isbel26 indoor queen mother-isis-chocolope-moby dick....

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
al final han pasado a floracion ya , ayer las metí pues si la veis ..... uff madre mia la queen mother esta un pam¡lmo mas alta y la isis que estaba tan recogidita ella.... a dado un tiron que está como las demas de grande 8O 8O ya os pongo unas fotos vereis ... y los esquejes sacados de cada una de ellas ... con las raices fuera para plantar y empezar su crecimiento ... :D :D :D salu2
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
haber may-day esperamos ansiosos haber como estiran esas sativas seguro ke ya dan miedo un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O oleee esa reina que guapa tia ramifica bien a ver que tal engorda a sido ligera desde el cambio de ciclo de luz , cuantas veces abonas y con que abono , utilizas estumulado cual? perodona que te bombardee jajaja de las demas esa chocolope tiene una buena pitanza :fumador2:
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
hola!!!! esoy abonando riego si riego no con bio bloom pero ahora acabo de comprar para experimentar , pues mis cogollos no engordan todo lo que yo quiero .... voy a probar heavy bloom de grotek

Heavy Bloom está diseñado para incrementar el peso y la densidad de las flores y frutos. Contiene ingredientes de extractos de plantas naturales, aminoácidos, vitaminas y carbohidratos. También cuenta con una solución media de fósforo y potasio derivada de recursos orgánicos e inorgánicos. Los nutrientes en esta fórmula ayudan a que la planta dirija su energía a la producción de tejidos. Cuenta también con enzimas que juegan un papel importante en el almacenamiento de energía necesaria para la asimilación de dióxido de carbono y generación de azúcares, almidones, proteínas y lípidos. Este fenómeno dará como resultado plantas con flores más grandes y con mayor peso. Durante los estados críticos de desarrollo de frutos y flores , Heavy Bloom provee a las plantas con energía adicional ya que les proporciona carbohidratos, aminoácidos, vitaminas, fósforo (necesario para la formación de proteínas y para la fotosíntesis) y potasio (necesario para la formación de azúcares, almidones y carbohidratos).

Esta energía adicional permite que ola planta concentre sus esfuerzos en la floración. El resultado de esto es un mayor tamaño y peso de las flores. Además, Heavy Bloom da lugar a una mayor formación de lípidos en cultivos oleaginosos, mejorando la producción de aceites, contenido en aceites y fragancia del producto final.

Heavy Bloom es un perfecto acompañante de Monster Bloom a mitad y al final del proceso de floración.

Utilizar conjuntamente con tu fertilizante regular. Mezcla: 5ml / litro durante las semanas 3º, 4º y 5º de la etapa de floración.


a ver que tal va .... salu2
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola compi los eskejes de cine como siempre y la reina joder habia ke jubilar a la de inglaterra y poner esa tuya, pues nada esperemos ke no se salgan del armario un saludazo
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
eso digo yo jajajaja hoy voy a meterle abono ya que se le nota que está pidiendo mas comida .... es de tragona!!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

q wapas estan esas plantitas!! ya veras q la moby dick te va a gustar...las demas seguro q tambien jejejee!
los eskejes se ven mu bien!! ya va kedando menos! :twisted:
dices q con el bio bloom los cogollos no te engordan tanto?? esque yo tengo el bio bloom...tu q ya has probao diferentes,cual me aconsejas??

saludos!! :)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
franpollo4x4 dijo:
hola!!

q wapas estan esas plantitas!! ya veras q la moby dick te va a gustar...las demas seguro q tambien jejejee!
los eskejes se ven mu bien!! ya va kedando menos! :twisted:
dices q con el bio bloom los cogollos no te engordan tanto?? esque yo tengo el bio bloom...tu q ya has probao diferentes,cual me aconsejas??

saludos!! :)
hola fieraaa . mi experiencia con bio bloom no es mala , pero quiero conseguir mejores cogollos a ver que tal me va con este heavy bloom iremos viendo ..... y compararemos ok? salu2
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
adobado dijo:
Que maravilla de Reina Madre, como todo eso se llene de cogollos 8O bufff..., no se...., a mi me daria algo..., jajaja, está de cine.
adobadoooo creo que ya me va tocar atar a la loca esa jajajaja se me esta yendo de madre !!!! (nunca mejor dixo) 8O salu2 fieraaaa
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Esa reina madre va muy muy bien como ya te han dicho. Enhorabuena!!! Aunque la chocolope tampoco se queda atrás, eh!!! Yo a la choco la veo enorme!!!! Se nota la buena mano y los cuidados, isbel.
Otro más que se queda aquí a hacer bulto e ir viendo como crecen esas sátivas.

Después de más de 10 días sin fotos ya te toca actualizar, no?? Deben notarse ya cambios y avances en la floración de tus niñas.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
hola hola!!!
veamos a las locas estas como van... ya empiezan a verse los cogollitos ....

primero la ice cream con 90 cm de altura
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola isbel como siempre no nos defraudas vaya pintaza tiene eso,lo mejor de todo es ke emcima cojeran mejor tono dia a dia,ke tal te comen las moby?yo las tuve y te comen hasta la pata de jamon si la tienes cerca,pues nada a seguir asi makina un saludazo
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
jajaja pues si como tu dices se come todo lo suyo , y pa mi que cuando no la miro saca sus raices y se come lo de las demas jajaja ya me habian advertido asi que la tengo controladaaa 8O que no se me desmadre y me deje anorexicas a las demas !!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buff,menudas plantazas,se les ve un buen futuro...van a tirar bastante más.A la chocolope que le ha pasao?
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
la chocolope está teniendo algun problemilla que no está claro .... estoy en ello ,ya le he empezado a dar un tratamiento distinto que a las demas a ver que tal :D
 

arkan

Semilla
11 Mayo 2009
30
0
0
chapo,la verdad ke estan para komerselas,desde luego la experiencia es un grado xD,suerte kon la recta final :D :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Yo las veo un poco espigadas isabel quizá por las materas pequeñas quiza si las florecías una semanita antes!! veremos esa chocolope que es una variedad que me llama mucho la atención! :D :D :D

saludos!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
marihuanihuar dijo:
Yo las veo un poco espigadas isabel quizá por las materas pequeñas quiza si las florecías una semanita antes!! veremos esa chocolope que es una variedad que me llama mucho la atención! :D :D :D

saludos!!
espigadas no ,hay que ver que la variedad es bien sativa , quizas si tienes razon en lo de que una semanita antes , esa era mi inexperiencia en sativas, pero ya he aprendido :D y ahora los esquejes que les saqué ya han pasado a floracion tb para que no se hagan tan altas, 8O salu2
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Buenas!!
Madree mía cuanto nivel hay por aquí, esto está de maravilla. Yo soy tan novata que me da hasta verguenza opinar por aquí. Bueno, así aprendo. Mucha suerte!!!
 
-