Interior novato

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Supercontento con BAC, alguien los ha utilizado? En cuyo caso podría decirme la necesidad del lavado de raíces?
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Coño vaya bichas, ¿qué metros tienes ahí y con cuantos vaties lo tienes iluminado?
1250, el sodio a 400 más las otras luminarias

El sodio lo tengo ligeramente inclinado y la luz baña las que tengo justo debajo y la fila de atrás. Inventos, lo que hace el aburrimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Amnefem y lama56

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Coño vaya bichas, ¿qué metros tienes ahí y con cuantos vaties lo tienes iluminado?
De superficie cultivada no tengo ni idea.
Como no hice la poda de bajos he intentado darle el máximo de luz para que las ramas bajas produzcan algo decente, ya veremos el resultado. Por ahora me gusta como se ven.
 
  • 👍
Reacciones: Amnefem y lama56

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Este cultivo me ha resuelto el problema que he ido teniendo con los tricomas hasta ahora, lo que no hecho bien es que necesitaba abonar un pokito más, pienso que el sistema de bio tabs se queda un pokito corto, se nota la diferencia prácticamente desde el primer día. Muy contento con BAC.
 
  • 👍
Reacciones: Amnefem

Amnefem

Cogollo
19 Mayo 2022
168
376
83
Este cultivo me ha resuelto el problema que he ido teniendo con los tricomas hasta ahora, lo que no hecho bien es que necesitaba abonar un pokito más, pienso que el sistema de bio tabs se queda un pokito corto, se nota la diferencia prácticamente desde el primer día. Muy contento con BAC.
En el próximo cultivo nose si seguir con top crop, tenía mirado los de BAC, contento con ellos? A qué te refieres con los tricomas?
 

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Tienen ramas superfuertes, incluso las más bajas. El uso de silicio y azúcares creo que ha sido determinante. Estoy muy contento por ahora.
Lo peor es que me salió una hermafrodita, que está ya retirada.
Dices que les diste 30 dias de crecimiento y a que altura van por ahora?
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Joder, a punto he estado de cortar, muchísimas gracias lama, aprecio mucho tu ayuda, no me cabe duda que eres un fenomeno
 
-