Indoor SCROG Big Bud y Northern Lights #5 x Haze

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos, me presento mi nombre es Mariano, soy de Bs.As, Argentina.
Les presento presento a mi indoor.
Es un Home Box de 1 x 1 x 2 metros.
Cooltube, mercurio 400w vege, sodio 600w flora.
Cultivo en Coco.
macetas de 7L

En esta ocasión estoy cultivando una big bud y northern lights #5 x haze (+ un esqueje que enraize de una poda) las dos de sensi seeds.




















Y asi estan hoy, a 23 dias de flora y 55 dias de vegetativo.
A las plantas se les aplicó podas apical y FIM a varias ramas laterales pero dejando el tallo principal intacto para conseguir una punta vigorosa, como asi tambien estoy usando una malla para la técnica de SCROG.

Seguire subiendo fotos en los proximos dias.
Esta semana agregue unos esquejes de Cream Caramel, Jamaica Dreams y Super Skunk x Flash Back.

Saludos! Sr.HAZE :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: peryisa y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buen trabajo, se ven muy sanas,.... Un saludo
 

lucasthc

Semilla
14 Mayo 2012
13
3
3
30
Que buenas plantas capo , algún día me voy a animar a aplicar la técnica scrog y espero que me salga asi , buena onda para esas nenas y saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sr.HAZE

peryisa

Semilla
5 Julio 2014
1
0
1
43
Dia 27 de flora.<br /><br />PH 5.8<br />Ec 2.3<br />Humedad 48%<br />Temp 22.6<br /><br />
<br /><br />NL #5 x Haze<br /><br />
<br /><br />Big Bud<br /><br />
<br /><br />Slds.<br/>
Hola. Puede ser q el ph esta bajo? Zarpado nivel de ec tenes para el periodo en el cual se encuentra. Pense que en hidroponico no mas se usaba esos valores de ec.

Saludos y me quedo por acá.

Peryi
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Hola. Puede ser q el ph esta bajo? Zarpado nivel de ec tenes para el periodo en el cual se encuentra. Pense que en hidroponico no mas se usaba esos valores de ec.

Saludos y me quedo por acá.

Peryi
El ph lo baje de 6 a 5.8 en este riego, y la ec es la correcta para coco, que vendria a ser algo muy patrcido al hidro, pero en un sustrato inerte.

Saludos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy bien, están preciosas, bonitas genéticas. Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sr.HAZE

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Va muy bien la floración, son dos variedades que me encantan,....!!!
Estas usando algún fertilezante?? y de cuantos watios es el sodio??
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hermano con la big bud me la puedo cascar hasta que se me caiga a trozos! Menuda resina! Pero si tiene resina por todas las hojas y aún le queda mucho!
 
  • 👍
Reacciones: comando14 y Sr.HAZE

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Amigo dinos que abonos usas en crecimiento, en floración, cada cuanto riegas con cuantos litros... Queremos saber más de estas preciosidades :)
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Amigo dinos que abonos usas en crecimiento, en floración, cada cuanto riegas con cuantos litros... Queremos saber más de estas preciosidades :)
Bueno te comento:

Estoy usando macetas de 7L, 5L 2.5L de coco .
Estoy regando cada 3/4 dias con 1.5L las macetas de 7L dependiendo la humedad y temperatura del ambiente.
Las macetas mas chicas cada 2 dias.
He usado nutrientes base para coco A y B de plagron, power roots y sugar royal, desde el comienzo.
El power roots no va mas despues de la 2da sem de flora y estoy usando un booster llamado green sensation.

Este último riego fue asi:
X litro
3.5 ml coco a y b
2ml sugar royal
1ml green sensation.

Humedad 50%
Ph 6.2
Ec 2.3
Si la verdad que si... yo quiero saber como haces para que resine tanto !
Yo creo q las geneticas tienen q ver, pero el sugar royal ayuda bastante y mucho mucho amor por ellas jajajja.

cualquier otra cosa en q pueda ayudar no dueden en escribir.

Slds.

Sr.HAZE :D
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: yisus19 y star666

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
Dejame felicitarte! muy optimizado todo y muy prolijo! y me encanta esa planta de albahaca! jaja tengo ganas de poner una en el indoor tambien. Por acá me planto, quiero ver como termina esto!... una consulta, donde conseguiste las semas de Sensi Seeds? me encanta ese banco.
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Dejame felicitarte! muy optimizado todo y muy prolijo! y me encanta esa planta de albahaca! jaja tengo ganas de poner una en el indoor tambien. Por acá me planto, quiero ver como termina esto!... una consulta, donde conseguiste las semas de Sensi Seeds? me encanta ese banco.
Muchas gracias miguel!

Las semillas las compre en Amsterdam, en la tienda de sensi seeds.

Saludos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Sr Haze, enhorabuena por llevar tan bonito el cultivo... es muy agradable ver flores tan bonitas....
Ahora unas preguntas??? jjjjj...
Pues las Big bud tienen los mismos tiempos de floración que Nl#5haze?????
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Y cuanto tiempo estimas desde cotiledon hasta floración., para esta variedad???
Por lo que voy viendo, están maravillosamente crecimiento, sin contratiempos y a un ritmo vertiginoso....
Y otra duda, para mi vista en estas fotos tan bonitas, parece que Nl#5haze gana de momento en producción a Big bud,... Pues en principio ganaba Big Bud en resina, pero ahora ha cambio el roll...
Y por último darte mi enhorabuena, muy bonitas genéticas...
Un saludo :p
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Y cuanto tiempo estimas desde cotiledon hasta floración., para esta variedad???
Por lo que voy viendo, están maravillosamente crecimiento, sin contratiempos y a un ritmo vertiginoso....
Y otra duda, para mi vista en estas fotos tan bonitas, parece que Nl#5haze gana de momento en producción a Big bud,... Pues en principio ganaba Big Bud en resina, pero ahora ha cambio el roll...
Y por último darte mi enhorabuena, muy bonitas genéticas...
Un saludo :p
Mira, yo le he dado 55 dias de crecimiento, pero la NL#5 x Haze al ser mas sativa estiró se desarrolló mucho mas al cambiar el ciclo de luz.
Estoy maravillado con la producción de la NL#5 × Haze.

Muchas gracias por los comentarios, saludos!
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Dia 48 flora.

En estos dias les hice un lavado de raíz a todas.
Y si sigue todo a buen ritmo en dos semanas vuelvo a hacer un lavado y sigo solo con agua en los riegos.
Calculo que les faltan unas 4 semanas en total.

Northern lights #5 x haze




Big Bud



Esquejes 31 dias de flora

Cream caramel



Jamaican dream



Super Skunk x Flash Back





Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: star666
-