isbel26 indoor queen mother-isis-chocolope-moby dick....

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

franpollo4x4 dijo:
hola!
isbel,se ven preciosas! estan creciendo q da gusto! a ver como siguen esas nenas q parecen q van con rapidez!!

saludos!!
mas que rapidas .... van como un rayo jeje hoy hacen 13 dias 8O 8O 8O saludossss
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

aqui ando de nuevo despues que mis plantas sufrieran una espectacular caida desde un metreo de altura cuando yo no estaba en casa y pasasen varias horas en el suelo chafadas y con raices fuera.... :( :( :( :( he conseguido que no haya ninguna baja :D eso si lo mio me ha costado .... ahi van :
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

seguimos....las regué con radicular para que se repongan y un abono foliar para que levantaran un poco la cabeza que había que verlas..... parecian totalmente muertas . que sustoooo 8O 8O
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

Buenas isbel;
Poco que decir....... :?:
Que ninias más bonitas que tienes.Da gusto verlas :D :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

para estar resucitadas tienen una pinta cojonuda,has probado con los panes y los peces,venga un saludo artista
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

Pues vaya festivales se pegan tus plantas cuando no estas....Yo les pegaria un toke.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

pues si teneis razon voy a tener que poner orden jajaja estas niñas me estan tomando el pelo ....

bueno pues ya está todo arreglado ... las plantas recupperadas y el adosadito que tienen montado y suplementado para que no vuelva a ocurrir, pues saltaron los tacos de la pared y fue todo a tomas por ..... :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

he pues la ice crean y la moby dick son clavadas, incluso diría que son plantas gemelas , hasta con el mismo nombre jajajajaja

y a la ice creamle ha cambiado el nombre el banco por psicodelicia jajajaj :lol: :lol: :lol:

es coña , no et lo tomes a mal :D

aun así están muy bien tiene un color muy sano


un beso, suerte con el cultivo! ;)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

madre mia pakore la que habia liao yo sola jajajaja ya está arreglado que observador eres fiera!!! :D gracias salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

jajaja, me da a mi que isabel, va un poquito ciega.... jajajajaja

nada mujer, uno al que todavía le gusta fijarse en los pequeños detalles y en las plantas de sus compañeros/as de foro


un beso y mucha suerte, por aquí me quedo viendo como tiran esas nenis!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

que fuertee y eso que hoy juroooo que no he fumao nada ..... jajajaja :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

vaya como esta la reina tia , mala suerte el accidente pero se ven perfectas sin resentimieno ninguno del porrazo :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

"sin resentimieno ninguno del porrazo". Hombre,algo si le ha afectado el porrazo. 8) :fumador1:
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

si creo que me a afectado mas a mi que a ellas

vamos a ver diferencias entre las niñas plantadas el mismo dia ....
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

Muy buenas isbel!
Vaya plantitas mas majas que me he estado perdiendo... por lo menos he llegado a tiempo jejej todavia no estan ni en flora no?? Aunque yo poco mas las dejaba crecer.. jejej pero eso ya es cosa tuya!! :D
Creo que no soy el primero que te lo dice :lol: pero vaya garito tienes montao, muy limpio todo y muy bien organizado asi da gusto!! Donde has comprado esos tiestos blancos?? y podrias decirme que papeo les das para que crezcan asi de rapido y tan sanas?? Ya he visto que hasta han resistido duras caidas.. jejej
Bueno socia me seguire pasando por aqui a ver a tus plantitas. Un saludo!! :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

hola!! si han aguantado como campeonas .... para floracion han de aguantar 3 semanitas mas ... ya que es cuando terminan de florecer las del homebox y entonces les tocará a ellas florecer y asus esquejes ,que los acabo de sacar les tocará ir creciendo...
esto es lo que utilizo para ellas:

bueno a ver .... las tengo bajo 2 bombillas de 400 w crecimiento y floracion duplo. a 18 \ 6 durante vegetativo y ahora 12\12
como abono crecimiento he usado .
Ionic Soil Grow

esta es la descripcion del producto

Esta formulación de IONIC puede utilizarse con mezcla de suelos fértiles o con suelos artificiales. Está formulada de manera muy precisa para las necesidades de las plantas en el suelo, y se ha enriquecido de manera importante con ácidos vegetales orgánicos complejos, que mejorarán la salud y la vitalidad tanto del suelo como de la planta. Soil Grow: Para la etapa vegetativa del crecimiento en suelo.

para pulverizar sobre las hojas ... leaf coat de biobizz

Nutriente foliar en spray listo para usar como un aditivo extra a los nutrients utilizados. Para ser usado durante todo el ciclo de la planta (crecimiento y floración) hasta dos semanas antes de cosechar. Crea una micropelícula de protección contra plagas y hongos.

a principio le puse tb un estimulador de raices ,
root juice de bio bizz

Estimulador de la raíz, 100% de origen vegetal, que favorece la vida biológica del sistema radicular produciendo así un crecimiento explosivo. Adecuado para el cultivo en tierra, hidropónico y en sustrato de coco. Fortalece los cultivos haciéndolos más resistentes a enfermedades.


y para floracion voy a usar soil bloom

Esta formulación de IONIC puede utilizarse con mezcla de suelos fértiles o con suelos artificiales. Está formulada de manera muy precisa para las necesidades de las plantas en el suelo, y se ha enriquecido de manera importante con ácidos vegetales orgánicos complejos, que mejorarán la salud y la vitalidad tanto del suelo como de la planta. Soil Bloom: Plantas en etapa de floración de su crecimiento.

siempre he controlado el ph hasta 6 ,5 pues aqui es normalmente de 8.5

les tengo dos estractores y un ventilador grande ,


los tiestos lo pido online a la pag de yervaguena y en 24 horas en casa...

lo mas importante es dedicarles un ratito cada dia y no darles nunca mass de lo que necesitan , salu2 :D :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

adobado dijo:
Hola Isbel, menudo susto te llevarias al ver tus plantas en el suelo desparramadas, buff, si me pasa a mi... me cargo al que pase por al lado :D

Pero bueno, menos mal que parece que no les a afectado en nada.

jajaja pues imaginate que cuando bajé y las vi. hasta el perro suvió exando leches de lo que salia por mi boca :D :D
pero ya se pasó el susto.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: seguimiento sativas indoor isbel26

y veamos como van.... de 2 a 3 semanitas van a floracion....
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
ya he sacado esquejes de las niñas , de todas menos de la isis que se empeña en crecer recogidita y no estira las ramas ni pa dios..... esperemos mas adelante con ella. de momento .... 18 esquejitos .. No se vallan todavia aun hay mas!!!! :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
se ven de cine,alguna se te va hacer gigante a mi personalmente me gustan grandotas depende como ande de altura,por aki estaremos vigilandolas,un saludo muy fuerte
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

q tal isbel? veo q tus nenas estan muy wapas! y dentro de poquito a florar jujuju :twisted:
la verdad q la isis salio casi sin ramas y con una distancia internudal minima! pero esta wapa!
unas varierades para chuparse los dedos!

saludos!! :)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
gracias xicos jejej pues parece ser que tal como van las que tengo floreciendo ..... estas niñas van el domingo para el armario ya.... :D
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Hola isbel!
Joder vaya envidia de nenas... esquee sas variedades.. uuufff :D
El sabado dijiste que las darias 2 o 3 semanas de creci y yo las veo creciditas, yo creo que lo de adelantarles la flora no les va a venir nada mal.. Un saludo, y que sigan asi!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Las veo muy sanas esas plantas...muy buena mano...por cierto cuando las vas a pasar a florar?lo digo por que al ser sativas...y en un indoor las empiezo a ver enormes...saludos!!
 
-