Llegaron mis semillas, estoy feliz!! :D

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hoy me trajo el cartero una carta de una amiga de Barcelona con "regalito" :D. Compré (en realidad me compró ella, yo le envié el dinero) en dinafem tres Auto Think Different (de Dutch Passion) y tres Moby Dick, me regalaron dos Critical+.
Comparto lo camufladas que vinieron, porque cuando abrí el sobre pensé que se habían perdido por el camino.

Todo bien, un cartoncito, pero y las semillas??


Adentro del mismo:


En breve voy a hacer un seguimiento en exterior, así me ayudan con mi primer cultivo. Ahora tengo que ir a comprar la perlita, el humus, y todas las demas cosas (que no compré hasta no tener las semillas en mi poder).

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenísimo Chicalleje.
Yo nunca las pedí a Dinafem camufladas, y les faltaba que trajera luces y sirenas (folletos, en tachos metálicos que decían que eran semas de cannabis, folletos y, claro, los calcos que vos mostras).
Bueno a esperar como comienzan a germinar.
En menos de 48 hs. ya me germinaron las 3 Original Amnesia de Dinafem!
 

Jogaa11

Semilla
1 Diciembre 2012
23
0
0
que buena ondaa , ami me dijeron que estarian llegando esta semana ojala ya ansioso por tenerlas,

Espero ver tu seguimiento,

Que tenga un buen cultivo ;)

Saludos.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que graaaaaaaaaaande carajo ! jajaja yo estoy queriendo comprar semillas autoF. me parece que voy a tener que hacer lo mismo que vos, cuando estes hablame por privado que necesito ayuda loco! abrazoo
 
-