interior...world of seeds..

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

hola yordirr

Anda que no mola como queda un cultivo iluminado con leds! esteticamente me encanta :)

Poco dias para cortar?? Yo creo que no, los cogollos los veo delgaditos, o quizás los leds no dan más de si mismos!!

Bueno con el tema leds, tus plantas las veo muy saludables, cada vez me lo estoy planteando más en agenciarme un UFO!

Si cuando acabes el cultivo te vendes el tuyo, avisame y te lo compro. Que no quiero invertir un dineral en los leds sabiendo que aún no estan del todo desarrollados.
Yo lo quiero para mi armario de madres, irá acompañado de dos fluos de 55w!!

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno hay algunas porras que estan bastante bién,es verdad que a lo ultimo las he dejado un pelin por falta de tiempo,pero bueno saldrán excelentes de sabor que s lo que más me interesa,de producción más o menos como en todos mis cultivos...cuando las pese con la bascula del trabajo(soy cocinero no penseis mal jeje) yo creo que andará por el cuarto de kilo seco...y bueno el siguiente intentaré no repetir algunos fallos de este...y dedicarles un pelo mas de tiempo,saludos y gracias por pasarte..
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

ola a todos as notado mas resina en la parte de los leds.eske e visto un ufo a 395 k no esta mal y nose lla k e leido lo de antes no se si pillarlo .yo cultivo para sacar mi polen y aser dulces y eso y 400w gastan muxo ya lo saves.un led gastia muy pokito
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno había 7,el domingo o lunes ya les daré el corte,yo calculo que la cosa irá por ahí cuando esten secos ya miraré,en cuanto a más resina pués también coincide que el ufo lo puse con los 2 cultivos de world of seeds,así que no sé si son las semillas o el ufo ha tenido algo que ver,cuando meta las nuevas a florecer veremos,de todas maneras yo esperaria un poco para invertir en leds,aún los veo muy caros para lo que dan,saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno ultimas fotos antes cortar...mañana o pasado me pongo manos a la obra,ya corté la yumbolt47 a ver que tal sale...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Buenas,

Ya mismo pegas tajo a eso eh?

Lo que si se demuestra es que aun los LEDs no dan el rendimiento de un HPS, pero ya llegara ya...

Por lo demas, buena fumada compañero.

Un saludo
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

gracias por tu consejo voy a esperar un os mese aber si baja la kosa un poco y k disfrutes tus flores k son mu bonitas
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno aqui dos plantas cortadas...(habia alguna con mejores porras pero no me acordé de hacer fotos..)bueno ya está en proyecto otro cultivo,con el sodio para floración y el ufo lo pondremos para crecimiento,saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

La verdad es que de resina estaban sobradas...algunas daba ganas de darle sun bocado jejje,ahora ya llevan una semana secando pero intentaré hacer alguna foto para ver si se ve algo aún.
Lo bueno de ese cogollo que esta de pie que en 8 dias de secado no ha perdido mucho volumen asiq ue tendre suerte jjee y fumaremos bueno jeje,saludos y gracias por pasaros,ahora el led está en el armario de crecimiento...por que tengo una liada..jejje saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Buenas!! aún no he pesado y no se si lo haré,pero es muy buena cosecha la verdad,de lo que más contento estoy es de que apenas han salido cogollos pequeños,la tecnica de doblar un poco las ramas y esconder las hojas grandes para que le de mas luz a los cogollos ha funcionado muy bién,saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

hola,

Enorabuena por la cosecha y que la disfrutes!!
Se ven los cogollos muy guapos! :)

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

No han ido acompañados del sodio...el led solo para florar se queda corto...al menos el mio..pero la mezcla si les sienta bien..para crecimiento el led si que va de lujo...saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

hola!!
valla yordir,muy wapas esas matas felicidades por la cosecha!
perdona mi ignorancia...pero para q sirve el ufo :oops: ? ya para el proximo año me dedicare a interior y estoy informandome poco a poco del mundo indoor!
saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

franpollo4x4 dijo:
hola!!
valla yordir,muy wapas esas matas felicidades por la cosecha!
perdona mi ignorancia...pero para q sirve el ufo :oops: ? ya para el proximo año me dedicare a interior y estoy informandome poco a poco del mundo indoor!
saludos!!
Hola fran!!pues la teoria del ufo es que sustituye las bombillas de sodio..algunos en su publicidad dicen que equivale a un 600w otros a un 400w,el mio no equivale ni a un 100w de sodio...

En crecimiento las plantas si responden al ufo que tengo..en floración se quedan cortos...pero bueno ahora dicen que han mejorado mucho y los resultados ya van siendo mejores,aunque yo aún me quedaré con el sodio un tiempo....saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

aahh es q no lo sabia,lo mio es el exterior jejej!
a ver si los interiores se me dan tan bien como a ti cuando empiece!
saludos y seguire por aki a ver como terminan de florecer esas preciosidades!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Hola,

Fran, tira pa exterior que es lo tuyo!!! :D :D

Yordir por cierto, yo me he cogido 1 panel de 120w y otro de 50w. ((De 1 watio x Led, espectro crecimiento))
Estas lámparas estan algo más avanzadas que las típicas que venden en los growshops

Por cierto, a que distancia las pones del foco?¿ Yo habia pensado a unos 5-10 cm, nose si es lo correcto

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

:D :D :D q cabr...lacasitos,lacasitos....cuando veas mis plantas de interior vas a flipar,jejejej y eso q no he empezado!
pondre interior para acer cruces fuera y por los vecinos! bueno a ver q vecinos me tocan,pero seguro q alguna seguira en exterior :twisted: :twisted:

saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno los leds de 0,5 o 1w si calientan un poco,pero se pueden poner bastante cerca,yo las ponia en unos 10-15 cm de las puntas,también si lo pones muy pegado las plnatas que esten en los laterales no reciben luz.

Bueno tu has pilado en total 170w de leds y eso será para un m2 no? cuando antes decian que uno de 90w te daba para un m2 cuadrado como minimo...
El compañero Gud ha hecho buen trabajo y los leds que tiene parecen bastante mejores,pero aún asi voy a esperar,me precipité y pille estos ufo y bueno le voy a sacar partido para crecimiento y en un futuro si que invertiré,si convence...saludos!!

Pd=por cierto fran...este interior esta la mitad ya fumado jajajaja,me ha gustado mucho la chronic haze de world of seeds,buen pepinazo sativo y muy buen sabor.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Hola,

Si yo me he pillado 170w para 1,20 m2!! Lo normal para crecimiento son 120w y para floración 160-180 por m2!!

Bueno yo me he decido a experimentar con Leds, por el tema temperaturas y por el buen trabajo que se ha currado GUD!!
Estube mirando y por la mayoria de grows, encontré paneles carisimos y de medio watio por led! Y la verdad que esta adquisición me ha salido mucho más economica por la compra conjunta!

Igualmente ese UFO que tienes, aun le quedan muchos cultivos antes de que pase a mejor vida :D :D

De momento solo experimentaré con leds para la fase de crecimiento! Estoy a la espera de recibir los paneles...tardan unos 20-25 dias!! ya estoy super ansioso de probar mi nuevo juguetito :mrgreen:

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno creo que es una seleccion de clones y mezclados entre si...ayer estuvieron en casa unos amigos fumando y la verdad es que quedaron tocados jjaja,las 2 plantas que tenia han salido muy buenas de sabor y colocon,tira mas a sativo no te deja tirado,y reirte pues yo la verdad es que con todas las hierbas buenas... y en buena compañia me rio mucho...saludos!!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Buenas yordirr!
Veo que ha ido muy bien la cosa!! :D No se lo que habrás sacado de cantidad, pero me quedo con que sean resinosas y no estén hasta arriba de abonos. ¿Qué tal los olores? Últimamente veo que me tiran más las plantas bastante olorosas...
Espero que lo disfrutes en buena compañía :wink:
Un saludo, y ánimo con ese próximo cultivo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bubble Gum dijo:
Buenas yordirr!
Veo que ha ido muy bien la cosa!! :D No se lo que habrás sacado de cantidad, pero me quedo con que sean resinosas y no estén hasta arriba de abonos. ¿Qué tal los olores? Últimamente veo que me tiran más las plantas bastante olorosas...
Espero que lo disfrutes en buena compañía :wink:
Un saludo, y ánimo con ese próximo cultivo.
Hola bubble!! no habia visto este mensaje,lo siento...púes en cantidad no lo sé(paso de basculas ya que és para mi y son bastante marroneras)pero bueno tengo de sobra para 3 meses(eso creo) una media de 3 petas diarios,más alguna fumada semanal con colegas en casa.

Bueno el tema abonos...si bién al principio de floración si llevaron el delta mas el bac organic,luego han tenido 4 riegos de pk y han estado de media unos 20 dias solo a base de agüita destilada...y un ultimo riego de vitrasol(finalizador de cosecha bionova).

Si te gustan olorosas la strawberry blue...bufff hacia tiempo que no olia una planta asi,huele como a caramelo,no se un olor muy especial,el sabor buenisimo y el colocon entre sativo e indico,a mi me ha gustado mucho esta planta,de hecho todas me han gustado mucho,quiza la new york diesel me esperaba un poco más pero también está bastante bién.

La mazar kush muy buena para ir a dormir,pero si quieres dormir rapido la domina star...me cuesta acabarme el peta,esta ultima tiene un sabor muy fuerte se te queda en el paladar cada calada un buen rato.

Y la sorpresa para mi ha sido la chronic haze,huele bién,produce(la que más de estas)sabe bién y al fumarla tienes un buen viaje sativo mas bién.

Quizas este banco no es la creme de la creme,pero yo he quedado contento,quizas la yumbolt47 me doy dos fenotipos distintos y la strawberry blue también,eso es lo unico negativo,saludos!!!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Jeje, yo tampoco había visto tu respuesta... :D
Muchas gracias por tu amplia descripción, me apunto la strawberry blue y la chronic haze, a ver si puedo probarlas. Esto de las variedades y las catas es un no parar :D
Me alegro de que el banco te haya dejado satisfecho y de que hayas sacado una buena cosecha. Ahora espero que la disfutres con ganas!! :wink:
Un saludo!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si las catas y las variedades son un mundo...bueno las proximas ya seran las del concurso...a ver si no se me alarga la cosa...que el verano lo tengo muy liado....y no quiero liarme mucho..saludos!!
 
-