Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Jejejeje parecen un plato de espaguetis esos cables. No es que tenga nada malo pero tengo un problema grave obsesivo con los cables 🤣

Las plantas las tienes hermosísismas. Me voy a quedar por aqui´con permiso que veo que no les queda mucho.
Jejejje yo conozco a electricistas que son muy ordenados en su trabajo pero en las chapuzas de sus casas no veas el meodo de cables que tienen
Así si falla algo van directo al cable
🤦🏻‍♂️🤭🤦🏻‍♂️
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Te he sacado una foto de mi lugar de trabajo. Con esto me enfrento a diario y creo que de ahí viene mi fobiaVer el adjunto 830368

Si ves el rack de frente parece que está impecable, y la mierda de la foto es lo que se ve por detrás. Me voy a mudar en breve y lo que más me está estresando de la mudanza es desmontar y volver a montar está mierda.
En mi curro tenemos un rack de buen tamaño en el que si metes la mano nadie puede asegurar que la saques entera... eso es... yo nunca voy a verlo porque el responsable de sistemas pasa olimpicamente del rack y me da una rabia que me muero 😂 😂
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Te he sacado una foto de mi lugar de trabajo. Con esto me enfrento a diario y creo que de ahí viene mi fobiaVer el adjunto 830368

Si ves el rack de frente parece que está impecable, y la mierda de la foto es lo que se ve por detrás. Me voy a mudar en breve y lo que más me está estresando de la mudanza es desmontar y volver a montar está mierda.
Jajaja pues parecido donde están mis dos ordenadores , impresión etc
Pero si falla algo se exactamente cuál es el cable 🤪😂🤪
Es que no desorden organizado 🤭
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Jejejeje parecen un plato de espaguetis esos cables. No es que tenga nada malo pero tengo un problema grave obsesivo con los cables 🤣

Las plantas las tienes hermosísismas. Me voy a quedar por aqui´con permiso que veo que no les queda mucho.
Lo primero es el hilo de casiguapo, no mío, sorry tío por ensuciar tu hilo 🤣
Cada cosecha cambio algo, por eso los cables están como están. Cada barra tiene 3 encendidos más los ventiladores, ahora mismo enciendo por un lado los 3000k, por otro lado los 2700k, por otro lado los azules y por último los ventiladores, el día ke lo deje fijo pondré tubo termoretractil.....pero ke siguen kedando pruebas
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Fue poner los azules y empezar a clarear entre los nervios de las hojas de alguna que otra, se los quité y las hojas nuevas salen sanas y con buen color de nuevo. 🤷‍♂️
Por alguien de este foro descubrí yo a Bruce Bugbee y el canal de Youtube Apogee Instruments Inc.

Si no sabes inglés, que no te desanime. Pon traductor automático a español y, además de entenderse muy bien, no se hace tedioso.

Te lo digo porque comenta cosas muy interesantes acerca de los efectos de, por ejemplo, el azul. En realidad es muy interesante todo lo que comenta; por si te sirve.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas! CUando dices "los azules" te refieres a un espectro determinado? 4.000k? O es que son literalmente azules?
Según he visto recientemente, la luz, en términos generales y en lo que a las plantas se refiere, la dividen en azul, verde y rojo. Sabrás que al PAR se entiende de 400 a 700 nanometros. Pues de los 400 a 500 es azul, de 500 a 600 es verde y de 600 a 700 es rojo. El rojo lejano (far red) es a partir de 700.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Según he visto recientemente, la luz, en términos generales y en lo que a las plantas se refiere, la dividen en azul, verde y rojo. Sabrás que al PAR se entiende de 400 a 700 nanometros. Pues de los 400 a 500 es azul, de 500 a 600 es verde y de 600 a 700 es rojo. El rojo lejano (far red) es a partir de 700.
Sobre el minuto 3

 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas! CUando dices "los azules" te refieres a un espectro determinado? 4.000k? O es que son literalmente azules?
😳😳😳 Que te paso fue por la carencia esa ???
Yo no los e probado aún , pero e visto seguimientos y chupan de la ostia será por qué les da por comer a las plantis
A mi los inventos que me hacen dar pasos atrás no me gustan. Los guardaré hasta que @Zintxo haya dado con la tecla y sino como dice el compañero @yoqsetioxdxd2600 ( que vaya tela con el nombre 😁 ) los guardaré para un rave o para adornar el balcón en navidad 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jejejeje parecen un plato de espaguetis esos cables. No es que tenga nada malo pero tengo un problema grave obsesivo con los cables 🤣

Las plantas las tienes hermosísismas. Me voy a quedar por aqui´con permiso que veo que no les queda mucho.
Te puedes quedar, ya lo sabes, pero en mi hilo no vas a ver mucho esas flores 😅
Tu mira como tiene eso @Zintxo y hazte una idea de como tendrá la cabeza 😂😂😂 Como pa llevártelo a una rave 🤪
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Por alguien de este foro descubrí yo a Bruce Bugbee y el canal de Youtube Apogee Instruments Inc.

Si no sabes inglés, que no te desanime. Pon traductor automático a español y, además de entenderse muy bien, no se hace tedioso.

Te lo digo porque comenta cosas muy interesantes acerca de los efectos de, por ejemplo, el azul. En realidad es muy interesante todo lo que comenta; por si te sirve.
Muchas gracias compañero. por aquí el que más y el que menos hemos visto unos pocos de vídeos de esos ya. Yo lo que pasa es que los veo fumao y luego no me acuerdo 😂 😂 Me pasa igual con las películas, pero esto es una ventaja porque las puedo ver las veces que quiera 🤘😁
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muchas gracias compañero. por aquí el que más y el que menos hemos visto unos pocos de vídeos de esos ya. Yo lo que pasa es que los veo fumao y luego no me acuerdo 😂 😂 Me pasa igual con las películas, pero esto es una ventaja porque las puedo ver las veces que quiera 🤘😁
En verdad me pasa lo mismo que a ti, lo de las películas de toda la vida, no es lo mío y empecé muy pronto a fumar. Con los libros y demás me pasa igual, retengo muy poco. Por eso voy tomando apuntes que relaciono con la fuente.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En verdad me pasa lo mismo que a ti, lo de las películas de toda la vida, no es lo mío y empecé muy pronto a fumar. Con los libros y demás me pasa igual, retengo muy poco. Por eso voy tomando apuntes que relaciono con la fuente.
Así es, todo apuntado como si estuviese uno en el cole, solo retengo lo verdaderamente importante porque tengo el disco duro lleno de tontás 😂 😂 😂
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Muchas gracias compañero. por aquí el que más y el que menos hemos visto unos pocos de vídeos de esos ya. Yo lo que pasa es que los veo fumao y luego no me acuerdo 😂 😂 Me pasa igual con las películas, pero esto es una ventaja porque las puedo ver las veces que quiera 🤘😁
Ya somos dossss ...con las películas ....con el resto es q ni me entero!!!! Luces !!! Que???
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Siento descarrilar el hilo otra vez pero @yoqsetioxdxd2600 tienes el mejor nick de todo el foro. Me parto el culo. La cantidad de veces que me he quedado con cara de tonto delante de la pantalla y pensando que nombre ponerme cuando me voy a registrar en algún lado jajajaja y acabo poniendo quecoñomecuentas666 o algo así XD
No te preocupes porque este hilo nunca estuvo encarrilado 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No para adornar el balcon en navidad ni se te ocurra😂😂 odio a esa gente
Y yo también loco jajajaja que me dices de los papa noeles esos de los cojones que cuelgan por todas partes escalando fachadas? 😂😂😂 Aquí en la urbanización se pican entre vecinos a ver quien pone más luces, parece que está todo lleno de locales de alterne 😂😂😂😂
Ves lo que te decía @Magoluci ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Te puedes quedar, ya lo sabes, pero en mi hilo no vas a ver mucho esas flores 😅
Tu mira como tiene eso @Zintxo y hazte una idea de como tendrá la cabeza 😂😂😂 Como pa llevártelo a una rave 🤪
Mi cabeza está peor ke esos cables 🤣
He conseguido mucha producción, he conseguido mucha resina pero me falta la tecla de mucha producción y mucha resina jajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya somos dossss ...con las películas ....con el resto es q ni me entero!!!! Luces !!! Que???
No se lo digas a nadie pero llevo tres riegos seguido sin medir el PH 😅 Se me va bro 😂 Me acuerdo nada más acabar de regar y siempre me viene lo mismo a la cabeza...seré subnormal !! Y luego le echo la culpa a la edad 👨‍🦳 😂
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
No se lo digas a nadie pero llevo tres riegos seguido sin medir el PH 😅 Se me va bro 😂 Me acuerdo nada más acabar de regar y siempre me viene lo mismo a la cabeza...seré subnormal !! Y luego le echo la culpa a la edad 👨‍🦳 😂
Ajajjajajaja eso hasta las niñas lo sabes y se reajustan ellas solitas!!!!!
Pero no lo digas muy alto por si se enteran .....shhhhhh

Vas a tener q hecharle mas tabaco !!!!! O no hwcharle directamente !!! Jjajjaj
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ajajjajajaja eso hasta las niñas lo sabes y se reajustan ellas solitas!!!!!
Pero no lo digas muy alto por si se enteran .....shhhhhh

Vas a tener q hecharle mas tabaco !!!!! O no hwcharle directamente !!! Jjajjaj
Es que llego del curro arrastrando los pies casi, ceno, saco al perro y me fumo uno en el paseo y cuando llego riego. Con esto ya son las 11:30 de la noche y las luces me parpadean 🥴
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Siento descarrilar el hilo otra vez pero @yoqsetioxdxd2600 tienes el mejor nick de todo el foro. Me parto el culo. La cantidad de veces que me he quedado con cara de tonto delante de la pantalla y pensando que nombre ponerme cuando me voy a registrar en algún lado jajajaja y acabo poniendo quecoñomecuentas666 o algo así XD
Jajaja gracias hombre, si es justo lo que se me pasó por la cabeza cuando me estaba registrando aqui jajajaja
 
-