hmm necesitoo qe alguien me de un consejoo!!

11 Diciembre 2011
3
0
0
31
:???: el caso es que la planta se ve muy bien esta en interior en un armario vacio xqe estoy en inglaterra.. jajaj entonces pues eso las hojas y eso estan bien pero la veo demasiado alta y con muy pocas hojas en la parte de abajo. he escuchado que deveria cortar algunas hojas de arriba o algo asi para que empieze a ensanchar pero nosee ni como ni si esta bien jeje. weno espero respuestaas necesito ayuda!! gracias.Ver el adjunto 222105Ver el adjunto 222106Ver el adjunto 222111Ver el adjunto 222112
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Esta espigada, deberias acercarle el foco o lo q tengas, pero cuidado de no quemarla. cuantos wats tienes?
 
11 Diciembre 2011
3
0
0
31
hmm pues el caso esqe la puse por ponerla qe me la dio un colega en españa(no se ni que tipo es xD) con un flexo primero como 3 semanas de 40 o 50 w era nada mas... lo cambie ara 9 dias o asi.. ahora tengo un foco qe compre y tiene 125w por eso no quiero hacercarla mucho xqe pone qe el foco este quema demasiado.. :S pero si es verdad que las hojas de abajo estan empezando crecer rapidoo. wenoo gracias decirmee algun consejoo xfa hehe ;).
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Si el foco es de bajo consumo y son 125W reales entonces tienes que ponerlo cerca, alrededor de 7cm de la punta de la planta.

suerte
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola amigo te comento que tu plantita esta algo espigada por falta de luz tambien te digo que los focos normales nos les funciona a las plantas los que les funcionasn son los focos ahorradores o de bajo consumo la luz de los focos de sodio los flourocentes y la luz led si compras focos de bajo consumo hacercalo lo mas que puedas a la planta o si puedes dejala que le de en las mañanas algo de luz de sol y despues la guardas y le pones sus focos
pero ojo los focos normales no funcionan a las plantas saludos desde mexico :-D
 
11 Diciembre 2011
3
0
0
31
hmmm okeey gracias bro peroo tu crees QE un foco de 125w es halogeno de esos tmb y tu crees qe no va a crecer o no va a dar rendirmiento o nada esta planta?? jeje gracias x la ayuda pero sigoo esperandoo cosejos para que hacer con eya mejor tarde que nunca jaja ;)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ojo !!!! Un halogeno no vale !!!!

No es lo mismo un halogeno, que una de bajo consumo o que un fluorescente...

El halogeno da muchisimo calor y el espectro de luz no es el adecuado para las plantas...

La que puede valer, es una bombilla de bajo consumo. Sin son de 30w mas o menos equivalen a 125w o por ahi. Y de esas, se deberian utilizar como minimo 3. Tambien hay que tener en cuenta si es de luz calida (floracion) o de luz fria (crecimiento). La altura con respecto a la planta deberian ser unos pocos centimetros, 5 cm o asi (eso ya lo ves como reacciona la planta, si se quema o no) y cada pocos dias la tendrias que ir subiendo...

Suerte y saludos !!!
 
-