Hidromatic by Tin55 Actualizado al 05 Nov 06 Fotos

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Muy buenas aieta :twisted: , va tomando color la cosa ... felicitaciones

Las plantas en hidro salen mas oscuras ? o estoy muy loco ? :roll:
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Que haces Juanete??? Te cuento q si, me parece q las plantas salen mas verdes por la formula de sales q estoy usando q es la basica para todo cultivo de hidroponia (tomates, lechuga) ultimamente le estoy dando PK en la SN pero no dejan de ponerse cada vez mas verdes las hojas. Tambien calculo q debe de ser porq al ser hidro estan todo el dia papeando y no deben de tener ningun tipo de deficiencias en los nutrientes basicos, es mas debe de tener muchisimo N la solucion por lo q tambien estoy pensando en cambiar a solo PK.
De paso les cuento q cada dos dias le tengo q agregar 2 litros de agua xq estan comiendo como locas.
Estoy agregando a ese agua 1 cucharada de PK cada 2 riegos.
Buenos la semana q viene saco mas fotos y las cuelgo.-
Saludos

Tin55

PS: de paso dejo unas fotos de una paragua q corte el otro diay un par de como sigue el hidro.-
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Actualizacion del 05/Nov/06

Buenas gente, aca les traigo algunas fotos de las nenas con 58 dias de floracion, hay quienes me dicen le quedan como 20 dias para terminar, en mi opinion con 10 van como piña.
A ver q piensan uds.-
Saludos

Tin55
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y si, 2 semanitas...
yo ke vos a partir de ahora (si es ke ya no lo venis haciendo) solo les daría agua, nada de nutrientes...
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Estoy en eso gqn, no quiero pasarme con el tema del fertilizante, esta semana y la q viene solo aguita para las nenas asi se limpian de todo rastro de fertilizante q quede.-
Saludos y la semana q viene mas fotos.
Tin55
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenasssss

Ya coseche, fotos de lo q se corto y como quedo en tarros.-
Saludos

Tin55

PS: hay fotos de dos de las plantas nomas xq la otra se fue a lo de un amigo y no pudo dejar fotos de recuerdo
 

nosequeponer

Semilla
13 Septiembre 2006
12
0
0
bump

debe tener un stick o como se diga asi no se pierde en el monton . tiene mucha info buena para armar el hydro

estoy preparando todo para pasarme

salu2
 

flakiss_sista

Semilla
21 Enero 2007
2
0
0
Re: .necesito hacerte una pregunta

wena hermano mi nombre es gissella mi nick flakiss_sista.....bueno disculpa mi patudes pero ojala me puedas ayudar disculpando mi ignorancia...pero dicen por ahi que es mas inteligente aquel que pregunta que el que se queda callado y no sabe nada...jejejje...

bueno hace tiem`po que ando buscando alguna persona que me explique con lujo y detalles como puedo hacer un hidrocultivo en mi hause...mira tengo una semillas de unos cogollos que rescate no se si eso servira para algo...pero es que en realidad no se nada del hidro pero me gustaria intentarlo...tu hermano seriay tan buena onda y explicarme como es la mano..pero si es posible bien detallado por que con esas claves que tu esas de N y se que otra cosa no entiendo nada ......por fa hermano si quieres me puedes escribir a mailto:paolita1985_2@hotmail.com o a mailto:songanpawa_1@hotmail.com o tambien a mi fotolog http://www.fotolog.com/flakiss_sista....chauuuu hermano que esti bien
 
-