hojas amarilleando 4rta semana flora

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
hola buenas es la primera vez que cultivo y estado leyendo mucho y creo k corte el abono de crecimiento demasiado rapido y ahora hojas viejas me amarillean . yo calculo que ahora entraremos en la 5nta semaana de floracion hoy le aplique el abono npk con nitrogeno alto de crecimiento para ver si paran de volverse amarillas. hasta ahora abonava con guanokalong bloom likid en cada riedo y ahora empece con el bzcuzz bloom liquid para engordar cogollos. tambine empezare a abonar con biobloom .
os dejo unas fotos para que podais ayudarme
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
hola buenas es la primera vez que cultivo y estado leyendo mucho y creo k corte el abono de crecimiento demasiado rapido y ahora hojas viejas me amarillean . yo calculo que ahora entraremos en la 5nta semaana de floracion hoy le aplique el abono npk con nitrogeno alto de crecimiento para ver si paran de volverse amarillas. hasta ahora abonava con guanokalong bloom likid en cada riedo y ahora empece con el bzcuzz bloom liquid para engordar cogollos. tambine empezare a abonar con biobloom .
os dejo unas fotos para que podais ayudarme
Trankilo broo según la variedad puede tardar ente 70 días y 90 de floracion y yo Le estoy metiendo el booo bloom delta 9 y XXL dejar de abonar dos semanas antes y el último riego tiene que ser del doble de litros de ti macetero un ejemplo si tu macetero es de 20 litros pues la tendrás que lavar las raíces con 40 litros y la dejas 2 semanas sin echarle nada o solo Agua. Salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
SI lose 15 dias antes de cortar lavado de raices pero aun les queda bastante y me amarillean las hojas con el abono de crecimiento con 11 de N cortare el amarilleamiento?
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
vale bueno seguire pendiente de esas hojas mas que nada para que no vayan a mas .
abono de crecimiento tampoco le voi a poner mas anoser que no deje de amarillear. esta semana empezare con el biobloom mas el guanokalon bloom liquid (los puedo mezclar los dos y darlos en cada riego)?
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
vale bueno seguire pendiente de esas hojas mas que nada para que no vayan a mas .
abono de crecimiento tampoco le voi a poner mas anoser que no deje de amarillear. esta semana empezare con el biobloom mas el guanokalon bloom liquid (los puedo mezclar los dos y darlos en cada riego)?
Mira eso es una tabla de como utilizar esa gama de producto es la que uso y de lujo broo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
mersi tio me la mirare. porcierto que creeis que le keda para cortar 4 semanas mas?
No de coña eso está ya recuerda un 30 por ciento pelos marrones y el resto blancos o pillaré una lupa y verá los palitos de chupachups yo lo hago con el móvil Le hago una foto de buen cerca y luego amplio imagen y se ve a la perfección espero a verte servido de ayuda

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
mersi tio la lupa me llega mañana, yo calculo unas 4 semanitas mas .
mersi por todo.
seguire informando si se pusiera muy amarilla
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Es lo mas normal del mundo, buscan nutrientes y gastan los que tienen en las hojas más viejas, es como nosotros cuando tenemos grasa en el cuerpo es energía acumulada y si hacemos ejercicio quemaremos esa energía acumulada para eliminar la grasa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
lose pero estando solo en la 4rta semana me extrañava.
mas que nada porque tengo entendido que es al final de flora cuando amarillean mas.
no quiero que la cosecha se vaya al traste
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
lose pero estando solo en la 4rta semana me extrañava.
mas que nada porque tengo entendido que es al final de flora cuando amarillean mas.
no quiero que la cosecha se vaya al traste
Siempre hay algunas hojas que amarillean mas al principio, no te preocupes pues es un amarilleo muy uniforme y no presenta necrosis cosa buena, yo le daría un poquillo mas de comoda ya que alomejor te estan pidiendo mas para poder engordar agusto, ami me parece que las llevas bien, cosas peores he visto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
perfecto tio, me quedo mas tranquilo, yo tambien las veo bastante bien.
ahora esta semana empiezo con el biobloom aparte del guanokalong bloom liquid alguna recomendacion para el biobloom?
cada riego con bio bloom seria demasiado?
con el guano bloom liquid me recomendaron en todos los riegos por ser muy light y organico 100%
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo siempre les algo algun riego de vez en cuando solo con qgua y ya, luego hay dias que repito dosis con abonos
perfecto tio, me quedo mas tranquilo, yo tambien las veo bastante bien.
ahora esta semana empiezo con el biobloom aparte del guanokalong bloom liquid alguna recomendacion para el biobloom?
cada riego con bio bloom seria demasiado?
con el guano bloom liquid me recomendaron en todos los riegos por ser muy light y organico 100%
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
@ElToller pero si ves k amarillean y se caen demaiadas hojas en las primeras semanas de flora chungo no? Xk a mi se me caian cada dia varias hojas y a ese paso... Ai si ke habria k darle algo de nitrogeno no? Un saludo
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
ayer por la noche las regué con biobloom.
este medio dia actualizo con fotos, las hojas siguen cayendo...
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
te respondi hace 1 dia... no le voi a poner mas crecimiento porque ahora tampoco gastan tanto de nitrogeno. asi que primero leete mi post antes de escivir
Bien hablado Ermano aquí la peña van de enteráis yo Le estoy metiendo bio bloom

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Cada caso de amarilleamiento sera diferente supongo, pero en mi caso con un solo riego de BIOGROW volvieron a pillar color verde en 2 dias. No se mas xD
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Bueno ahora seguire con bioobloom y guanokalong bloom liquid y el pk13 14 en caso de no mejorar ya veremos si añado mas crecimiento o no. Pero demomento no
 

Adjuntos

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Pues yo las veo bien aver lo k te dice la gente k no soy muy entendido. Es normal k amarillen en floracion pero no demasiado ni muy pronto.aver las mias si no vuelven a amarillear mucho.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Pues yo las veo bien aver lo k te dice la gente k no soy muy entendido. Es normal k amarillen en floracion pero no demasiado ni muy pronto.aver las mias si no vuelven a amarillear mucho.
Tio estamos todos deseando de cosechar y ya te e dicho 2 veces que tus plantas van de puta madre paciencia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-