Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Turno para la Friki Style de @Oracle Seeds
Ya la tengo en el bote



















Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
bien bonitos y consistentes que se ven esos cogollos!!!
Ya nos contarás como está esa friki, que tiene una pinta increible @casi guapo!!
la cosecha que estas sacando es digna de admirá! jajajaj
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
bien bonitos y consistentes que se ven esos cogollos!!!
Ya nos contarás como está esa friki, que tiene una pinta increible @casi guapo!!
la cosecha que estas sacando es digna de admirá! jajajaj
Muchas gracias tt, de momento todo lo que va saliendo pinta calidad, todavía queda más de medio armario por cortar, se están haciendo de rogar. El día que cambié el filtro de extracción subí la potencia de un dron sin querer. Me di cuenta rápido de que algo estaba mal y comprobé el dron que tuve que sacar y efectivamente, del 40 había pasado a un 70%. A algunas le provocó algo de estrés y empezaron a echar pistilos nuevos, ahí es cuando me di cuenta. Pero si puede ser esta semana las quiero cortar todas, cada día cae alguna, queda un gorilla que a parte de ser la que más pinta tenía de ser la última, el estrés la ha retrasado un poco, pero pa la saca tu y a otra cosa 😜
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Muchas gracias tt, de momento todo lo que va saliendo pinta calidad, todavía queda más de medio armario por cortar, se están haciendo de rogar. El día que cambié el filtro de extracción subí la potencia de un dron sin querer. Me di cuenta rápido de que algo estaba mal y comprobé el dron que tuve que sacar y efectivamente, del 40 había pasado a un 70%. A algunas le provocó algo de estrés y empezaron a echar pistilos nuevos, ahí es cuando me di cuenta. Pero si puede ser esta semana las quiero cortar todas, cada día cae alguna, queda un gorilla que a parte de ser la que más pinta tenía de ser la última, el estrés la ha retrasado un poco, pero pa la saca tu y a otra cosa 😜
La verdad que si compadre, pintar pintan muy bien desde luego!!
Respecto a lo del Drone, menos mal que tienes ojo y te distes cuenta, yo seguro que me lo como con papas y acabo el cultivo sin saber que era jajajaajaj

Y cuando acabes de cosechar? nueva aventura o ya esperas a despues del verano?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La verdad que si compadre, pintar pintan muy bien desde luego!!
Respecto a lo del Drone, menos mal que tienes ojo y te distes cuenta, yo seguro que me lo como con papas y acabo el cultivo sin saber que era jajajaajaj

Y cuando acabes de cosechar? nueva aventura o ya esperas a despues del verano?
Cuando acabe este viene otro y así pa siempre 😂 que de aquí fumamos muchos, voy a ver si los despido jajajaja
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Cuando acabe este viene otro y así pa siempre 😂 que de aquí fumamos muchos, voy a ver si los despido jajajaja
Ole coño! Espectáculo sin descanso! jajaj yo pretendo hacer lo mismo, como no se aun si me ira bien del todo creo que echare un vistazo a las semillas que tengo feminizadas e intentare hacer algun cultivo " rapido " , con poco crecimiento y pasarlas pronto a florar, sin scrog ni nada, solo por ver como se comporta el armario, en cuanto a temperaturas y ver si soy capaz de sacar un cultivo calentito jajajaja. Asi que te seguiré de cerca XDDD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buen meteorito esa cabeza de la friki👌🏻 😍
Bien buena 😜 esa la voy a dejar que cure en condiciones, de aquí a dos semanas tiene que dar una hostia de la buenas, como si te pillase el tren casi 😂 Está potente la cabrona y huele muy bien y tiene buen sabor. Hice bien guardando un clon para el bonsai, de ahí pueden estar saliendo esquejes hasta que quiera ella :cool:
Sshh!! que le doy una patada a uno y lo pongo en Málaga volando :p
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Puto Instagram, ellos que saben si eso es cbd, o una hierba potente cargada de thc....

Aunque en este caso no se equivocan 🤣🤣 pero que le jodan a la censura, después salen las Kardashian y un montón de gente que dan asco y no dicen ni pío.

Que calidad guapo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Puto Instagram, ellos que saben si eso es cbd, o una hierba potente cargada de thc....

Aunque en este caso no se equivocan pero que le jodan a la censura, después salen las Kardashian y un montón de gente que dan asco y no dicen ni pío.

Que calidad guapo.
Hombre, una mujer semidesnuda es feminismo y unos cogollos bien duros los detecta como un nepe y te los censura por el mismo feminismo clap clap clap

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
@casi guapo
eso es que algun capullo te ha denunciado la foto en instagram compadre... si no la denuncian yo creo que ni se meten en eso, por que vaya si hay perfiles así, y peores... En el tuyo al menos las fotos son bonitas coño!!! XD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hostia puta
Aqui tienes productos pa rato y semillas pa mas rato 🦧🦧

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No las he contado pero así a ojo diría que hay más de 150 semillas 🙆‍♂️ La putada es que tenía un papel que ponía las semillas que había donado peña del foro y unas eran regulares y el papel lo tiré y ya no me acuerdo de cuales eran las regulares 😅
 
  • 👍
Reacciones: Aizagora y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Puto Instagram, ellos que saben si eso es cbd, o una hierba potente cargada de thc....

Aunque en este caso no se equivocan 🤣🤣 pero que le jodan a la censura, después salen las Kardashian y un montón de gente que dan asco y no dicen ni pío.

Que calidad guapo.
Gracias Wino😉. No le voy a dar vueltas al tema porque no vamos a sacar nada en claro 🤷‍♂️
@casi guapo
eso es que algun capullo te ha denunciado la foto en instagram compadre... si no la denuncian yo creo que ni se meten en eso, por que vaya si hay perfiles así, y peores... En el tuyo al menos las fotos son bonitas coño!!! XD
Seguro, eso es una denuncia de vete a saber quien, igual de alguien que no te sigue o de un mismo seguidor cabroncete. Hay perfiles que los deberían censurar por las plantas tan reventadas que sacan 😂
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Gracias Wino😉. No le voy a dar vueltas al tema porque no vamos a sacar nada en claro 🤷‍♂️

Seguro, eso es una denuncia de vete a saber quien, igual de alguien que no te sigue o de un mismo seguidor cabroncete. Hay perfiles que los deberían censurar por las plantas tan reventadas que sacan 😂
tienes haters en el foro? jajaajaja
 
-