Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Reggae1402

Gran Cogollo
En las cárceles hay ordenadores, gimnasios y piscina climatizada.

Por lo menos en las de España.

Desconozco si es en todas, pero la que tengo aquí cerca esta mejor que mi piso.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ordenadores si, quien lo tenga o lo pueda pagar, lo tienen en su celda. Gimnasio también, bueno si lo quieres llamar así
Y piscina y encima climatizada, pues yo no conozco ninguna en todo el país.
Sala de actos, talleres, etc si tienen.
Lo de la piscina suele ser un mito, también lo decían de donde yo trabajaba y te aseguro que no tiene piscina y que no está mejor que tú piso
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno...yo e estado preso no hace mucho....y si hay piscina ...pero no climatizada....ordenador? Ni los etarras que suelen tener más cosas...entre otras por qué saben de leyes...la televisión te desconectan el USB y si pillan con un móvil...vas a aislamiento unos cuantos días...eso sí...está petao de móviles y droga...sobre todo hachís y heroína...y si ,comparado con otros países...España es un hotel comparando. Como dice j- key no vengan paka....
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ordenadores si, quien lo tenga o lo pueda pagar, lo tienen en su celda. Gimnasio también, bueno si lo quieres llamar así
Y piscina y encima climatizada, pues yo no conozco ninguna en todo el país.
Sala de actos, talleres, etc si tienen.
Lo de la piscina suele ser un mito, también lo decían de donde yo trabajaba y te aseguro que no tiene piscina y que no está mejor que tú piso
En la cárcel de Lledoners hay piscina, mola porque me pilla aquí cerca 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En la cárcel de Lledoners hay piscina, mola porque me pilla aquí cerca
Yo trabajé más de 5 años en una cárcel, en la que yo estaba no había piscina, aunque la gente comentaba por el pueblo que era como un spa aquello y para nada
Tampoco es como las películas, ni mucho menos, pero de ahí a decir que se está de lujo.....
Y ordenador en su celda tenían todos los que se lo podían permitir o se los enviaba la familia. Podian comprar prácticamente todo lo que querían si tenían pasta, radios,pc, tv para el chabolo, libros, etc..... Todo lo comprado venía del corte inglés, hasta los uniformes de los funcionarios, por algo sería.....
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo trabajé más de 5 años en una cárcel, en la que yo estaba no había piscina, aunque la gente comentaba por el pueblo que era como un spa aquello y para nada
Tampoco es como las películas, ni mucho menos, pero de ahí a decir que se está de lujo.....
Y ordenador en su celda tenían todos los que se lo podían permitir o se los enviaba la familia. Podian comprar prácticamente todo lo que querían si tenían pasta, radios,pc, tv para el chabolo, libros, etc..... Todo lo comprado venía del corte inglés, hasta los uniformes de los funcionarios, por algo sería.....
En España cada cárcel es diferente....yo e estado en 6 diferentes. Villena ..foncalent...campos de río....Picassent...albocasser y Burgos...y en todas no se vive igual...en Burgos asta tu play station...y en foncalent te mueres de asco...depende del director....@reggae1402 no trabajarías de gincho no? Jejejeje...
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo trabajé más de 5 años en una cárcel, en la que yo estaba no había piscina, aunque la gente comentaba por el pueblo que era como un spa aquello y para nada
Tampoco es como las películas, ni mucho menos, pero de ahí a decir que se está de lujo.....
Y ordenador en su celda tenían todos los que se lo podían permitir o se los enviaba la familia. Podian comprar prácticamente todo lo que querían si tenían pasta, radios,pc, tv para el chabolo, libros, etc..... Todo lo comprado venía del corte inglés, hasta los uniformes de los funcionarios, por algo sería.....
Yo he currado en un par de trullos. Uno en Lleida donde estaban los presos más peligrosos de Catalunya, fuimos a cambiar el pararrayos. Coincidimos en una sala donde se unían varios pasillos y se cerraban todas las puertas, y ya ves allí con unos figuras que daban risa de esa tonta, iban con dos funcionarios. Me dice uno...iyo donde vas con esa lanza que pareces Orzowei 😂
Para los más jóvenes que yo, que no tienen ni puta idea de quien era Orzowei 👇😅

Orzowei-cartel.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Creo que lo peor es perder la Libertad.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Eso siempre, yo no la he perdido nunca pero tuve que hacer un quiebro en mi vida para no acabar en alguna de ellas. La época loca de juventud en barrio de obreros, ya sabes. Donde ves de todo y conoces a gente de todos los niveles, lo más fácil es caer donde no debes, lo difícil es levantarte y echar palante con un par de huevos, ah!! y nunca he sido un yonki, por si a alguno le viene a la cabeza.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo tb he ido a currar a una cárcel una vez, nos recordaron ke tuviesemos cuidado de no dejarnos ningún destornillador olvidado por ahí jajajajja
En esa cárcel que hablo el funcionario que estaba con nosotros, se puso a mirar a las ventanas desde el tejado y salió corriendo y nos dejó allí encerrados en el tejado hasta que volvió. Estaban haciendo una hoja para cortar a alguien con una pila 🙃
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Otro con cosechón y en macetas de 5L, ahí es na👌🏽👌🏽 me quitaría el sombrero, pero Zintxo los tiene todos 😆 Felicidades, maestro 🙏🏼

Yo me bajo a 7L pero probar con 5 viendote es tentador (aunque ni de coña tengo tu mano 🥴)
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Por cierto señores no ha habido récord 🤷‍♂️ Pero 685 grametes no están nada mal 😋
Una Vanilla me dio 55gr, os imagináis 19 clones de esta lo que puede salir de ahí 🤪 Pues no os lo imaginéis que no he sacado esquejes 😂
Por cierto @Miguelitro y @Zintxo , ya he quitado los azules 🙃
Verás como cuando le pille bien el truco los usamos todos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo he currado en un par de trullos. Uno en Lleida donde estaban los presos más peligrosos de Catalunya, fuimos a cambiar el pararrayos. Coincidimos en una sala donde se unían varios pasillos y se cerraban todas las puertas, y ya ves allí con unos figuras que daban risa de esa tonta, iban con dos funcionarios. Me dice uno...iyo donde vas con esa lanza que pareces Orzowei 😂
Para los más jóvenes que yo, que no tienen ni puta idea de quien era Orzowei 👇😅

Ver el adjunto 828662
Orzowey la virgen... que recuerdos... :D
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Por cierto señores no ha habido récord 🤷‍♂️ Pero 685 grametes no están nada mal 😋
Una Vanilla me dio 55gr, os imagináis 19 clones de esta lo que puede salir de ahí 🤪 Pues no os lo imaginéis que no he sacado esquejes 😂
Por cierto @Miguelitro y @Zintxo , ya he quitado los azules 🙃
Enhorabuena Bro!! No está mal...no? 🙄🙄
Pues a disfrutarla... y si ves que se te va a pudrir....te paso mi dirección rápido 👍👍
😬
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enhorabuena Bro!! No está mal...no? 🙄🙄
Pues a disfrutarla... y si ves que se te va a pudrir....te paso mi dirección rápido 👍👍
😬
Gracias bro, no creo que se pudra, ya si eso te digo algo 😜

Eso en cuanto deja la relacion g/w?
Ole tus huevos
Pues sin hacer media de potencia salen 1,4, aunque solo han estado la mitad de la flora a 480w, el resto a 450w, pero vamos que no viene de eso. Yo sacando medio kilete ya estoy contento 😊 así que...😜
Sabes, en realidad tengo dudas de si los llegué a poner a 480w, pero no tengo ganas de mirar para atrás, en el que estoy haciendo ahora apuntaré la potencia que lleve en cada momento que nunca lo hago.
 
-