LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

D

Deleted member 27363

Invitado
Y, no da para coordinar tan rapido... pero che, mandemonos privados y pasemonos los numeros de celu o algo... Yo conozco a Nicoverde, Peaton y (aunque todavia no en persona) a Jamaica. Me faltaria el de un par mas.

Yo tambien estoy cerca de Parque Sarmiento.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
arturobsas dijo:
Jueves 9 suena bien :)

Yo me prendo, veo de llevar unos vinardos, una botellita de absenta.... si, la buena posta ;)

y prendamos la absenta!!!!! jajajaa que buena onda man! tome unas veces pero la primera lo hicimos ritual como se hacia hace 500años, fue jevi, euforico!

con respecto al dia a mi me viene bien el nueve, cualquier dia en realidad jajajaja. este jueves es muy ya y somos medios vaguitos todos jajaja (es el fasssssso diria capusoto) pero bueno onda
y tambien para fines de abril para la cosecha de los bepi de exterior! de one! jajaja
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
yo estoy como el tuerto, con familia el 9
pero con las pilas que veo aca seguro que en 15 dias hay otro asado jajajaja

saludos genteee!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gente, acabo de mirar el calendario...que macana no puedo estar presente. el 9 es jueves, q arranca semana santa y me voy unos días con mi novia a un hotel spa qué tal eeehhhhh !!!! ??? jajajajaj
pero bueno ya habrá otra oportunidad..siempre hay alguna excusa para juntarse
les mando saludos a todos, y disfruten el asado como se debe. abrazoo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueno che, veo que hay muchos que pueden y muchos que no...

porai lo podemos hacer mas adelante asi estamos todos.... podria ser el fin de semana siguiente a semana santa.. digan que opinan.... :?

sino hagamos una lista de los q pueden, asi vemos quienes vamos y quienes no... yo tire 9 por tirar algo...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
acabo de hacer el recuento, diganme si me equivoco, igual todavia falta...

pero si lo hacemos el jueve 9 los que podrian venir son:

Weed,
Negro diego
Arturete
San telmo cannabia
Figuess
tuerto
100%canna
y nico dijo que pasaba un rato
edit: ahh y yo!


diganme si me olvide de alguno asi vamos viendo cuantos somos... y los uqe todavia no se agregaron haganlo!!!!

salud
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Yo creo que ya somos masa critica! Confirmamos para el 9???? :D :D
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jam te olvidaste de mi, ya te estoy pasando factura jajajajajaj
A mi el 9 me viene joya! :D


Edito: Vamos San Telmoooo! Yo llevo otro branca para segundearteeeeeeee! Salen las cocas de 3 lts. 8)
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Esaaaaa! El jueves 9 sino me equivoco, me viene bárbaro.
De a poco va tomando olor! Jajaaaaaaaaa
Nos vemos!
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
buenas gentes!! yo no conosco a nadie del foro , pero me kisiera re prender en su asadito !!! lo ke si las flores ke lleve vcan a estar fresckitas freskitas , picazon de garganta !!jejee
pero bueno es lo ke hay esta epoca siempre es dura hasta la cocecha!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
QUE BUENA MOVIDA!
Cagadon que a primera hora del jueves tengo que estar levantando el dedo en la banquina rumbo a cordoba!
Pero no faltara oportunidad seguramente!
BUENAS VIBRAS!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja bueeena genteeeee!! se armo lindo!!

yo me sumo el 9 o cuando sea,.... buena vibra!!!!!
es verdad maxi, perdon me olvide de vosss!!!!

Jam te olvidaste de mi, ya te estoy pasando factura jajajajajaj
A mi el 9 me viene joya! :D


Edito: Vamos San Telmoooo! Yo llevo otro branca para segundearteeeeeeee! Salen las cocas de 3 lts.
jaja es verdad perdonnnn!!!! vamos ojitos entoncessss agregada!!
lo del fernet, es escencial che... despues igual organizamos bien el tema de las cosas y bebidas... si conviene que la compre uno o que la compremos todos... digo pa no hacer quilombo!!!

buenas gentes!! yo no conosco a nadie del foro , pero me kisiera re prender en su asadito !!! lo ke si las flores ke lleve vcan a estar fresckitas freskitas , picazon de garganta !!jejee
pero bueno es lo ke hay esta epoca siempre es dura hasta la cocecha!
si loco podes venir no pasa naranjaaa, y las flores las fumamos y te decimoss!! :lol: jajajajaja
si no estan buenas las vas a tener que donar jajajajaja no mentiraaa joya

gracias abuelardo, la proxima venis ;), bondien vos tambiennnnn

bueno repaso la lista como quedo ahora: (me nombro el 3ra pers para no confundir jaja)

Weed,
Negro diego
Arturete
San telmo cannabia
Figuess
tuerto
100%canna
nico dijo que pasaba un rato
Maxiindor
Ojitos
scaramanzia
Jamaica


vamo que saleeeee!! 8)

pd1: negro fijate si podes confirmar lo del quinchazo!

pd2: llevo un extracto de salvia para el que le intereseee muejejejejeje 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
opaa extracto de salvia jajajja vamos a quedar del ojete asi jejeje quriendo asar los choris en el aire jejeje el chori se va a transformar en la cabeza de alguien y viceversa y todo va a cambiar de color por la musica jaja 8O :lol: :twisted: :fumador2:


saludos!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
uhhh me quiero matar ese asado va a estar muuy bueno!! lamentablemente no voy a poder ir, como mencione anteriormente me voy a visitar a la flia el miercoles a mar del plata,
suerte en el asadito la van a pasar de 10 espero estar para el proximo
saludos

PD: gracias x responder lo del avatar jam
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Me voy a quedar con las ganas de ese extracto.....
Voy a ver si me hago un viajecito a Olavarria para interiorizarme en algunos temitas.
Que la pasen muy bien, saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajajaja, no pasa nadaa va a haber mas encuentross!!!

Chuly, no te quedes con las ganas, si queres te puedo mandar un toque ;)

sigan sumandose q todavia hay tiempo!!

saludooooooooooo!!!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Noooooooooooo Jamaicaaaaaaaaaaaaaaa, sos groso!
Hace tiempo que vengo con ganas de un viaje de salvia...

Capoooooooooo! Sin palabras, alli estare!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueno como se esta armando che!!!
muy bien ahi para que digan que no somo colgados...
voy a hacer lo imposible por ir, casi seguro que voy a poder... asi que jam anda anotandome sin el dijo que pasaba un rato jajajaj...
bueno muy buena la movida
saludos a la banda
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Llevamos, pan, carne, y cosas dulces para el bajon un brownie loco, les parece? Bebidas???? que se lleva?

Vamos que va tomando forma!!!!!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Eppa, unos buenos brownies estaria bien... y para el fin de fiesta, nos bajamos unas medidas de Absenta, y van a ver.... :D
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
esaaaaaaaa! porai vaya pero porai me vaya al uritorko. no se todavia ya que dentro de un tiempito corto tenia planeado un viaje a catamarca a wachumear y no me da la guita para ambos asi que seguro me quede y este con uds en el asadop
no tengo flowers :S soy el peor lo se pero bueno, tengo muy buena onda jajajaja si quieren yo cocino, ya que soy cocinero :p y si hacen votacion y todos quieren puedo llevar un baileys casero preparado por mua que es una bombelington

no quiero desvirtuar pero tengo que ser un toque corta mambos, algunos me conocen otros porai no. los que me conocen saben que va con la mejor y los que no bueno, enterensen, VA CON LA MEJOR !
con respecto a la salvia, muchachos no es joda ! ! ! me parece buenisimo jam que la lleves (ya que yo te voy a pedir para unas caladas jijijiji) pero no hay que bardear y mucho menos hacerlo en un asado donde vamos a estar escabiando y fumando faso a lo pavote. la salvia no es joda y mucho menos sus extractos. me animo a decir que soy mas respetuoso con la salvia que con el lsd. igual no condeno a nadie, todos somos buscadores de realidades alternativas y estados mentales alterados por sustancias o sin sustancias. y creo que ya lo hable en un post de salvia o de floripondio, lo digodevuelta. la salvia no es la nueva marihuana legal del futuro. nop. existe hace miles de años y fue usada principalmente por los indios mazatecas (mexico) para la adivinacion, curacion y practicas chamanicas. se le conoce como el nmbre de ska pastora (nombre del cual tambien viene a la presencia o entidad que aparece cdo se fuma salvia, pastora).
se puede fumar, masticar y fumar extractos. que son muchisisisisiimoooooooooo mas poderosos que las hojas solas. en realidad existen recomendaciones como para cualquier tipo de droga en internet y miles de experiencias, y creo yo que en casi todas con la salvia se habla de respeto y de hacerlo tranquilo. y me refiero a hacerlo tranquilo es tirado acostado, acompañado de una persona la cual nos ayuda a dejar la pipa una vez que fumamos, ya que el efecto es instantaneo, mucho mas de los extractos. tambien recomiendan estar a oscuras, ya que es una droga INTROSPECTIVA, es decir que flipas con los ojos cerrados. y no solo flipas, sino que ves, y muuuuuuucho jajaja. y bueno el efecto dura entre 10 minutos a hora y media. despues de que se termina de viajar uno queda bastante anesteciado. porai por un dia. lo que recomiendan es acostarse una vez que se termina. tambien hacerlo de noche como ya dije. al hacerlo de noche imaginen que nosotros tenemos un pizarron negro en los parpados, y al cerrarlo es mas facil que aparezcan luces en lo negro que en lo claro. sentendio? jajaja
y bueno ahora hablando mas a mi estilo, no da hacerlo rodadeado de miles de personas y con trafico y con nadie que te rompa las pelotas ya que te podes sacar bastante. la ultima vez que lo hice cometi el error de iniciar a unas amigas y a mi novia. error xq eramos demasiados. primero fumaron 3 amigas, edspues una amiga y yo. cdo fumamos, las otras cdo nos sacaron la pipa, salieron del cuarto, caminaron por el pasillo unos 20 metros, bajaron unas escaleras fueron hastaaaa la cocina y se prepararon un cafe. yo lo escuche todo como si estuviese ahi presente o como si ellas estuvieran adentro de mi cabeza. la sensacion fue horrible se los juro jajaja. podia escuchar sus respiraciones fue muuuuuy limado. todo esto me corto el trip que yo estaba teniendo con indios, literalmente vi indios y cantaban a mi derredor en un idioma que no comprendia, me asuste sarpado y abri los ojos. cdo los vuelvo a cerrar para ver, no podiua ver mas y ahi fue lo que me paso con mis amigas.
me fui al carajo, cuestion si quieren fumar salvia haganlo en sus casas, yo si quieren les sostengo la pipa! :D blessss
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Sabio consejo y se nota la buena onda en el mismo, chabon :)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueeena egnte, si que va tomando color,
listo nico, ya te corrijo la lista jajaja joya q puedas venir....

figuess, por supuesto que es asi, yo lo dije mas que nada para la gente que ya lo probo si le interesa, justamente la salvia es auna planta merecedora de respeto por sus efectos. uno no sabe como puede reaccionar, he visto desde viajes tranqui hasta locuras como vos decis, actitudes incontrolables que se vuelen un poco peligrosas. es por eso que hay q tener cuidado y responsabilidad al hacerlo, yo tampoco salte a decir todo esto porque me parecia medio cortamambo, pero en el asado lo vamos a hablar bien y la hacemos si da, sino da no da, es asi...
si el que quiere fumar esta escabiado y/o muy fumado no conviene que lo haga, siempre estas cosas por primera vez conviene hacerlas careta... ya que el alcohol y la marihuana pueden potenciar y muuuuuuuucho los efectos de la salvia. y se pueden pegar el cagaso de sus vidas.... ojaldree

maxii buena onda los browniesss pueden andar!!!

bueno gente, seguimos asi:

Weed,
Negro diego
Arturete
San telmo cannabia
Figuess
tuerto
100%canna
nicoverde
Maxiindor
Ojitos
scaramanzia
Jamaica
 

MUYAIDIN

Semilla
5 Abril 2009
5
0
0
hola gente:
soy nuevito aca, pero si hay una juntadita no soy timido.
les cuento que es mi primer año de cultiveta, o sea un cachorro jajaja.
denme algun consejito para mi skunk que ya casi pisa los 4 metros y todabia ni señas de flores.
un abrazo grande
 

Chinchinplum

Semilla
1 Abril 2009
6
0
0
Hola, ¿que tal...?
Me estoy sumando recien a este foro, donde ya me asesoraron oportunidamente sobre una duda fumeta que tenia...
Y nada...! Leyendo este post dije "Quiero sumarme a ese asado!"
Simplemente eso.. No conozco a nadie, pero seguro que a la primer calada ya seremos grandes amigos.

Saludos!
 
-