LEC + LED 49 Amnesias 150x150 [FINALIZADO]

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Hoy estamos a dia 31, por tanto semana 5 de flora

Lo pone en el título del segui y en cada riego jajaja
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Contesta a la lo de las hojas si no lo recuerdas mejor dilo y mira si ves alguna hoja más como la de la derecha o un amago de pérdida de color
En la parte media de la planta o alta
A vale pues ya lo veo jajaja eres muy pijotero poniendo cosas
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Contesta a la lo de las hojas si no lo recuerdas mejor dilo y mira si ves alguna hoja más como la de la derecha o un amago de pérdida de color
En la parte media de la planta o alta
A vale pues ya lo veo jajaja eres muy pijotero poniendo cosas
Las que tienen las hojas asi mas amarillas son contadas, 6 o 7 plantas de las 49 y todas estan bajo LED y son de las mas altas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni13 y Jose marb

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Mete kleanse en todos los riegos 2 ml x litro no bajes el calcio y el MG de 0'5 llevas una barbaridad de nitrógeno deberías usar calcio y magnesio en mononutriente no está equilibrado esa nutrición es un bloqueo sube el silicio 1'5 y que drenen un poco en todos los riegos
Menudo calimocho de vino peleón
El calcio se está bloqueando que drenen un poco en todos los riegos y evita el nitrógeno están demasiado cargadas
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Mete kleanse en todos los riegos 2 ml x litro no bajes el calcio y el MG de 0'5 llevas una barbaridad de nitrógeno deberías usar calcio y magnesio en mononutriente no está equilibrado esa nutrición es un bloqueo sube el silicio 1'5 y que drenen un poco en todos los riegos
Menudo calimocho de vino peleón
El calcio se está bloqueando que drenen un poco en todos los riegos y evita el nitrógeno están demasiado cargadas
Y que calmag me recomiendas q no tenga nitrogeno?

El silicon pone q maxima 1ml/L

Siempre drenan

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni13

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Y que calmag me recomiendas q no tenga nitrogeno?

El silicon pone q maxima 1ml/L

Siempre drenan

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Olvídate del monutriente porque tienes un bote de cada químico o fabricante usa el calmag
Capaz eres de comprar el magnesio de un químico diferente y el calcio de otro no se va cumplír la proporción 3x1 usa el calmag te voy a liar más
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Olvídate del monutriente porque tienes un bote de cada químico o fabricante usa el calmag
Capaz eres de comprar el magnesio de un químico diferente y el calcio de otro no se va cumplír la proporción 3x1 usa el calmag te voy a liar más
Digo calmag q vengan juntos pero de otra marca q no tenga nitrogeno, el de canna tiene por ejemplo, el de biobizz parece que no tampoco encuentro mucha info


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni13

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Muy bien el bote tiene razón
Pregúntale al bote que necesito ayuda llevo un mes pensando por donde cojones puedes regar esto

Ver el adjunto 883525
Me tengo que ir a pasear a mi mascota buenas tardes y saludos al bote

Ver el adjunto 883526
Porque eres asi tio? Te he preguntado que porque dices q es muy light y que cual me recomiendas(3 veces te lo he preguntado y no me has dicho ninguno) digo uno y pones pegas sin decirme cual me aconsejas. Y ahora saltas asi, te he hablado bien y con respeto siempre para que sueltes estas tonterías

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Porque eres asi tio? Te he preguntado que porque dices q es muy light y que cual me recomiendas(3 veces te lo he preguntado y no me has dicho ninguno) digo uno y pones pegas sin decirme cual me aconsejas. Y ahora saltas asi, te he hablado bien y con respeto siempre para que sueltes estas tonterías

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
+1 eso que dices a mi me suena tambien de haberlo vivido y visto por aqui
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
+1 eso que dices a mi me suena tambien de haberlo vivido y visto por aqui
Mi amigo selik remarcando lo mala persona que soy
Porque eres asi tio? Te he preguntado que porque dices q es muy light y que cual me recomiendas(3 veces te lo he preguntado y no me has dicho ninguno) digo uno y pones pegas sin decirme cual me aconsejas. Y ahora saltas asi, te he hablado bien y con respeto siempre para que sueltes estas tonterías

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Te he ayudado y tienes la solución leetelo todo y no seas tan cómodo buscate la vida
Pasate por hilos y pregunta las dudas que no soy tu asesor personal lo hago por amor al arte hay gente con experiencia en el foro y fuera que tiene planes de nutrición equilibrados y si no vete al blog que sigues que no has aprendido nada la verdad no creo que leas nada en el porque te iría mucho mejor
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Mi amigo selik remarcando lo mala persona que soy

Te he ayudado y tienes la solución leetelo todo y no seas tan cómodo buscate la vida
Pasate por hilos y pregunta las dudas que no soy tu asesor personal lo hago por amor al arte hay gente con experiencia en el foro y fuera que tiene planes de nutrición equilibrados y si no vete al blog que sigues que no has aprendido nada la verdad no creo que leas nada en el porque te iría mucho mejor
Gracias.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni13

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Porque eres asi tio? Te he preguntado que porque dices q es muy light y que cual me recomiendas(3 veces te lo he preguntado y no me has dicho ninguno) digo uno y pones pegas sin decirme cual me aconsejas. Y ahora saltas asi, te he hablado bien y con respeto siempre para que sueltes estas tonterías

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Lo unico que recomienda siempre es el kleanse, se ve que va a comision o algo, todo lo demas tienes que buscarte tu la vida para encontrar la marca/producto adecuado 😆
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: toni13 y Katsuk0

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Hombre no te jode, es ley. XD
Tienes que buscarte tú la vida dice el menda... Dice después de leer esto:
Ver el adjunto 883540

No seré yo quien se disguste de que haya algún retrasado con el que echarse unas risas.

Ver el adjunto 883541
Bajo mi experiencia como doctor licenciado ya que soy un profesional infalible y se de lo que hablo te recomiendo que te mediques, pero ya te buscaras tu la vida para encontrar el medicamento adecuado, tal vez pa cuando lo encuentres tengas un bebe creciendo en tu rodilla.
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Bajo mi experiencia como doctor licenciado ya que soy un profesional infalible y se de lo que hablo te recomiendo que te mediques, pero ya te buscaras tu la vida para encontrar el medicamento adecuado, tal vez pa cuando lo encuentres tengas un bebe creciendo en tu rodilla.
Quiero más comentarios de estos, por favor.
 
-