--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joer, tio... sacas la miel y tiras el tarro del azucar encima de las nenas? Eso no se hace...

....Pintacaaaa!!
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
joer edgar vaya blancura se ve, están estupendas te felicito y por aquí estaré a ver como terminas
un saludo colega
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
siiiiiiiiii..
perfecto edgar...
ya te dije yo que el triple cruze de resinadoras iva a dar una descendencia buenisimaaaaaa...
deep chunk----resina a tope
c99-----resina con olor a piña
jaime------la reina de la resina
asi que...el resultado es super glue del bueno...
te doi la enorabuena otra vez tanto por el segui como por el cuidado que les has dado..
un 10 maquina...poquito a poquito empezamos a acercarnos a la calidad de toni...jejejjejjeeje...
bueno hay esperando muchas mas geneticas..pero esta jaime´s bich...nos ha robado el corazon...
no creo que la vuelva a crear...me ha llevado como unos 3 años hacerla..y eso que no la he echo aposta..pero si decidieramos volver ha hacerla seria un curro importante la verdad...
pues si has flipao con estas preparate para las banana profunda y las tomy ametralladora gun..de estas si que te pido que saques ramas..por que esas aun son mas irrepetibles...y de estas si que salen cosas wapas...las banana profunda solo las tienes tu en toda españa...asi que..cuidalas como estas campeon...
un saludo compañero estas echo un artista:mrgreen::mrgreen:
que artista estas echo


tranki que esas banana van a ser las reinas mi hogar, jajaja,

saludos campeon, :wink:





Joer, tio... sacas la miel y tiras el tarro del azucar encima de las nenas? Eso no se hace...

....Pintacaaaa!!

jajaja que mamonazo, :lol: hay quien me dice que si les hecho azucar glas,jajaja

esta miel que tengo ahora es una campeona, ahora os muestrare unos datos mieliceos, jeje, y creo que si pudiese analizar mi miel les pegaria una patada a esos datos.

saludos

Fantasticas... No tengo más calificativos... Están pa' comerselas... Y es una pena que no se pueda oler ese armario...
Una pergunta Edgar, cuanto le queda de floración, aproximadamente?
Salud
gracias water, me alegro de que te gusten, jeje que gracia, no es una pena, el no olerlas, coje un bote de piña en almibal y lo hueles y casi casi lo tienes,jejeje


joer edgar vaya blancura se ve, están estupendas te felicito y por aquí estaré a ver como terminas
un saludo colega

gracias por pasar toni, ya las provaremos juntos mas adelante jejeje comiendo y bebiendo algo bueno, jeje como nos cuidamos ehh!!!

saludos y recuerdos a la family!!








como os comentaba la miel, para mi en mis cultivos organicos es un elemento indispensable,
visto desde un punto de vista inexperto, puedes pensar que la miel pues servira para endulzar los cogollos o algo asi, no es solo esto, la miel contiene una gran cantidad de micro y macronutrientes, ademsas de vitaminas,enzimas,proteinas,aminoacidos, y mucho mas.


Los componentes más usuales de la miel se muestran en la siguiente tabla:
componente rango
agua 14 - 22 %
fructosa 28 - 44 %
glucosa 22 - 40 %
sacarosa 0,2 - 7 %
maltosa 2 - 16 %
otros azúcares 0,1 - 8 %
proteínas y aminoácidos 0,2 - 2 %
vitaminas, enzimas, hormonas
ácidos orgánicos y otros 0,5 - 1 %
minerales 0,5 - 1,5 %
cenizas 0,2 - 1,0 %





Las vitaminas presentes en la miel, aunque en pequeñas dosis, a diferencia de las presentes en frutas y verduras, no se pierden de una forma rápida en su almacenamiento, sino que se conservan durante largo tiempo. Destacan la vitamina A, C, D, E, K, y el grupo B.
Muy rica en Enzimas: diastasa, amilasa, invertasa, catalasa, peroxidasa y lipasa.
Ácidos orgánicos: málico, vínico, cítrico, láctico, oxálico, fosfórico, acético y fórmico. Este último le confiere sus propiedades antisépticas.






























 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Edgar, acabo de leer todo tu segui: estupendo!!! estas plantas son guapisimas, y con toda la resina......felicitaciones por la mano "verde" con las pantas, las hermosas fotos...
Aunque llego tarde, con tu permiso me quedo aqui mirando....
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Que pasada Edgar..... ni azucar glas ni na... resina pura y dura!!!


jejeje :wink::wink:
Hola Edgar, acabo de leer todo tu segui: estupendo!!! estas plantas son guapisimas, y con toda la resina......felicitaciones por la mano "verde" con las pantas, las hermosas fotos...
Aunque llego tarde, con tu permiso me quedo aqui mirando....



muchas gracias signora

me alegro de que te guste el seguimiento y las variedades.

bienvenido, anque ayas llegado algo tarde, as llegado en el mejor memento, toma asiento y gracias por pasar.


Eddgar aver si eso blanco de las hojas va a ser oidio están muy blancas.jajajajajajajaj tío impresionantes no puedo decir otra cosa resinosas a mas no poder se nota lo buen cultivador k eres y las genéticas k te manejas.FELICITARTE no me keda otra chapo.
muchas gracias gigante, eres un makina,


muchas gracias por todo, y anda mamonazo que tu no estas hecho todo un fiera en el cultivo.

saludos crack.:wink::wink:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Mencion especial a SR BOGAVANTE k trabajo hace en su grow acabara siendo unos de los grandes si no esta comenzando a ser ya k genéticas maneja el tío,pero el cultivador eres tu y me kito el sombrero impecable.

Mencion especial para ti gigan, eres todo un crack, ademas de buena persona:wink:


este bogavant va a llegar muy lejos, es un makina.

gracias tiaco


un saludo





Bueno compañero, esta ya va tomando su forma final, las hojas estan perdiendo su color verde, y cada vez estan mas amarillitas, asi es como me gusta que acaben.

Las plantas, segun su creador deven estar hechas de 56 a 58 dias, ayer dia 53 de floracion, observando con el microscopio, conte un de un 10% a un 15% de tricomas maduros.
Para mis calculos, deverian de tener ya un porcentaje mayor, creo que estiraran unos poquitos dias mas, pero pienso que debe ser porque tubieron un poco de estres.

Pero pintan de lujo.;-);-)


Respecto a la comida, deveria de hechar solo agua ya que les queda un una semana aprox. pero ayer les aplique un poco de miel y de top-max, lo proximo ya el lavado de raizes, y a esperar a cortar. jajaja.
















 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joooooder Edgar..hay hojas grandes completamente blancas... :no: pero esas no son verdes?:no::lol:..espectaculares compañero, felicidades a ti por cultivarlas y al sñr Bogavant por crearlas.. muy interesante la Jaime Bich..:)..ya nos contaras que tal el globo..me la voy a apuntar en la libreta de proximos cultivos..saludos
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
- Muy buenas amigos!!!
Como aveis visto he cambiado el nombre de el hilo para poder actualizar aqui todos mis seguimientos de indoor.

Espero que disfruteis con el igual que hago yo, y que pasemos buenos momentos ,

un saludos y buenos humos.......:wink::wink:



BIENVENIDOS A LA TRIBU



JAIME BICH

Joooooder Edgar..hay hojas grandes completamente blancas... :no: pero esas no son verdes?:no::lol:..espectaculares compañero, felicidades a ti por cultivarlas y al sñr Bogavant por crearlas.. muy interesante la Jaime Bich..:)..ya nos contaras que tal el globo..me la voy a apuntar en la libreta de proximos cultivos..saludos

- Que tal vayaglobo!!!!!

jajaja que mamonazo, en estas plantas es donde te crece la duda de fumarte las hojas, o haces hash. jajaja.

ya os comentare cuando la prube, que ya queda poco, que ganas!!!!!!!

es un planton, yo te la recomendaria..;-)

saludos y buenos humos










Felicitaciones !! estàn hermosos estos cogollos, y que buenas fotos......ahora deben tener un olorcito delicioso:wink:
- Gracias signora.

Tienen un olor muy intenso, y delicioso. y cada dia se multiplica, jeje.

saludos



Brutales Edgar, enhorabuena por el cultivo que estas llevando..... y felicitar al Creador.. Sr.Bogavante!!
- Muchas, muchas gracias hierba!!!!

es muy grande este Sr. Bogavant, y tu tambien eres todo un crack.

saludos y buenos humos



Eddgar as visto o tenido algún problema de platanitos macho al final de floración?
- Que tal gigante!!!

Pues de momento no he tenido ningun problema, de flores macho, en otros cultivos si que he tenido unas preflores macho, pero eran de las inofensibas.

Has tenido tu algun problemita de este estilo????

cuidate campeon!!


Menuda tribu Edgar! Ya no te queda na' de na'... Que pedazo de envidia me acabas de dar... Ando salivando como una loca...
Por cierto, alguna de las jaime bich tienen algo de feno morado o es que han pasado frío? O es que directamente estoy cegata y no veo bien :lol:
Salud!
muy buenas water!!!

ya estoy a puntito de caramelo, jeje, espero que sea una envidia sana, ;-)

Bueno respecto al feno morado, alguna variedad si que ha mostrado colores mas oscuros, tener en cuenta que la parte que tiene esta variedad de deep chunk, es una variedad muy oscura.
pero estas plantas tambien han tenido minimas de 12,5 ºC y eso tambien ayuda, a tomar estos colores.

espero averte sido de ayuda.


Un saludoooo!!!!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas Ed23 !!! Como vas hermano?? Espero que genial, con la que tienes ahi liada para ir mal jajajajaja Por cierto enhorabuena por el seguimiento tio que está muy currado y ffff de las plantas es que...es pa flipar tio.

Menuda resina que tienen las cabronas, yo creo que es por el aguamiel o algo por que vamos....y las formas de los cogollos son muy interesantes eh :wink:

El proximo cultivo espero tener mas tiempo y pasrame por aqui, que ademas con los abonos que vi el otro dia en tu casa....ñam ñam jajaj, Si necesitas algo solo dimelo ya lo sabes. Por cierto tenemos que quedar y mirar distintos abonos solidos para probar, mirar los beneficios que aportan a nuestras nenas,dosis, tiempo de aplicacion.... que yo este año para exterior queria preparme la tierra y prou.

Olle ademas podriamos mirar rocas o minerales para triturar,añadir al sustrato y asi mejorar su estructura no o que? A ver si esta semana voy a preguntar alli a los capataces que materiales podemos utilizar en el cultivo con mayor capacidad de Intercambio cationico (CIC).

Bueno ed, compañero ya hablamos.

Cuidate mucho, un abrazoo :fumon::fumon:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
EDDGAR y para conseguir algo de esa genética jaime b las tiene el SR Boga o ay alguna madre por hay?son impresionantes yo no ajustaría tanto el manicurado pero sacaría y haría una buena extracción.

Que tal gigante.

Como dices es una locura no sacarle el hash ha estas hojas.


Esta genetica, yo no la conservo, pero boga igual te puede conseguir unas semis, lo que si tengo la jaime raigpiker ( jaime x deep ) es muy semejante pero sin el toque piña, esta es algo mas oscura, con un sabor algo dark. conservo una buena genetica de esta, si la quieres ya sabes, me la pides.jeje





Buenas Ed23 !!! Como vas hermano?? Espero que genial, con la que tienes ahi liada para ir mal jajajajaja Por cierto enhorabuena por el seguimiento tio que está muy currado y ffff de las plantas es que...es pa flipar tio.

Menuda resina que tienen las cabronas, yo creo que es por el aguamiel o algo por que vamos....y las formas de los cogollos son muy interesantes eh :wink:

El proximo cultivo espero tener mas tiempo y pasrame por aqui, que ademas con los abonos que vi el otro dia en tu casa....ñam ñam jajaj, Si necesitas algo solo dimelo ya lo sabes. Por cierto tenemos que quedar y mirar distintos abonos solidos para probar, mirar los beneficios que aportan a nuestras nenas,dosis, tiempo de aplicacion.... que yo este año para exterior queria preparme la tierra y prou.

Olle ademas podriamos mirar rocas o minerales para triturar,añadir al sustrato y asi mejorar su estructura no o que? A ver si esta semana voy a preguntar alli a los capataces que materiales podemos utilizar en el cultivo con mayor capacidad de Intercambio cationico (CIC).

Bueno ed, compañero ya hablamos.

Cuidate mucho, un abrazoo :fumon::fumon:


Hombre Dr. Joint!!!!, cuanto tiempo sin verte por la tribu amigo!!!


Yo si que noto los efectos del agua miel, y esta ultima ''honey ed'' era muy buena.

Claro tio pegame un toque que tenemos faena que hacer, este año vamos a regar solo con aguita buena.

y miramos lo que quieras, que los inventos del DR siempre son buenos.


PD: Mira aver si puedes conseguir una bolsa de arena de playa


un saludo makinaaaa


JAIME BICH



Bueno vamos a la faena

La plantas llevan 57 dias de floracion, ayer le hice el lavado de raizes, les aplique riego a razon de 3 veces el volumen del contenedor.

La ec del agua drenada fue bajando de 1,960 milisiemens, el primer drenaje, hasta quedarse en 0,450 milisiemens, los ultimos drenajes , casi la misma que el agua base que utilizo para riego.

Ahora solo queda esperar a cortar









 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace


Increibles... como siempre.... Arriba la tribu!!
Gracias hierba!!!!;-);-)
Eres un crack!!!!


Bns edgar, tienes preciosas esas niñas, que manera de resinar 8O si no molesto pillo un sitio a ver como termina la faena, saludos.
Logo, muchas gracias por pasar por la tribu.

espero que te guste lo que veas, :wink:

un saludo..



Si si yo tengo aqui unas palomitas listas mama miaa ahha
Jejeje, me alegro de que te guste el seguimiento fumetasbd.

coje palomitas y unos petas que aqui tienes fotos para rato,jeje.

saludos y buenos humos


Habras subido alguna de esas fotos al calendario no? son de lujo. http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/107951-calendario-2012-a.html

Pues hasta ahora no habia subido ninguna, voy a ver si pongo alguna foto chula. gracias de nuevo gigante, siempre muy atento, gracias.
 
-