Indoor SCROG Big Bud y Northern Lights #5 x Haze

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Dia 48 flora.

En estos dias les hice un lavado de raíz a todas.
Y si sigue todo a buen ritmo en dos semanas vuelvo a hacer un lavado y sigo solo con agua en los riegos.
Calculo que les faltan unas 4 semanas en total.

Northern lights #5 x haze




Big Bud



Esquejes 31 dias de flora

Cream caramel



Jamaican dream



Super Skunk x Flash Back





Saludos!
Falta un mes y ya dejas de abonar?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Lo que puse es que sigo abonando dos semanas, hago un lavado final y luego solo agua calculo dos semanas mas sin abono.....
Con esto logro un mejor sabor final.
Ah vale vale pero has hecho un lavado y luego sigues abonando? Así no pierde los nutrientes la tierra y la planta?
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
No es tierra es coco, en cada riego abono con los nutrientes base, el coco es inerte, por ende la planta si o si depende de los riegos, ahora con la cantidad de riegos se juntan sales en el sustrato.
Son esas sales las q lavo y igual la planta sigue teniendo comida suficiente.
Luego cuando se normaliza sigo con los riegos con una ec de 2.3.

Saludos
 
  • 😍
Reacciones: grow ranger

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No es tierra es coco, en cada riego abono con los nutrientes base, el coco es inerte, por ende la planta si o si depende de los riegos, ahora con la cantidad de riegos se juntan sales en el sustrato.
Son esas sales las q lavo y igual la planta sigue teniendo comida suficiente.
Luego cuando se normaliza sigo con los riegos con una ec de 2.3.

Saludos
Gracias por la aclaración. Una duda para los de indoor: al cortar cada 2-3 meses haces curado de la hierba o simplemente cuando está seca ya te la fumas?
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Gracias por la aclaración. Una duda para los de indoor: al cortar cada 2-3 meses haces curado de la hierba o simplemente cuando está seca ya te la fumas?
Y todo depende, cuando te haces de un stock constante , si, siempre dos o tres meses de curado tienen los frascos..
pero si no y.... al principio cuesta no fumarlo y esperar hasta q esten bien curados jajajja.

Saludos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Dia 48 flora.

En estos dias les hice un lavado de raíz a todas.
Y si sigue todo a buen ritmo en dos semanas vuelvo a hacer un lavado y sigo solo con agua en los riegos.
Calculo que les faltan unas 4 semanas en total.

Northern lights #5 x haze




Big Bud



Esquejes 31 dias de flora

Cream caramel



Jamaican dream



Super Skunk x Flash Back





Saludos!
Están espectaculares..., un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sr.HAZE

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Espero que no me defraudes, y me dejes con la miel en la boca, pues quiero cultivar de momento la Big Bud, me encanta.....
Pero mi favorita y la que de verdad tengo ganas de probar es la Nl#5Haze.... Me encanta lo que he leído de esta ganadora...!!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Tengo pensado empezar cultivando en tierra, con big bud y como es mi segundo cultivo, pues he pensado meter sólo una variedad, me recomiendas hacer un cultivo con una red, perdón que no recuerdo el nombre?????
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Espero que no me defraudes, y me dejes con la miel en la boca, pues quiero cultivar de momento la Big Bud, me encanta.....
Pero mi favorita y la que de verdad tengo ganas de probar es la Nl#5Haze.... Me encanta lo que he leído de esta ganadora...!!!!
Tengo pensado empezar cultivando en tierra, con big bud y como es mi segundo cultivo, pues he pensado meter sólo una variedad, me recomiendas hacer un cultivo con una red, perdón que no recuerdo el nombre?????
Si vas a cultivar solo big bad y es tu segundo cultivo te recomiendo q hagas SOG y no SCROG.


Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muchas gracias por tu consejo, ok, haré un mar verde!!!!
Un saludo y feliz día :D
 
  • 👍
Reacciones: Sr.HAZE

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola Sr.Haze, como van las niñas???
 
  • 👍
Reacciones: Sr.HAZE

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Dia 59 de flora

Northen Lights #5 x Haze



Big Bud

(ya deje de darle nutrientes, ahora hadta el corte solo agua)



Esquejes dia 42 de flora

Super Skunk x Flash Back



Cream Caeamel x2 & Jamaican dream





Saludos!

Sr.HAZE
 
  • 😍
Reacciones: star666

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
Muy lindas y resinosas.. no has intentado regarlas los últimos días con alguna melaza o miel?...según tengo entendido le da un toque final de mayor peso y mejor sabor a la cosecha...Saludos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están muy grandecitas, muy guapas,..... Como resinan!!!!! :D
Que poquito le queda a la Big Bud!!!! me encanta!!!
Muy buen trabajo, un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sr.HAZE

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola Sr.Haze, que tal??? y las niñas??
Se echa de menos una actualización
:D saludos
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Hola Sr.Haze, que tal??? y las niñas??
Se echa de menos una actualización
:D saludos
Hola @star666, todo bien y vos??

Perdon por el culgue lo que pasa es que perdi el celular y no saque mas fotos.

Les cuento en este momento ya tengo curando la big bud, cream caramel, jamaican dream y la skunk x flash back.
La northern lights #5 x haze esta en etapa de secado.
Maso menos he sacadado seco unos 200 240gr.
Una producción que me dejo conforme pero no me volo la peluca en cuanto a cantidad.
En lo que es calidad, sabor y pegue muy bien y salieron muy resinosas, compactas.


Ahora ya estan en vegetativo:

2 jack flash #5
2 deep cheese
1 ice cool
1 cream caramel
1 master kush
1 moby x AK x skunk #1.

Veremos como vamos y si puedo hago seguimiento.

Saludos y gracias a todos los que me acompañaron en este cultivo/seguimienti.
Buenis humos a todos

Sr.HAZE :D.

Fin.
 
  • 😍
Reacciones: star666

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
una consulta. Los 200-240gr salieron del scrog en total? O te falta pesar más?. Te lo pregunto porque para llevar el cultivo así con todos los factores óptimos es para que te hubieras acercado al gr/watt o como mínimo yo creo unos 300grs. De igual manera felicitaciones por tu cosecha y que la disfrutes. Saludos!
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Buenas colegui!
Acabo de incorporarme al hilo y hay una cosa que me ha dejado flipao...
EC 2.3???
No me lo explico yo a esa EC las freiría! Que marca de AB usas? Que edad tenian cuando pasaron a flora?
Saludos y felicidades por la cosecha!
 
  • 👍
Reacciones: star666

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
una consulta. Los 200-240gr salieron del scrog en total? O te falta pesar más?. Te lo pregunto porque para llevar el cultivo así con todos los factores óptimos es para que te hubieras acercado al gr/watt o como mínimo yo creo unos 300grs. De igual manera felicitaciones por tu cosecha y que la disfrutes. Saludos!
Faltaba pesar toda la NL#5XHAZE.
en total fueron 460gr secos.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y House&weed

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Uff tienes para toda la primavera y el verano jaja felicitaciones! Te quiero hacer una última consulta. Estoy por comprarme un medidor de ph y uno de ec. Pero por ahora solo puedo permitirme uno de los dos, luego vendrá el otro. Cual me recomiendas que es el más importante o el que debería comprar primero?...los medidores que tienes los compraste en capital? Que marca son? Gracias, saludos!
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Uff tienes para toda la primavera y el verano jaja felicitaciones! Te quiero hacer una última consulta. Estoy por comprarme un medidor de ph y uno de ec. Pero por ahora solo puedo permitirme uno de los dos, luego vendrá el otro. Cual me recomiendas que es el más importante o el que debería comprar primero?...los medidores que tienes los compraste en capital? Que marca son? Gracias, saludos!
Depende de que sustrato uses, los dos son importantes, pero te diria el medidor de ph primero, ya que si seguis las instrucciones de dosificación de los fertilizantes con una jeringa no deberias tener problemas.
Pero el ph es lo que tenemos q regular para q la planta pueda absorber los nutrientes correctamente.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: star666

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Cultivo en tierra acondicionada con turba, perlita, humus, etc. Mil Gracias, comprare entonces el medidor de ph primero! Saludos!
 
-