hojas amarilleando 4rta semana flora

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Ufffff estan fatal fatal, sabes que?? Damelas que yo las cuidare como se merecen........
Que va tio estan cojonudas, aveces tendemos a preocuparnos demasiado y es cuando la cagamos.
Buen trabajo
 

victorcrsw

Semilla
12 Mayo 2017
37
7
8
33
empeora? mejora? es normal?
Tus plantas parecen muy sanas tio , es normal que en la etapa de floracion que estes chupen nutrientes de la hojas mas grandes. De todas formas si le hechas un pelin mas de crecimiento igual no te amarillean tanto. ¿que ec tenias en los ultimos riegos?
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
la ec no la mido solo el ph, crecimiento le puse la semama passada demomento voi a continuar con flora aver que tal abanza.
es mi primer cultivooo jajaja de ahi mi preocupacion, no kiero cagarla en el ultimo momento jeje seguire subiendo fotos hasta el final de la cosecha si puedo.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
pd: gracias a todos los que me ayudais ,aunque solo sea un comentario rollo "las veo bien" ami me tranquiliza que ni os lo imaginais
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
En flora es normal que amarilleen si hubiera sido muy al inicio de flora es que las raices ya han ocupado la totalidad del tiesto y necesitarian trasplante ahora palante con todo y a dos semanas de corte pegale un bueb lavado de raices. Dejas secar bien y machete
 
15 Septiembre 2018
4
0
1
33
ayudaa si alguien puede aconsejarme de si hize bien!!
buenas me gustaria quedarme mas traquilo al compartir mi experiencia con vosotros
vereis hoy ha llovido mucho llegue tarde para poner el toldo y se rompieron ramas a causa de la lluvia
les he puesto pasta cicatrizante y las he atado y amarrado bien quedando pegados el cambium de las ramas.
estan en fase casi final quedando 15 dias con cogollos enormes me gustaria saber si opinais que puedo salvar las ramas rotas al 60 o 70% pero siguen unidas y ahora pegadas podre recuperar la cosecha!!
gracias de antemano!!
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
ayudaa si alguien puede aconsejarme de si hize bien!!
buenas me gustaria quedarme mas traquilo al compartir mi experiencia con vosotros
vereis hoy ha llovido mucho llegue tarde para poner el toldo y se rompieron ramas a causa de la lluvia
les he puesto pasta cicatrizante y las he atado y amarrado bien quedando pegados el cambium de las ramas.
estan en fase casi final quedando 15 dias con cogollos enormes me gustaria saber si opinais que puedo salvar las ramas rotas al 60 o 70% pero siguen unidas y ahora pegadas podre recuperar la cosecha!!
gracias de antemano!!
Si creas un post parati te ayudaran antes y no jodes los post de la peña;)
 
-