Intercambio.D.Semillas.VZLA

papoganjaman

Semilla
20 Septiembre 2015
13
2
3
34
Saludos mi amigos foreros, estaba desactivado por varios motivos pero estaré progresivamente apareciendo.

Bienvenido @papoganjaman toma unas fotos mas cerca a las ramas de arriba cerca del tallo a ver que se ve... Oye de ser macho no la vayas a sacrificar, puedes donarla ya que ni para fumarla ni para hashis y otros productos psicoactivos no servirá.
Con muchisimo gusto la donaria amigo miguel, ps la verdad aun no se si es macho o hembra, a ver te paso unas mas viejitas (hace como 1 mes) que le tomo una migo que se ven mejor los nudos.
 

Adjuntos

papoganjaman

Semilla
20 Septiembre 2015
13
2
3
34
En la foto se le ven manchitas blancas, pero le puse humus y unas vitaminas en pastillas disueltas en agua y mejoro el color.
Salvador420: gracias por el consejo, lo que pasa es que las tengo en una terrazza en mi edif, es posible que algo de luz le de en la noche. Pero aun sigue creciendo, deberia dejarla?.
Samsung26: gracias =)! es mi primer cultivo. Ps si la puse en ese matero presisamente por eso, en la terraza que las tengo casi llegan al techo ya xD, y mi vieja no esta muy de acuerdo con dejarme tenerla tonces no quiero algo descomunal. Ahi deje otras fotos a ver si me ayudan a sexarla =).
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Mano no le ves pelitos blancos en la axila perro,mano mientras le pegue algod de luz dela calle no va a florear va a seguir en crecimiento tal vez cuanfo alcance la madurez puede q empiece el ciclo pero se va a estresar toda con la contaminación lumínica
 

papoganjaman

Semilla
20 Septiembre 2015
13
2
3
34
Mano no le ves pelitos blancos en la axila perro,mano mientras le pegue algod de luz dela calle no va a florear va a seguir en crecimiento tal vez cuanfo alcance la madurez puede q empiece el ciclo pero se va a estresar toda con la contaminación lumínica
Salvador y que me recomiendas?, ponerla en mi cuarto par de dias para que no le pegue luz?? en un closet tal vez?
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Mi pana metelas en un closet a la hora de dormir de ellas todos los días ósea dales 12 horas de luz y metelas 12 horas al closet de flora eso si bien ventilado mi pana para que no te le vallan a caer hongos
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Ya ni modo hermano a la final sea por lo que sea salió macho y el pana a empezar de nuevo...fuerza hermano todos tenemos que estar preparados para que la niña salga del closet para hacerse un machazo jajaja saludos y a arrancar de nuevo compa no pierda la fe de que por allí le manden la niña
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Compi el rollo es hacerla llegar a donde vivo creo que tienes que buscar alguien que viva cerca
 

didodaxl

Semilla
22 Marzo 2011
25
9
3
32
Que situación vivimos los Venezolanos con cuestión al monte, debemos buscar las alternativas, vasta de hacerle los diciembre a los Dealer.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Autocultivo hermano la respuesta esta en el autocultivo...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Quién tenga una semilla por ahí y me la pueda enviar, contacté a los de seeds venezuela y un pack sale a 53mil bolos y yo no tengo pa' gastar eso ahorita, cualquier semillita por ahí que saquen de sus matas o algo así jajaja.
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Yo
Quién tenga una semilla por ahí y me la pueda enviar, contacté a los de seeds venezuela y un pack sale a 53mil bolos y yo no tengo pa' gastar eso ahorita, cualquier semillita por ahí que saquen de sus matas o algo así jajaja.
Yo no he logrado hablar con ellos por más que le mando solicitud por facebook, será que me vieron cara de hampa jaja
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Mira yo le dije que quería controlar unas semillas que soy de este foro y soy administrador y vaina le dije que me llamaba Guitar y quería información de la actualidad de la venta de semillas acá y me respondió esto:

(Te lo envío por MP).
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Mira yo le dije que quería controlar unas semillas que soy de este foro y soy administrador y vaina le dije que me llamaba Guitar y quería información de la actualidad de la venta de semillas acá y me respondió esto:

(Te lo envío por MP).
Voy a tener que aplicar la misma, hace unos días le dieron like a una de mis fotos en instagram. Gracias por el tip! XD
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Ahí está le tienes que hablar claro le dices que le dió like a una foto que subiste y bórralo ahí sabrás que eres de confianza y te responderá.
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420
-