Intercambio.D.Semillas.VZLA

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Yo las pido por que se hay gente que las dona de otra forma no las estaria pidiendo, de seguro no te ha de doler pasar 2 o 3 meses vegetando una planta para despues pasarla a flora y darte cuenta que es macho despues de haber invertido tiempo dinero, esfuerzo y esperanzas.. tienes razon se ve que eres nuevo en esto.
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Mira q si tienes lugar para vegetar y luego pasar a flora no se porq no tienes una planta madre y solamente sacar clones y dejar de preocuparte por las hembras y machos pero creo q el nuevo eres tu, y solamente te interesa q sean semillas de genética famosa a poder empezar conosiendo lo q ay por donde vives lastima q solo sea interés en según tu compartir un seguimiento, pero q sean semillas de un banco y feminizadas xq sino no puedes compartir tu seguimiento verdad!!
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
creo q realmente si qisieras ya compartirias tu trabajo con la banda pero en verdad te deseo suerte en verdad !!!!!!
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Buenas tardes, Strato61 la cuestion de las semillas no es si alguien quiere darte semillas feminizadas o autos o de alguna variedad reconocida. En este foro no se comercian semillas, fíjate si lo que dices fuera cierto, tendrias foreros ofreciendote semillas de prensado regular o desconocidas.

Para lograr intercambiar o recibir unas semillas como tu dices "donadas" es necesario que te unas mas al foro, ver tu interes, ver que hagas charla con varios foreros. De lo contrario como está la cuestion en Vzla seran pocos los que quieran compartir algo con un recien llegado y desconocido.

Te quejas de que nadie te dona o vende una buena semilla, pero así como tu mismo alegas las cosas estan jodidas en vzla y comprar semis es bastante caro. Ahora ponte en lugar de los demas, compras tus seeds a un banco en europa, pagas con tu cupo cadivi, te esperas unos 20 a 30 dias en que lleguen. ya hasta aquí te has gastado una buena pasta $, ahora estos packs de semillas dependiendo el banco y de tu capacidad de compra son de 3 semillas, tu crees que todo lo que pasa alguno de los foreros para adquirir sus semis son para donar o regalar?

Muchas veces lo que tenemos en cantidad son semillas de prensado, claro algunos dirán "naaa...yo prefiero una indica-sativa autofloreciente feminizada que me dé cogollos resinosos y de color purpura..." es un ejemplo!...

Yo soy feliz cultivando lo que tenga, esto es un arte, una pasión, disfruta el cultivar, recuerda que el cultivo debe ser un oficio que disfrutes ya sea con autos, feminizadas o regulares del pasto q se compra.

Saca, prende y sorprende bro..! Buenos humos!
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Bueno creo que ya se ha armado mucho rollo por unas simples semillas, en otro tiempo esto no habria pasado. como ha cambiado esto por aca ;)
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Bueno creo que ya se ha armado mucho rollo por unas simples semillas, en otro tiempo esto no habria pasado. como ha cambiado esto por aca ;)
Seguro compañero!...para gustos colores, sino te gusta el foro te puedes retirar y si te parece mucho rollo, lee los post anteriores y dime quien armo el rollo?? Aquí quien no consigue lo que busca se puede ir a otro foro.

Te dejo un aporte, si quieres comprar semillas visita en facebook Seeds Venezuela y así no armas tanto "rollo" por las semillas.

Saludos.
 
  • 🤣
Reacciones: strato61

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
Uuufff esta ha sido la mejor manera de cortar este tema por lo sano.Bess...

Soy nuevo en esto de los foros y de cultivar pero si tengo pasion por la planta santa, aunque ya mi madre me corto una sembrada en maseta de 8 semanas, y en otra oportunidad me toco sacrificar un cultivo hidroponico en el closet de tres ejemplares de 1 mes y medio... Una de las cosas muy versatil q veo en ella, es que es para todos...no la aceptamos tods, la podriamos fumar muchos, mientras que otros la comen o fuman. Entonces xq enrrollame la vida en buscat de hacer las cosas



Buenas tardes, Strato61 la cuestion de las semillas no es si alguien quiere darte semillas feminizadas o autos o de alguna variedad reconocida. En este foro no se comercian semillas, fíjate si lo que dices fuera cierto, tendrias foreros ofreciendote semillas de prensado regular o desconocidas.

Para lograr intercambiar o recibir unas semillas como tu dices "donadas" es necesario que te unas mas al foro, ver tu interes, ver que hagas charla con varios foreros. De lo contrario como está la cuestion en Vzla seran pocos los que quieran compartir algo con un recien llegado y desconocido.

Te quejas de que nadie te dona o vende una buena semilla, pero así como tu mismo alegas las cosas estan jodidas en vzla y comprar semis es bastante caro. Ahora ponte en lugar de los demas, compras tus seeds a un banco en europa, pagas con tu cupo cadivi, te esperas unos 20 a 30 dias en que lleguen. ya hasta aquí te has gastado una buena pasta $, ahora estos packs de semillas dependiendo el banco y de tu capacidad de compra son de 3 semillas, tu crees que todo lo que pasa alguno de los foreros para adquirir sus semis son para donar o regalar?

Muchas veces lo que tenemos en cantidad son semillas de prensado, claro algunos dirán "naaa...yo prefiero una indica-sativa autofloreciente feminizada que me dé cogollos resinosos y de color purpura..." es un ejemplo!...

Yo soy feliz cultivando lo que tenga, esto es un arte, una pasión, disfruta el cultivar, recuerda que el cultivo debe ser un oficio que disfrutes ya sea con autos, feminizadas o regulares del pasto q se compra.

Saca, prende y sorprende bro..! Buenos humos![/QUOTE]
 
  • 👍
Reacciones: Samung26

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
Bueno creo que ya se ha armado mucho rollo por unas simples semillas, en otro tiempo esto no habria pasado. como ha cambiado esto por aca ;)

Bueno por otra parte entiendo la posición de strato61. Vean este panorama; Alguien con problemas de dolores lumbares, con fuertes dolores constantes los cuales no se le han curado con nada durante ya casi 5 años... Esta persona sabe que consumir weed le ayudará a palear los dolores y mejorar su calidad de vida, pero el detalle esta es en que sabe que necesita variedades ricas en CBD mas que en THC. Dicho esto su interés esta en saber que se semilla conseguir para saber que va a sembrar y consumir, puesto que si interés es relajar el cuerpo y no la mente. Para esto debe pedir o comprar ciertas semillas en específico.

Ya no seria por simplemente amor a la cultura cannabica sino por necesidad, por lo tanto esta bien en pedir una variedad en específico, ya esta en manos de la persona que tenga cierta variedad en donarla o intercambiarla sin mayor rollo.

TOLERANCIA Y OBJETIVIDAD.... BLESS!! :D
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
el detalle es que aqui en venezuela la cultura cannabica es muy peqñea no por consumidores si no por cultivadores a penas se tiene un ao cultivando geneticas de bancos y cuestan un dineral! todos hemos tenido que recurrir a comprar semillas afuera o a seed venezuela y todos sabemos que son recaras la forma cualsea de comprarlas aqui en venezuela! por eso dudo que alguien las regale! ya que ni para intercambiar hay aun no he visto que se haya logrado un intercambio considerable desde hace 3 años en este foro como se realizaba antes! la cosa se ha puesto dura y mas con etema de las feminizadas ya nadie se propone a cruzar al menos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Miguel Godoy

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
el detalle es que aqui en venezuela la cultura cannabica es muy peqñea no por consumidores si no por cultivadores a penas se tiene un ao cultivando geneticas de bancos y cuestan un dineral! todos hemos tenido que recurrir a comprar semillas afuera o a seed venezuela y todos sabemos que son recaras la forma cualsea de comprarlas aqui en venezuela! por eso dudo que alguien las regale! ya que ni para intercambiar hay aun no he visto que se haya logrado un intercambio considerable desde hace 3 años en este foro como se realizaba antes! la cosa se ha puesto dura y mas con etema de las feminizadas ya nadie se propone a cruzar al menos!!!!

Totalmente cierto. Estoy de acuerdo 100% contigo. Yo tengo 10 años consumiendo weed, y fue hace casi un año que experimente mi primer cultivo hidroponico en interior, pero lo tuve que sacrificar xq venia mi abuela de visita y el negriado 100pre es el menor y le di mi cuarto.

Hermano estaban bellas, las semillas eran de buena procedencia y eran las unicas que tenia sacadas de un cogollo en una compra. Simpre hay alternativas, solo es correr con suerte de que la weed que compres sea sativa o indica segun los efectos, y de paso que venga con semillas. De ahí partir a cultivar, ademas que se toma experiencia y no se pierde el dinero de comprar sin saber cultivar.

Es lo que recomiendo.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@Miguel Godoy muy cierto tu comentario y las razones son igualmente válidas. El único inconveniente con ese usuario fue la tonalidad de sus comentarios al ver que nadie le respondía. Ahora como tu dices dependiendo del motivo etc. Fíjate que este usuario NUNCA dijo su motivo, él solo quería que le regalaran semillas, otra cosa, el alegaba que no queria perder tiempo criando semillas del "wato" "prensado" porque le podrian salir machos y las sativas se tiran mas tiempo etc. Allí se evidencia es que solo desea samillas autos o faminizadas, es el tema de actualidad con el cannabis, es decir ahora se buscan cogollos mas grandes, efectos mas potentes y 0 semillas en los cogollos.

Lo que comenta Rascsk8 es cierto tambien, ahora todos quieren tener semis feminizadas y comprar y comprar sin importar el cruce o la cría de nuevas variedades (este es el secreto de que cada persona busque y logre el efecto desead)

Pienso que no hay excusas al cultivar, yo hace poco cultivé una sativa que se quedó enana, solo dió el brote principal (foto mi perfil) y estyo super feliz!! aunque sea 1. tan feliz que tiene 1 semana de secado y ya le quiero dar fuego!....jejej todo es la actitud, ubicar semillas regulares en caso de ser necesario, hacer crucesy buscar esa varidad rápida en crecimiento, potente y que elefecto dpende de cada gusto (cerebral o corporal)
 
  • 👍
Reacciones: Miguel Godoy

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Miguel Godoy, es correcto, la idea es experimentar con variedades desconocidas y ver si logramos llevar a feliz termino nuestras plantas. De nada sirve adquirir semillas de variedades ganadoras y tal, para que ?? no saben germinarlas, abonarlas, siempre se pelan en las horas de luz, exceso de abonos...etc son tantos los riesgos de que mueran que lanzarse una aventura con semillas caras esdificil. Ademas yo tengo pensado en lo proximo, cutlviar variedades sativas, mayor producción, mas weed en mis reservas y eso significa menos compra al mercado negro, lo que significa que esos 400 q se estan pagando por 1 punto los ahorro para poder luego, adquirir una buena variedad, otra cosa es que solo piensan en la semilla, que pasa con el abono?? sutratos? abonos organicos, luz, medidores PH. EC, Lumens...etc.. eso es mucha $$$$$ por eso, cultivemos lo mas natural y luego busquemos esos efectos potentes en otra variedad pero que tendra esos cuidados que nos garantizaran una buena cosecha.! Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Miguel Godoy

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
Lo que realmente a mi me interesa son variedades ricas en CBD, pues soy yo el del problema en los discos de la zona lumbar. son unos dolores hijos de puta constantes que ni 5 kg puedo levantar en cada brazo.

Pero que si llegase a tener alguna semilla desconocida, igualmente le doy curso, al final de cuenta marihuana es marihuana, lo demás es cuento jajajaja igual voy a tener colocón y es sabroso jajajaja.

QUIEN VIVE EN CCS?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@Miguel Godoy excelente iniciativa...donde queda esto?? lo siento no reconozco eso de Metro San Antonio linea 7- Soy de CCs...disculpa la ignorancia...este evento tiene relevancia?? me interesa...hora? fecha?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Lo que realmente a mi me interesa son variedades ricas en CBD, pues soy yo el del problema en los discos de la zona lumbar. son unos dolores hijos de puta constantes que ni 5 kg puedo levantar en cada brazo.

Pero que si llegase a tener alguna semilla desconocida, igualmente le doy curso, al final de cuenta marihuana es marihuana, lo demás es cuento jajajaja igual voy a tener colocón y es sabroso jajajaja.

QUIEN VIVE EN CCS?
Mi caso es similar, lo comencé usando como muchos de forma recreativa, pero mientras mas conocía y me informaba me di cuenta que mes servía para un gran problema que tenia de insomnio. posteriormente comencé a sufrir de dolores de espalda hace un año y algo, y comencé a usar el conocido "creepy" que no es mas que marihuana pero de variedad indica alta en thc y cbd.. Actualmente solo fumo este tipo de marihuana (ademas de que ya no se consigue la regular que se compraba en las famosas puchas")

Ahora muchos cultivadores sabemos q asi tngas variedad sativa puedes dejar madurar la flor y darle un efecto mas narcotico, estilo indicas. que variedad has visto con alto CBD??
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Lo que realmente a mi me interesa son variedades ricas en CBD, pues soy yo el del problema en los discos de la zona lumbar. son unos dolores hijos de puta constantes que ni 5 kg puedo levantar en cada brazo.

Pero que si llegase a tener alguna semilla desconocida, igualmente le doy curso, al final de cuenta marihuana es marihuana, lo demás es cuento jajajaja igual voy a tener colocón y es sabroso jajajaja.

QUIEN VIVE EN CCS?
Mi caso es similar, lo comencé usando como muchos de forma recreativa, pero mientras mas conocía y me informaba me di cuenta que mes servía para un gran problema que tenia de insomnio. posteriormente comencé a sufrir de dolores de espalda hace un año y algo, y comencé a usar el conocido "creepy" que no es mas que marihuana pero de variedad indica alta en thc y cbd.. Actualmente solo fumo este tipo de marihuana (ademas de que ya no se consigue la regular que se compraba en las famosas puchas")

Ahora muchos cultivadores sabemos q asi tngas variedad sativa puedes dejar madurar la flor y darle un efecto mas narcotico, estilo indicas. que variedad has visto con alto CBD??
 
  • 👍
Reacciones: Miguel Godoy

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
Mi caso es similar, lo comencé usando como muchos de forma recreativa, pero mientras mas conocía y me informaba me di cuenta que mes servía para un gran problema que tenia de insomnio. posteriormente comencé a sufrir de dolores de espalda hace un año y algo, y comencé a usar el conocido "creepy" que no es mas que marihuana pero de variedad indica alta en thc y cbd.. Actualmente solo fumo este tipo de marihuana (ademas de que ya no se consigue la regular que se compraba en las famosas puchas")

Ahora muchos cultivadores sabemos q asi tngas variedad sativa puedes dejar madurar la flor y darle un efecto mas narcotico, estilo indicas. que variedad has visto con alto CBD??

Hermano la verdad no se que variedades he tenido en mano, lastimosamente xq nunca he sabido que estoy comprando, solo que por lo que he aprendido sobre las variedades y sus pegues o efectos, pues me he dado cuenta que una es mas sensorial o pcycoactiva, y otras son mas corporal el efecto.

Y por el motivo que yo fumo es por tener el mayor tiempo posible el cuerpo en reposo por mis dolores, indudablemente mi interés de buscar otro medio de adquirir mi weed. Opté por ingresar a un foro en venezuela pero duré mucho tiempo buscandolo, hasta que por casualidad encontré este la semana pasada. [EL MEJOR!]
 
  • 👍
Reacciones: Samung26

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@Miguel Godoy revisé la información que enviaste, pero por lo que veo no es acá en Vzla. al parecer es en Mexico. revisa bien para que veas. Ya se me hacía raro algo tan a la luz publica como una Biblioteca Cannabica!....
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Buuuenas vibras amigos de la tierra, tambien desde ccs activo y pendiente para el intercambio y el crecimiento de un movimiento de autocultivadores cero delears, tengo semillas Malva Silvestre x skum, dispuesto a intercambiar con cualquier genética.
 

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
Saludos mi amigos foreros, estaba desactivado por varios motivos pero estaré progresivamente apareciendo.

Bienvenido @papoganjaman toma unas fotos mas cerca a las ramas de arriba cerca del tallo a ver que se ve... Oye de ser macho no la vayas a sacrificar, puedes donarla ya que ni para fumarla ni para hashis y otros productos psicoactivos no servirá.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Bienvenido compañero, está muy bonita, por lo visto en algo entre sativa a rudelaris. Ojo tiende a crecer mucho ya he tenido dos. Aunque en ese matero le puedes controlar altura. Suerte estaremos pendientes!
 
-