interior...world of seeds..

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno os dejo unas fotos,llevan unos 20 dias de floracion,las veo un poco retrasadas,la temperatura maxima esta sobre 22º y la minima sobre 16º,algunas hojas estan brillantes de pulverizar neem por la mañana,bueno y el cultivo es un 400w de sodio,un led ufo de 90w y 3 paneles de 15 w de leds,alguien me pregunto como quedaban los leds y el sodio...bueno aqui se ve mas o menos,un saludo!!

las geneticas son yumbolt47,mazar kush,domina star,chronic haze,strawberry blue,ny diesel,feminizadas..
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

otras 2,aprovechando que hice fotos para el seguimiento tropical seeds,aprovecho y pongo estas...saludos..
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

hola yordir joder como te lo curras con los leds,..muy bien esta eso, me imagino que te iran lentas por el frio de 22 º, a mi me pasa lo mismo y me van muy lentas llevan una semana de floracion y a aun no me han mostrado ni el sexo , pero bueno espero que ahora hara menos frio y empezaran a tirar mejor...un saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Gracias...el led por si solo aun no va del todo bien,aunque en verano si probe con esquejes y fueron bastante bien,no engordan como con el sodio,pero combinando las dos cosas si va bien,aunque con el ufo prometian una cosa y no da eso ni por asomo...creo que en unos años se podra cultivar como con sodio a un precio razonable,yo no pague tanto por el ufo...pero barato no me salio...saludos y gracias por tus comentarios!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Fotos con un mes de floracion...son 2 domina star,2 chronic haze,1 strawberry blue,1yumbolt 47,1 ny special,1 mazar kush.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Estas soon de tropical seeds,ya mismo las paso a floracion ya que tengo miedo que se me desmadren mucho de altura...a ver si alguna de las 3 sale hembra...
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Buenas! :D
Pues veo que lo llevas bien, quizás tardaron en arrancar con la flora, pero se ve que van progresando adecuadamente :wink: , están muy bonitas!
¿Cuánto tardan según el banco?
Un saludo!
 
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Hola yordirr , no veas pedazo de plantukis que tienes , buenas variedades haber como salen. de todas formas gastas como un 600 de sodio y no se no iria mejor? el ufo no es de 90w mas los led mas el 400 . si la cronic haze esta como la cronic menudo colocon buena planta si senor un saludohttp://www.lamarihuana.com/foros/ ... 88238.html
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

la chronic haze 10 semanas....la chronic la fume mucho tiempo y siempre me ha encantado,es buenisima y la haze...que vamos a contar de ella..asi que ya te dire como estan.
la mazar kush 8 semanas,la strawberry blue 9 la domina star 8,y la nyd 11 creo,pero han pasado algo de frio y ha arrancado un poco lentas,la mazar la blue y la nyd las cultive en el anterior y se alargaron 2 semanas mas de media...y la que mas me gusto de esas 3 la strawberry blue,es super dulce huele muchisimo y el colocon es tirando a sativo pero con algo de indico vamos que no te deja apalancado pero no te pone nervioso tampoco,mis colegas venian casi todos los dias a casa a que les invitara a esa...estan esperando que corte para gorrearme los cabrones jjaa,saludos y gracias por los comentarios.
juanjoju el ufo va bastante bien...lo tengo puesto por que ya lo tenia comprado y supongo que si se nota...a lo mejor con 600 sacaba mas...pero tendria algo ams de temperatura..ya veremos como queda el tema,saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno ya queda menos para cortar....dejo un par de fotos...a ver si puedo hacer algunas un poco mejor..saudos!!
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

las tienes de lujo!!!! la cosa es abria mucha diferencia sin los led?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Pues no creo que haya mucha sinceramente....he notado eso si que donde esta el led los cogollos que quedan encima quedan como mas prietos,se hacen de diferente manera al recibir las 2 luces,no se de momento voy a utilizarlo.

En verano si tengo tiempo quizas mete unos esquejes y los tire solo con los led a ver que sale..ya lo probe el año pasado pero pase bastante de ellos y no me salio mucha cosa,este año si lo pruebo lo hare bien....

Lo que si en este cultivo estoy teniendo los cogollos centrales mas grandes que nunca he tenido...tambien es por el delta 9 que nunca lo habia utlizado y el pk que estoy utlizando,y quizas tambien por que en cada cultivo vas mejorando un poquito,supongo que los led algo haran tambien,pero ya ves que aun teniendolos no hablo muy bien de ellos...me esperaba mucho y en este año y medio que hace que los tengo...aconsejo no invertir a nadie,a no ser que salgan baratos o cosas asi,saludos y gracias por el comentario.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

yordirr dijo:
,supongo que los led algo haran tambien,pero ya ves que aun teniendolos no hablo muy bien de ellos...me esperaba mucho y en este año y medio que hace que los tengo...aconsejo no invertir a nadie,a no ser que salgan baratos o cosas asi,saludos y gracias por el comentario.
y cada día oigo a más gente hablando pestes de ellos 8O . en 2012, que quitarán del mercado los sodios y halogenuros, quizás junto con las lámparas de bajo consumo, los leds se vayan haciendo hueco en nuestros armarios :D . hasta entonces, a falta de una mayor demanda, te los meten por los ojos con precios astronómicos; pero ya caerán de la burra, ya :D :D .

saludos, colega yordirrrrrrrrr
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Buenas!!
Ya va quedando menos, eh?? :D :D Aunque es lo que tiene el elegir variedades con la flora tan larga, que se hacen esperar!
El tema del led... yo no he cultivado con ellos, pero creo que todavía les queda para igualar al sodio, cosa que esperemos que hagan... :? De todas formas pienso aprovisionarme antes de que los prohiban. Una buena prueba hubiese sido el intentar que a un par de plantas no les diese el led para ver si notabas la diferencia, porque si además has empezado a utilizar diferentes nutrientes... Pero vamos, que como dices cada cultivo va siendo mejor, y este tiene una pinta excelente! :D
Espero que siga asi de bien, ya nos irás contando, no?
Un saludo! :wink:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Gracias por pasaros scrasfi y bublegum,hoy le he hecho lavado de raices a la yumbolt 47 y le he hechado vitrasol de bionova por que el colega del grow me lo ha recomendado que lleva mucho tiempo utilizandolo,es un finalizador de cosechas organico tipo ripen,pero el prefiere este...nunca he utilizado uno a ver como va.

Ahora veremos como van las scrasfi seeds y las critical jeje he de decir que con las critical en germinacion de momento no me esta yendo bien...saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

yordirr dijo:
Ahora veremos como van las scrasfi seeds y las critical jeje he de decir que con las critical en germinacion de momento no me esta yendo bien...saludos!!
8O 8O qué no 8O ? joe, pues mira que de momento los que van empezando tienen un buen ratio de germinación, eh? :?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

2 de 5..las he dejado unos dias mas...a ver si se abren...seguramente el fallo sea mio ya que las semillas se ven muy frescas,pero bueno a ver si mejora en unos dias jeje
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

!!!! van a prohibir los sodios!!!???????????

joder! habra ke komprarse unas bombillas antes de eso.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

mikelinon dijo:
!!!! van a prohibir los sodios!!!???????????

joder! habra ke komprarse unas bombillas antes de eso.
Asii??? Pues aora me entero :?
Y con que cultivaremos??? Si el sodio es de lo mejorcito :D
Pero weno pues si esto es veridico y sigue para lante...tardaran unos años en prohibirlo, verdad? (creo yo)

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Upsss! porcierto yordirr mu wapoo tu cultivo!!
Jejej que leyendo lo del sodio...no me acordao de escribirloo :D

saludoss
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

yo pregunto lo de los sodios es lo que he leido por arriba, madre mia espero que almenos nos dejen los de 400w.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

mikelinon dijo:
yo pregunto lo de los sodios es lo que he leido por arriba, madre mia espero que almenos nos dejen los de 400w.
jejeje
donde lo has leido?? te agradeceria que me pasaras el enlance

1 saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

A mi tambien me parece una burrada que prohiban el sodio. Y si lo acen, yo ya tengo mis focos :D me compro unas cuantas bombillas y ale!

Saluds
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno hoy hice un par de fotos y las pongo por aqui...saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno aquí una actualización de mi cultivo a pocos dias del corte...espero que os guste.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds..

Bueno la primera foto es de las semis de scrasfi..saludos que vaya bien.
 
-