Insectos con Tricornios

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
La verdad que con todo mi respeto a la guardia civil,
y a la gran labor que hacen todas las fuerzas de seguridad del estado,
joer... parezco el rubalcaba jaja
pero va en serio, con todos mis respetos, pero me da miedo,
los rurales, forestales y demas...

como trabaja esta gente, que se sabe, que zonas estan mas castigadas, cuales menos,
pensais que si de noche me ve alguien por un camino por el coche, van a llamar a los rurales??

gracias a todos
un salU2 y buenas fumadas
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
ombre pues denoche al llevar las luces puestas se ve desde muy lejos, ademas es muy sospecho. se preguntara alguien: kien andara a estas oras de la noche con el coche por el monte?? :?
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
recuerdo en esas edad en que no tienes donde caerte muerto y en invierno vas buscando con tu pareja, obras y sitios asi para guarecerte de miradas ajenas, que nos vio entrar la poli, yo loss vi pasar, y los cabrones esperaron justo el tiempo adecuado para pillarnos en faena, que cabrones...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
anoser k pasen ellos mismos,,no creo k yamara nadie....((pero siempre hay toka huevos,,k se aburren muxo y nosaben como distraerse).. :?
pero eso esta proivido,,,asi k mejor asegurar el sitio k no k te piyen en plena faenaa y te peguen un golpecito en la ventana jajaja :D :D 8O ...



Salu2.-.-.s
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Pues yo en mis tiempos mozos en un calenton, me puse a hacerlo en medio de la calle, en pleno dia, pasava gente pero por suerte ningun agente. y lo maximo k se oia a parte de los gritos de la xavala, era alguna que otra exclamacion, de envidia o de mala leche... :p
 
-