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Está todo muy bonito y lleno de misiles, por ponerle una pega... Odio la madera dentro de los cultivos en interior 😌
A mi tampoco me gusta, aunque está tratada y lleva ahí casi dos años cualquier día irá fuera. Hace un año que tengo la escalera de una litera para sustituirla, pero nunca me acuerdo y si me acuerdo me hago el loco 😂 Es de aluminio :)
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN 53 DÍAS A 12H

Va llegando el final y parece que la gran mayoría han aguantado bastante bien la paliza de abonos que les he dado. Os recuerdo que en toda la flora solo han tenido un riego sin abono, menos tres de ellas que se han llevado dos, uno de ellos con finalizador para intentar reducir las sales del sustrato. Si lo he conseguido? Pues no lo sé 😅 No lo he vuelto a mirar porque queda poco y no me preocupa demasiado ya que el estado de plantas es aceptable, aunque se les nota el castigo. Las demás, la mayoría por no decir todas evidencia el exceso de abonos en las puntas de las hojas más altas, están todas quemadas. Solo hay una que empezó a autoalimentarse y se quedó con todas las hojas amarillas, vamos que está más pelada que el ojete de un mandril 🙈

Los últimos riegos han sido con EC de 2,2 máximo ( mas o menos ) Hoy les a caído algo más y se ha quedado la EC en2,4

La temperatura en horas de oscuridad baja hasta 18º. La máxima en horas de luz es de 26º. He quitado el calentador, no me ha gustado la última factura y quiero ver si es su culpa. Lo cierto es que cada día tengo más cacharros conectados a la luz.

La humedad sigue baja, se ha recuperado un poco pero le cuesta llegar al 50% en horas de luz.

Una de fotos

Ver el adjunto 823876

Ver el adjunto 823877

Ver el adjunto 823875

Ver el adjunto 823874

Ver el adjunto 823873

Ver el adjunto 823871

Ver el adjunto 823870

Ver el adjunto 823869

Ver el adjunto 823868

Ver el adjunto 823872

Esto es todo compis. Espero que hayáis empezado el año con buen pie. Un abrazo!!😜
Joder que colores!!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muy buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN 53 DÍAS A 12H

Va llegando el final y parece que la gran mayoría han aguantado bastante bien la paliza de abonos que les he dado. Os recuerdo que en toda la flora solo han tenido un riego sin abono, menos tres de ellas que se han llevado dos, uno de ellos con finalizador para intentar reducir las sales del sustrato. Si lo he conseguido? Pues no lo sé 😅 No lo he vuelto a mirar porque queda poco y no me preocupa demasiado ya que el estado de plantas es aceptable, aunque se les nota el castigo. Las demás, la mayoría por no decir todas evidencia el exceso de abonos en las puntas de las hojas más altas, están todas quemadas. Solo hay una que empezó a autoalimentarse y se quedó con todas las hojas amarillas, vamos que está más pelada que el ojete de un mandril 🙈

Los últimos riegos han sido con EC de 2,2 máximo ( mas o menos ) Hoy les a caído algo más y se ha quedado la EC en2,4

La temperatura en horas de oscuridad baja hasta 18º. La máxima en horas de luz es de 26º. He quitado el calentador, no me ha gustado la última factura y quiero ver si es su culpa. Lo cierto es que cada día tengo más cacharros conectados a la luz.

La humedad sigue baja, se ha recuperado un poco pero le cuesta llegar al 50% en horas de luz.

Una de fotos

Ver el adjunto 823876

Ver el adjunto 823877

Ver el adjunto 823875

Ver el adjunto 823874

Ver el adjunto 823873

Ver el adjunto 823871

Ver el adjunto 823870

Ver el adjunto 823869

Ver el adjunto 823868

Ver el adjunto 823872

Esto es todo compis. Espero que hayáis empezado el año con buen pie. Un abrazo!!😜
Tremendo casiguapo, en definición de cultivo perfecto se podría poner tus cultivos 😍
 
-