Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

D

Deleted member 72342

Invitado
Ya llegaron el resto de premios de la Mari cup



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hostia vaya lote! Con semillas de r-kiem y todo...Me encanta ver lotes de estos aún que no sean míos...🤣yo gane uno hace unos largos años en forohierba y mi hermana recepcionó el paquete, así que nunca lo vi 🤣 pero estoy pensando seriamente en aprender de vosotros y hacerme influencer del mundo cannabico💓
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hostia vaya lote! Con semillas de r-kiem y todo...Me encanta ver lotes de estos aún que no sean míos...🤣yo gane uno hace unos largos años en forohierba y mi hermana recepcionó el paquete, así que nunca lo vi 🤣 pero estoy pensando seriamente en aprender de vosotros y hacerme influencer del mundo cannabico💓
Arrímate a casiguapo que es un talismán, yo fue acercarme y no paro de rascar cosas por aquí y por allá 🤣
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Día cero de Oracle Seeds. En insta me han borrado esta publicación porque dicen que infringe las normasA ver si la borran de aquí





















Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Muy buenas fotos!! Ellos se lo pierden...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hostia vaya lote! Con semillas de r-kiem y todo...Me encanta ver lotes de estos aún que no sean míos...🤣yo gane uno hace unos largos años en forohierba y mi hermana recepcionó el paquete, así que nunca lo vi 🤣 pero estoy pensando seriamente en aprender de vosotros y hacerme influencer del mundo cannabico💓
Yo me hice el perfil siguiendo el consejo del chico de la grow donde suelo ir, me dijo tío no seas tonto y sube estas fotos a instagram que verás como etiquetando a las marcas te salen cosillas por la cara, y mira!! voy pillando cacho 😁 Aunque este lote no es de instagram, es por ganar el concurso de seguimientos de interior de la Mari cul 🏆 😋. Hazte influencer colega que lo vas a petar 😅 No es fácil, yo tuve un poco de suerte con unas semillas que me tocaron en un sorteo, y a partir de ahí el banco que me envió las semillas se quedó contento cuando lo etiqueté y me pidieron que les enviase las fotos, desde entonces cada 3 meses recibo un paquete muy generoso por su parte, todos ganamos, por lo menos yo jajajaja Luego fueron llegando más cosas con ayuda de compañeros del foro, todo hay que decirlo, pero ahí seguimos con la misma ilusión que cuando veía a Toni13 con todos sus sponsors y pensaba... que suerte tiene el hijoputa 😂😂😂
cgweed13 follow me 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hale, ya me he releído tu aventura desde que ganaste las Vanilla, qué gusto da ver/leer tus seguis y mira que te petamos el hilo a mensajes 😂

Has catado ya la Friki curada?
Hostia vaya pechá de leer te has dado 😅 Muchas gracias Ditto 😊
Voy loco con las catas, ahora estoy fumando por primera vez la Día cero aunque aún está poco madura, nada, cuatro caladas llevo, me he equivocado de bote creo y he cogido de las más reciente 😂 La Friki está genial, sabor afrutado y buen colocón, a veces me da la sensación de que me relaja y otras no 😅 Le falta asentar las bases aún jajaja
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Hostia vaya pechá de leer te has dado 😅 Muchas gracias Ditto 😊
Voy loco con las catas, ahora estoy fumando por primera vez la Día cero aunque aún está poco madura, nada, cuatro caladas llevo, me he equivocado de bote creo y he cogido de las más reciente 😂 La Friki está genial, sabor afrutado y buen colocón, a veces me da la sensación de que me relaja y otras no 😅 Le falta asentar las bases aún jajaja
A lo tonto me bajé hasta la pag 65 o así, pero como tengo 10 Vanilla, tocabarepasar el tema que tengo examen en dos meses 😂
En verdad tu hilo es la hostia de completo entre lo que aportas tú y los del foro, que si podas, productos, luces, genéticas...


Acabo de ver que es más sativa la Friki y dulzona, pues otra que me apunto 🥳

Lo que se viene ahora son dos armarios con Qbars o dejas el de siempre tal cual y el nuevo con una de las Qbars?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A lo tonto me bajé hasta la pag 65 o así, pero como tengo 10 Vanilla, tocabarepasar el tema que tengo examen en dos meses 😂
En verdad tu hilo es la hostia de completo entre lo que aportas tú y los del foro, que si podas, productos, luces, genéticas...


Acabo de ver que es más sativa la Friki y dulzona, pues otra que me apunto 🥳

Lo que se viene ahora son dos armarios con Qbars o dejas el de siempre tal cual y el nuevo con una de las Qbars?
Pues sí tío, esto a veces parece el mercado delas flores de tanta gente que nos juntamos jajajaja A veces me toca a mi repasar algo también, como tengo la memoria de un pescao... es lo que hay 😅Dos armarios con dos iluminarias Qbars, una de Bioled y la otra de alrh. No sé aún donde voy a meter los otros paneles, mi mujer me va a echar de casa 🙈
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues sí tío, esto a veces parece el mercado delas flores de tanta gente que nos juntamos jajajaja A veces me toca a mi repasar algo también, como tengo la memoria de un pescao... es lo que hay Dos armarios con dos iluminarias Qbars, una de Bioled y la otra de alrh. No sé aún donde voy a meter los otros paneles, mi mujer me va a echar de casa
Si no sabes dónde meterlos te los guardo yo guapete espectaculares las fotos y una putada lo de insta que follen a instagram y al tío que denunció la foto pero con una polla como la del negro del WhatsApp


Firmado por javiely
 
-