Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
pues has triunfao porque barato no es :)
y tienes ahí como para alicatar la capilla sixtina :D
qué buen compadre que has de tener... jeje

No piensas poner mylar en el techo entonces? Ya que te pones a faenar...
Yo lo haría, sobre todo tras el episodio con el helicopter
Dormirás más tranqui

Un besico bro
Holaa bro.
Pues si tio con eso tengo para todo o eso espero jeeje,al techo pues claro que tambien lo voy a poner como dices dormire mejor tio ya con la movida mmm no me fio y como dices dormire mejor ejje.
Saludos bro mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos cannabicos esto va para arriba,a ver que os parecen las nenas.
Lopotium x tijuana

Red label


Juana la roja


Aqui una juntas como veias ya las voy separando un poco por que estan mas grandecitas y las hojas se chocaban jeje.

Aqui las Blueberri x peyote y las Nl x Fau pidiendo trasplante a gritos jeje.

Bueno amigos espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Grande pushpop grande!! Van que se las pelan...
Que hojacas tienen ya:)
Por aquí estamos mano viendo como avanza ;)

Abrazo
Hola hermanko si tio por dia le veo diferencias va que pareceb que le an metio el turbo jajajaj saludos bro mil por pasar.
Pero que lindas plantas tienes ahy crack , Muy hermosas a los cuantos cm las pasaras a flroacion??
Gracias maquina me alegra qu ete gusten.
Unos 20cm o menos despues estas geneticas dan un achuchon tremendo y no quiero quese desmadren.
Saludos y mil por pasar.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Yan han pegado cambio push!! y las vi antesdeayer jajajaja, como crecen las jodias, se ve que el plagron ese debe ser omo el jamon pa nosotros jhajajajjaja esta bueno^^ ya te queda menos para aislarlo todo y estar mas tranquilo, :D seguiremos por aqui siguiendote jejejejej
Paz y buenos humos hermanako!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Yan han pegado cambio push!! y las vi antesdeayer jajajaja, como crecen las jodias, se ve que el plagron ese debe ser omo el jamon pa nosotros jhajajajjaja esta bueno^^ ya te queda menos para aislarlo todo y estar mas tranquilo, :D seguiremos por aqui siguiendote jejejejej
Paz y buenos humos hermanako!!!
Hola bro has visto que cambio jejeje estos abonos son la caña plagron de momento va de.maravilla si sigue asin veremos buenas flores por aqui bro.
Gracias bro de nuevo me has ahorrado un huevo ;).
De aqui a nada estare mucho mas trankilo jeje.
Saludos ermanote no te vallas muy lejos jejje.

Hola, hola!!! están tremendas, como se les nota de un día para otro,.....
Sólo te falta el milar, pues las temperaturas ya van bajando,.. ;)
Hola Hola!! jajjajaja,estoy asta sorprendido las mejoras senotan jejjeje ya mismo empezaran las flores star y el olorcito rico ejeje.
Saludos y mil por pasar.
 
  • 👍
Reacciones: Remember y star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno familia ya que estamos hoy han recibido su ultimo riego con Alga Grow de Plagron antes de pasarlas a floracion le hemos puesto 1ml por litro por que las veo un poco fertiliza estan las hojas un poco nombradas en algunas ya voy viendo cuales comen mas y cuales comen menos el ph 6'5 y nada mas poca cosa aqui algunas fotitos antes de encenderse los focos.
Red Label



Cheese regular

Sweet Tai

Greem Poison

Y unas juntitas

Bueno amigos como veis a las nenas.
Saludos y buenos humos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vaya cambio en pocos dias! :rolleyes:

Como se notan los watts tio...yo me tiro mucho mas tiempo en vegetativo con 400w jaja

Y claro todo eso sumado a unos buenos fertilizantes y tus manos....que jodio :D

Casi que para el finde ya las podrias pasar a flora no? que velocidad llevan bro

Flipas con ese aislante, ya diras que tal funciona, y cuando pongas mylar ya....fiesta :D

Todo de diez socio. ;)

Abrazos!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Estan perfectas push^^ y sus internudos cortitos, verdecitas :p es verdad lo que comentas del alimento se ven algunas empezando a marcar que estas servidas y otras que quieren algo mas :p lo bueno que al ser a base de algas y 100% organico las plantas lo asimilan mejor y tardan mas en marcar los excesos, y con agua sola se soluciona, lo dicho van muy bien, y trankilo que muy lejos no me ire, sabes que por aqui andamos para lo que necesites ;D, se que le daras buen uso al aislante ^^ oye la juana la roja esta lechugona lechugona eh!!! :p jejejej

PAZ!!!!
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
No veas como están las plantas y que bien crecen, van como un tiro!!! daki nada ya empezará lo bueno!

Menuda triunfada con el aislante, me informe hace un tiempo de algunos, i tenian un precio....

Con ganas de verlas en acción!
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenas! Me interesa ver como siguen esas blueberry x peyote purple, tengo esta cruza en mis manos y quiero saber con que me voy a enfrentar! Saludos las llevas bien!!
 
  • 👍
Reacciones: star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Preciosas fotos,... Niňas lindas, me encanta Juana la roja, de carlatrufa verdad?? haber si me hago con unas semis.... :D:D:D
Hola star si que es de carlatrufa,yo creo que todas las geneticas que saco son buenisimas.
Has provao a pedirsela?
Saludos y mil por pasar.
Vaya cambio en pocos dias! :rolleyes:

Como se notan los watts tio...yo me tiro mucho mas tiempo en vegetativo con 400w jaja

Y claro todo eso sumado a unos buenos fertilizantes y tus manos....que jodio :D

Casi que para el finde ya las podrias pasar a flora no? que velocidad llevan bro

Flipas con ese aislante, ya diras que tal funciona, y cuando pongas mylar ya....fiesta :D

Todo de diez socio. ;)

Abrazos!
Hola bro como ves cambian pir dia jejeje.

Si no lo hacen 1200w es pa matarme bro,y las bombillas nuevas jeje.

Pues creo que mañana las voy a pasar ya por que no veas cono estan ya tio.

Ya queda menos con ese aislante bro dormire mejor jejeje.

Gracias bro por pasar un saludo.
Que linda las niñas compita , una pregunta cuando las pasaras a floracion? , y cuantos cm miden actualmente :D , muy hermosas las niñas :')
Hola crack pues las voy a pasar mañana y miden algunas 20 y otras 15 pero ahora daran un buen achuchon ya veras.
Saludos maquina.
Estan perfectas push^^ y sus internudos cortitos, verdecitas :p es verdad lo que comentas del alimento se ven algunas empezando a marcar que estas servidas y otras que quieren algo mas :p lo bueno que al ser a base de algas y 100% organico las plantas lo asimilan mejor y tardan mas en marcar los excesos, y con agua sola se soluciona, lo dicho van muy bien, y trankilo que muy lejos no me ire, sabes que por aqui andamos para lo que necesites ;D, se que le daras buen uso al aislante ^^ oye la juana la roja esta lechugona lechugona eh!!! :p jejejej

PAZ!!!!
Hola ermanote asias tio la verdad esque estan muy guapas la comida les sienta genial jeje.

Si tio ya ahi algunas que marca exeso y otras piden como dices pero ya las explicao tu ;)

Este finde empezare a colocarlo y ya te ire informando jeeje va quedar de lujo ya veras jejej saludos bro mil por pasar.
No veas como están las plantas y que bien crecen, van como un tiro!!! daki nada ya empezará lo bueno!

Menuda triunfada con el aislante, me informe hace un tiempo de algunos, i tenian un precio....

Con ganas de verlas en acción!
Hola crack cuando pasan unos dias sin verlas senotan una barbaridad.
Ya mañana cambio de horas jejej.
Si tio me e ahorrado un dinerito.
Saludos maquina mil por pasar.

Que buenisimo resultado de crecimiento!! en poco tiempo, se han puesto muy hermosas........
Hola signora los w parece que hace su efecto y con la dieta de algas pues ya ni te digo jajajaja me alegra que te guste saludos.
Buenas! Me interesa ver como siguen esas blueberry x peyote purple, tengo esta cruza en mis manos y quiero saber con que me voy a enfrentar! Saludos las llevas bien!!
Hola SimonMautino1 ponte comodo la verdad esque el cruce tiene muy buena pinta y segun me an dicho son plantones veremos a ver que nos depara este cruce .
Saludos maquina me alegra verte por mi jardin.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenaa familia siento la ausencia pero e estado liao con el curro.
Bueno pues como dije ayer les cambie el fotoperiodo ya,las nenas me estan sorprendiendo lo bien que van,tienen un vigor muy bueno y un verdor que me encanta,el unico fallo que veo es que me pase un poco con la mezcla entre sustrato,humus y guano me guie por la referencia que ponen en los sacos la proxima la hago a mi gusto :p, pero las nenas estan de lujo,Las que vea que va sobra estaran sin comer solo a base de agua, tambien hice un riego con plagron
2ml x litro de Alga Bloom
2ml x litro de Vita Race
Y un pulberizado de Aceite Neem de Plagron.
Ojo este riego se las e echado a las que veia queme pedian comida ya que ahi algunas que parecen estar artita.
Ahora voy a dejar unas fotitos.

Juana la Roja

Mirar el tronkito que tiene ya


Red Label

Y su tronquito


Black Rino

Y su tronkito


Chesse reg

Y su tronkii apretao ahi

Lopotium x tijuana

Su tronkito

Sweet Tai

Su tronkito weno ahi


Crean Caramel

Su tronkito

Bueno famili esto son fotitos de una de cada si no me vuelvo loco jaja,espero que os gusten a tod@s.
Faltan algunas geneticas ya ire colgandolas.
Tambiem tengo una dudilla mirar

Veis lo d ela hoja solo la tiene esa planta e hoja haber si medice alguien lo que puede ser jejje.
Bueno ahora si saludos y buenos humos.
 
Última edición:

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buafff que mamona!!! que pedazos de tronco hermano!! con lo pequeñas que son, veras que pedazo de floracion que te espera, hay fluye bien bien la savia de la planta y se alimenta mejor, ni cropin ni nada, plagron!! xD, se notan las hormonas vegetales de las algas que estimulan las celulas meristemas de la planta, es increible como se nota tio, al igual que las lineas marcadas en los troncos siendo tan pequeñas :p, tan todas wapisimas :D, eso espero que el indoor aislado quede wapo y te sientas en una nave espacial ajajjajaja xD;
Por otro lado lo que pones en la ultima foto, esa linea en el filo de la hoja, no creo que sea nada preocupante, seguramente sea una despigmentacion genetica, no creo que sea nada mas, obserba si va en aumento, o solo aumenta de manera similar a como lo hace la hoja, por que descarto bichos, y descarto hongos, y si fuera un virus estaria en todas las hojas y foliolos. Se ira viendo :p

PAZ!!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buafff que mamona!!! que pedazos de tronco hermano!! con lo pequeñas que son, veras que pedazo de floracion que te espera, hay fluye bien bien la savia de la planta y se alimenta mejor, ni cropin ni nada, plagron!! xD, se notan las hormonas vegetales de las algas que estimulan las celulas meristemas de la planta, es increible como se nota tio, al igual que las lineas marcadas en los troncos siendo tan pequeñas :p, tan todas wapisimas :D, eso espero que el indoor aislado quede wapo y te sientas en una nave espacial ajajjajaja xD;
Por otro lado lo que pones en la ultima foto, esa linea en el filo de la hoja, no creo que sea nada preocupante, seguramente sea una despigmentacion genetica, no creo que sea nada mas, obserba si va en aumento, o solo aumenta de manera similar a como lo hace la hoja, por que descarto bichos, y descarto hongos, y si fuera un virus estaria en todas las hojas y foliolos. Se ira viendo :p

PAZ!!!!
Hola bro.
Eso espero yo personalmente las veo geniales y preparadas para darlo todo y con estos abonos no creo que me defrauden viendo lo visto ya en nada de tiempo.

Asi es tio ya ya tengo aislao medio techo y un cacho de pared jejeje.
Ya tengo el plastico Mylar tambien gracias plagron un saludo.

Lo de esa hoja yo pense lo mismo bro pero mas vale curarse en salud jeje asias por tu respuesta ermanako.
Saludos.
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
No veas que bellezones!!!
Se las ve muy sanas y crecen de guays, poco espacio internodal, sin carencias...

Si tuviera que escoger algunas lo tendría difícil.... pero desde los primeros días la black rhino y la juanita, me tienen el corazón robado :oops:
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Preciosas., guapísimas, menudos troncos y los internodos cortos, alucinante plagron, tengo ganas de probar los productos!!! haber si termino los que tengo ;)
La mancha, pues vigila de cerca, parece genético....
Estoy deacuerdo con stewe, aunque me gustan todasssss..jjjjjj...!!!!!
Saludos makina :p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

que crecimiento espectacular!! asì de pequenias y con esos troncos....perfectas!
Lo de la hoja, tampoco me parece nada serio; podrìa ser un residuo de algo aplicado via foliar, que tal vez dejan algo similar en los bordes de las hojas.......
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Grandeee pushop grandeee, pero que lindas plantas las de ahy compita , bien cuidadas , bien alimentadas , me gusta tu forma de trabajar :D , cuantos cm miden aproximadamente?
Hola @Kenne1 es un placer que te gusten hacemos lo que podemos jeje.
Pues algunas miden ya los 20 o algo mas y otras menos (poca diferencia).
Saludos amigo mil por pasar
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
No veas que bellezones!!!
Se las ve muy sanas y crecen de guays, poco espacio internodal, sin carencias...

Si tuviera que escoger algunas lo tendría difícil.... pero desde los primeros días la black rhino y la juanita, me tienen el corazón robado :oops:
Me vais a poner colorado :pcon tantos cumplido gracias.

Yo lo estoy flipando en mis otros cultivo crecieron bien oero se va viendo que poco a poco vamos cometiendo menos errores jejej.

Pufff esta dificil las juanas le tengo unas ganas mmmm,y las Red Label tamvien tiene que estar muy rica.
La Rino pues tambien esta cojonuda es dificil escoger la verdad jajjajaja.
Saludos crack mil por pasar.


Preciosas., guapísimas, menudos troncos y los internodos cortos, alucinante plagron, tengo ganas de probar los productos!!! haber si termino los que tengo ;)
La mancha, pues vigila de cerca, parece genético....
Estoy deacuerdo con stewe, aunque me gustan todasssss..jjjjjj...!!!!!
Saludos makina :p
Hola star666
Plagron me esta dejando con la boca abierta solo ahi que ver el crecimiento la verdad que lo poco que llevo con ellos me estan dando buenos resultados.(Te lo recomiendo )

Lo de la hoja no creo que sea nada grave la verdad.

Como le e dicho a Stewe es dificil escoger jeeje.
Saludos y mil por pasar guapa ;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola,

que crecimiento espectacular!! asì de pequenias y con esos troncos....perfectas!
Lo de la hoja, tampoco me parece nada serio; podrìa ser un residuo de algo aplicado via foliar, que tal vez dejan algo similar en los bordes de las hojas.......
Hola @signora
Ahi tienes la razon en tres semanas estan pufff para empezar desde semilas estan grandisimas con internudos cortos y ya mismo podria sacar asta esquejes jajajja.

Puede ser quesea lo que dices,tampoco le damos importancia pero no dejo de observarla jeje.
Saludos y mil por pasar guapa
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
mare mia que matas manako!!!!! estan espectaculares y con una fuerza que no veas... que tronquetes que se gastan las jodias......
en nada estan llenas de porracas hermanako y como botellas como de costumbre....
muy buen trabajo hermanico como siempre de mil
un abrazaco bro!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
mare mia que matas manako!!!!! estan espectaculares y con una fuerza que no veas... que tronquetes que se gastan las jodias......
en nada estan llenas de porracas hermanako y como botellas como de costumbre....
muy buen trabajo hermanico como siempre de mil
un abrazaco bro!!!
Ese hermanako grande ahi que estabas mas perdio que el barco de arroz,
Pues como ves va la cosa palante mano,sin complicaciones ni estancamientos estan todas con unas ganas de echar flores :cool:

Eso espero que me.echen porracas ejee y a ver si saco algo de color ejejeje.
Saludos bro mil por pasar.
 
-