Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero es que esto no es testear algo, esto es hacerles todo el trabajo menos el cruce. Es una versión pre alpha o no llega ni a eso.
El que hace los cruces para ellos, que vaya buscando otro trabajo viendo la mano y el ojo que tiene.
Mira los testers de las semillas de independent, que yo sepa todos estamos bien contentos con ellas, se nota que tienen trabajo detrás, algo que es lógico si te quieres dedicar a vender semillas, lo que no es normal es lo de anesia en este caso.
Tienes tota la raó nene 😜
A mi me ha llegado a escribir uno por privado y decirme...Oye me han mandado semillas los de anesia, son buenas o que? Y yo mirar su prefil y pensar...Joder, estos le mandan semillas a cualquiera 😅
Luego me dice que les pidió unas expresamente y le enviaron las que quisieron. Me cuenta que les pidió explicaciones, que les dijo que esas no eran las que el había pedido. Total, que le dijeron...Pues se las das a un amigo y así nos conoce más gente 😂😂😂😂😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ah que tu tienes gorras? Caguen la.... 😂
Si, cuando vino estea semana....y la lupa con el led, es un poco fulera pero algo se ve jajajajaja.
Si supieras la fruta que te estás comiendo que viene de Marruecos... 🤣 No se ha demostrado que el ethephon sea cancerígeno ni nada, como dice growpi hace que genere etíleno algo que la planta ya genera de por si al igual que el ácido salicílico ¿y este se lo estás echando sin miedo eh pillín? Son hormonas de las plantas que producen de forma natural en diferentes situaciones 👍🏻
Ya pero su uso está prohibido en tomates y pimientos..
Éso está claro, pero almenos es un pequeño paracaídas ☹.. Pero na aún no tenemos nivel para que nos paguen, hay que enseñar algo de cacha Guape.
Si hay ke enseñar se enseña, pero no creo ke sea una imagen ke kerais ver 🤣🤣
Total, que mi conclusión es la siguiente... Hacen un trabajo de márquetin de puta madre, pero como creadores de genéticas son un mierder.
Pues claro, llenan los foros e Instagram de semillas gratis y la gente como ve a todos con esas semillas pues las pillan, así de sencillo, ke os recuerdo ke growpi saco 900 semillas maduras y otras 200 inmaduras ke podía haber dejado más tiempo poniendo macho y hembras en un mismo tiesto de 10 litros y con un máximo de 32cm de altura, 1000 semillas!!!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si, cuando vino estea semana....y la lupa con el led, es un poco fulera pero algo se ve jajajajaja.

Ya pero su uso está prohibido en tomates y pimientos..

Si hay ke enseñar se enseña, pero no creo ke sea una imagen ke kerais ver 🤣🤣

Pues claro, llenan los foros e Instagram de semillas gratis y la gente como ve a todos con esas semillas pues las pillan, así de sencillo, ke os recuerdo ke growpi saco 900 semillas maduras y otras 200 inmaduras ke podía haber dejado más tiempo poniendo macho y hembras en un mismo tiesto de 10 litros y con un máximo de 32cm de altura, 1000 semillas!!!!
Ya pero su uso está prohibido en tomates y pimientos.
Vamos que los mismos que te comes de Marruecos sin control alguno 🤣. RwyT1SG.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

Reggae1402

Gran Cogollo
Jooooder que putadón guapete porque las llevabas de 10 :( .

Gracias por avisar que este culti les pillé semis y creia que iba a estar tranquilo en cuanto a hermafroditismo pero ya veo que me va a tocar estar revisando cada 2x3 ...
Estas son tester, en las de catálogo no debería haber estos problemas, al menos en teoría. Creo que de plátanos alguna si tuvo @casi guapo , pero no hermafroditas.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Estas son tester, en las de catálogo no debería haber estos problemas, al menos en teoría. Creo que de plátanos alguna si tuvo @casi guapo , pero no hermafroditas.
Pero ademas de las tester tambien habia puesto de catalogo, no? Lo mismo me estoy haciendo la picha un lio pero creia que tenia un mix. En ese caso me dejas mas "tranquilo" pero aun asi andare con ojo :p
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pero ademas de las tester tambien habia puesto de catalogo, no? Lo mismo me estoy haciendo la picha un lio pero creia que tenia un mix. En ese caso me dejas mas "tranquilo" pero aun asi andare con ojo :p
La Umme era una que testó, algunas le platanearon y las sacaron aún así... me suena. He visto fotos de la Umme feno morado, muy bonita, pero sabiendo eso...

Yo puse 10 Vanilla Frosting y 13 Gelato Dream, sin problemas, salvo una que al final sacó dientes de dragon o como se llame, pero solo fueron 2 y a 5 días del corte. Salieron unas 5-6 muy buenas, el resto bien pero sin más y un par paja.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jooooder que putadón guapete porque las llevabas de 10 :( .

Gracias por avisar que este culti les pillé semis y creia que iba a estar tranquilo en cuanto a hermafroditismo pero ya veo que me va a tocar estar revisando cada 2x3 ...
Estas son tester, en las de catálogo no debería haber estos problemas, al menos en teoría. Creo que de plátanos alguna si tuvo @casi guapo , pero no hermafroditas.
En las del catálogo hasta ahora no he tenido problemas, los platanitos los tuve con las de test del año pasado
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Malditos plátanos... es como el Covid... una vez ése gen platanero entra en la familia se queda hasta la extinción.
Una putada tio, suerte con la próxima!
Gracias señor, a ver que meto en la próxima, de momento unos días de descanso que ahora estoy cosechando el otro armario 😜
 
-