LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
MUYAIDIN dijo:
hola gente:
soy nuevito aca, pero si hay una juntadita no soy timido.
les cuento que es mi primer año de cultiveta, o sea un cachorro jajaja.
denme algun consejito para mi skunk que ya casi pisa los 4 metros y todabia ni señas de flores.
un abrazo grande
estemmmmmmm (el que de duro de domar) queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???????????????



jam, si de una, es como vos decis. no creo que de fumar salvia ahi pero bueno, cada medico con su librito. di mi opinion nomas y experiencia, ya que como vos decis puede ser frikeante hacerlo mal. un amigo fumo una sola vez y no piensa volver a fumar nunca mas, ya que se metio en un aujero negro jajaja, onda lo maximo que te puede pasar es que tengas amnesia por un par de dias. jodido
igual ya me anote primero para que me regales un toquesin, esta semana me quedo solari en casa (chau novia y chau madre) asi que esa noche a ska pastorear

che quieren que lleve pan ? porai me motivo y hago dos quilitos de pan para acompañar el asadete, que prefieren bollitos, baguette o tipo frances? el pao de queijo se lleva todos los premiosssssssssssss.
confirmo mi presenciaaaaa
deberiamos de hablar el tema morfi no ? o lo vas a llevar todo vos jam ? yo estoy mas al pedo que el capitalismo asi que chiflame si queres que te de una mano en las compras, soy de colegiales belgrano chacarita porai jajaja
 
D

Deleted member 27363

Invitado
figuess dijo:
che quieren que lleve pan ? porai me motivo y hago dos quilitos de pan para acompañar el asadete, que prefieren bollitos, baguette o tipo frances? el pao de queijo se lleva todos los premiosssssssssssss.
SI SIS SI SISIIS SISISISISISISIS SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alma de gordo, amo el pan casero :D
 

MUYAIDIN

Semilla
5 Abril 2009
5
0
0
OK FIGUESS, PERO MIRA QUE MAS QUE UN PLASTICO NECESITO UNA CARPA DE CIRCO POR QUE ESTA BESTIA SE HISO UN ARBOL. LAS FOTIS TE LAS PUEDO MANDAR POR MAIL POR QUE ACA NO ME LAS DEJA SUBIR POR QUE SON MUY PESADAS.
CHE SOY DE LA ZONA DE PILAR ( PTE DERQUI), SI HAY ASADO AVICEN QUE YO COLABORO.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
figuess dijo:
che quieren que lleve pan ? porai me motivo y hago dos quilitos de pan para acompañar el asadete, que prefieren bollitos, baguette o tipo frances? el pao de queijo se lleva todos los premiosssssssssssss.
confirmo mi presenciaaaaa
deberiamos de hablar el tema morfi no ? o lo vas a llevar todo vos jam ? yo estoy mas al pedo que el capitalismo asi que chiflame si queres que te de una mano en las compras, soy de colegiales belgrano chacarita porai jajaja
jaja, la del pan esta buena, pero sino no hay historia compramos y listo... te llevo entonces una caladita de salvia, no tengo mucha como para dejarle a todos pero te llevo total con una caladita ya la vas a quedar 8) jajajaj

el tema de la carne y las cosas me gustaria que me digan pero me parece que lo mejor es que uno compre todo y que despues se divida la plata... porque sino siempre algo falta....

si quieren yo me encargo y despues me dan la guita... compro lo basico, carne para el asado, bebidas, y ensaladas...
igualmente el que quiere algo especial lo lleva obviamente,pero calculo unos 25 pesos por persona para que quede bin completo, les parece?

confirmenme esto y lo vemos,
saludoooooooooooooo


pd: muyaidin la idea de este asado en realidad es conocernos entre todos los que ya nos "conocemos" de años pero no personalmente, se entiende?
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueno, igual donde nos encontramos y a que hora lo coordinamos en privado y listo... jamaica, por que no te envias un mensaje privado a todos los que confirmaron?

Saludos

PD: no es mala onda, es seguridad...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
de una arturete, tamos de acuerdo...

a los nuevos les digo, esto no es mala onda muchachos, es simplemente una juntada entre gente que hablamos y compartimos experiencias de cultivo desde hace bastante tiempo, años se podria decir....
uds empiecen sus cultivos, vamos hablando y a la proxima estan mas que invitados. 8)
sepan comprender. :D

saludos.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Y por el tema de las fotos pesadas: hay un programa gratis estilo photoshop que funciona en windows (pero es 'nativo' del linux) que se llama the gimp. Lo pueden bajar desde aca, y creo que tambien esta en castellano:

http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html

El primer 'Download' es para maquinas 32bit, y el 2do es para 64bits... ante la duda, bajen el de 32bits.

Yo lo que hago es con la herramienta de seleccion (la cuadrada, arriba de todo a la izquierda en la barra de herramientas del gimp), selecciono el area que me gusta. Luego voy a Imagen y ahi hay una opcion que en ingles es 'crop to seleccion', que saca todo MENOS lo que esta seleccionado. Luego voy a Imagen -> Escalar y le pongo 640 de ancho y que calcule la altura correcta automaticamente ('mantener el indice de aspecto'). Con eso, grabo y ya deberia ser de menos de 250kb con una calidad mas que decente para el foro.

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ATENCION!! (jaja a ver si me dan bola)

los que pongo en la lista debajo, deben enviarme por privado una direccion de mail que lean frecuentemente para terminar de ultimar detalles por ahi. como dijo arturete es lo mas organizado, seguro y confiable para todos. :D

ahi va:

Weed,
Negro diego
Arturete
San telmo cannabia
Figuess
tuerto
100%canna
nicoverde
Maxiindor
Ojitos
scaramanzia


obviamente los que ya me tienen en msn no deben hacerlo jajaja

el que no manda el mail al privado se queda sin asado.... mira vos salio un verso nomas... :lol:

abrazo.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
ahi te mandooooo
con lo de las pics en la pagina de microchoft (microsoft) hay una cosa para bajar y poder modificar el tamaño de las imagenes con un click derecho
fijate que se llama power toys for windows, tenes varias opciones a vos te interesa la resize images. esta a la derecha en este link
http://www.microsoft.com/windowsxp/Down ... rtoys.mspx
 
D

Deleted member 27363

Invitado
figuess dijo:
con lo de las pics en la pagina de microchoft (microsoft) hay una cosa para bajar y poder modificar el tamaño de las imagenes con un click derecho
fijate que se llama power toys for windows
Es buena esa, ni idea porque no uso nada de windows :p nos vemossss
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Yo llevo... como estoy acostumbardo a reuniones de tematicas complicadas... a cada uno se le pregunta si quiere salir en fotos o no antes, si? :)
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Yo me puse a pensar y faltaria la musica!
Pido la camara despues confirmo. Por ahora voy solo
despues le pregunto a apololo si se copa!
en unas horas les digo.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,,volvi... me parece bien lo de llevar camara tanto como lo de preguntar a cada uno antes si quieren salir o no en las fotos!

traete la viola si te da arturo, ,no es mala idea,,, al parecer mas de uno toca algo de viola,, :D

lo de la musica vemoss alguien con auto puede poner,, sino vemos la otra forma,,,!


saludos!!
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
vamos jamaicaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
que bueno que por fin se junten 8)
buenos humos gente :wink:
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
como dice el titulo y el pronostico... lindo dia para hacer un asado les toco!
la mejor vibra gente despues cuenten como estuvo... la proxima no falto

un abraso
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buena Jam,,! hasta el pronostico posteaste,,, groso,, va a ser un muy buen dia!!!vas a hacer vos el asado Jam? quiero ver ese rambo cortando las carnes jeje

saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
WeedTaster dijo:
buena Jam,,! hasta el pronostico posteaste,,, groso,, va a ser un muy buen dia!!!vas a hacer vos el asado Jam? quiero ver ese rambo cortando las carnes jeje

saludos!
jajajaja,a rambo va a estar!!! es un chuchillo cultiveta el tambien :lol: jajajajaj

si el asado como quieran, yo lo hago, pero si algun otro tiene ganas y sabe hacerlo que lo haga, no hay historia. :D

salu!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
JAM, YO TE DOY UNA MANO CON LA CARNE. Y EL ASADO. NO HAY DRAMA ME GUSTA HACER ASADOS.
 
-