Helicopteros

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Gente, Hay desde hace un par de días algunos helicopteros que estan dando vueltas por la zona, no llegué a ver si son de la policía o de quien. Uno es color naranja y el otro parece de la yuta. ¿Qué onda? Les puse un toldito para que no se vean, pero así no les da el sol.

Desde la distancia del helicoptero no se distinguen las plantas, pero si están con binoculares o sacan fotos con mucho zoom por ahí se ven. ¿Las dejo tapadas? Van tres días ya.
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Gente, Hay desde hace un par de días algunos helicopteros que estan dando vueltas por la zona, no llegué a ver si son de la policía o de quien. Uno es color naranja y el otro parece de la yuta. ¿Qué onda? Les puse un toldito para que no se vean, pero así no les da el sol.

Desde la distancia del helicoptero no se distinguen las plantas, pero si están con binoculares o sacan fotos con mucho zoom por ahí se ven. ¿Las dejo tapadas? Van tres días ya.

Hola amigo, tengo entendido que muchas veces verifican que no se estén haciendo construcciones ilegales, es decir libre de impuestos.. Pero yo que vos tendría mucho cuidado ya que si de pasada te calan las plantas va a ser un garron .

Este es el que anda dando vueltas ? Es de la cana.

 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Si, por las dudas las tengo tapadas. Igual son 5 horas nomás que les da el sol por culpa de un arbol de laurel que tapa todo cuando cae el sol, las voy a destapar en ese momento de sol directo, total estoy acá y si escucho que viene el bólido las tapo en un minuto y listo.

Gracias porla data, no me parece que sea igual igual el helicoptero, creo que es blanco con el piso naranja, pero igual puede ser de lo mismo. Qué putos! No pasan nunca a controla y lo hacen en esta época que justo está todo floreciendo? Seguro que tambien buscan plantas.

Abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
  • 👍
Reacciones: EzeCjs
X

xxxxxxxxx

Invitado
Mirá lo que hacen estos HDP en Inglaterra para "descubrir" indoors...
Cops use helicopter and heat to detect marijuana grow operations in UK. - YouTube

En los comentarios dice que en EEUU es contra la ley, y como dice otro comentario, porque no gastan la plata de los impuestos en perseguir a los verdaderos CRIMINALES.
Siempre buscando perejiles, que HDP!
Creo que para eso venden un especie de mylar que no permite que se puedan ver desde las camaras...
Pero la verdad que si... nunca agarran a los que venden ni a los verdaderos criminales, solamente agarran a la gente que tiene una planta en casa... y para eso usan los impuestos...
A mi me parece ridiculo que gasten semejante cantidad de plata en agarrar a un tipo con una planta y no la usen para obras mas importantes...
Saludos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Creo que para eso venden un especie de mylar que no permite que se puedan ver desde las camaras...
Pero la verdad que si... nunca agarran a los que venden ni a los verdaderos criminales, solamente agarran a la gente que tiene una planta en casa... y para eso usan los impuestos...
A mi me parece ridiculo que gasten semejante cantidad de plata en agarrar a un tipo con una planta y no la usen para obras mas importantes...
Saludos!
Amigos esa tecnología no es usada en nuestro país...ni cerca de eso estamos.. imaginate que RECIEEEEN SE ESTÁN PONIENDO CAMARAS DE SEGURIDAD EN LAS CIUDADES..
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Amigos esa tecnología no es usada en nuestro país...ni cerca de eso estamos.. imaginate que RECIEEEEN SE ESTÁN PONIENDO CAMARAS DE SEGURIDAD EN LAS CIUDADES..
Si ya se... pero los helicopteros si los utilizan...
Yo me refiero a que es ridiculo la cantidad de recursos que utilizan para encontrar a los cultivetas (en el lugar del video)... Si te fijas en el video solamente encontraron 3 lugares "sospechosos".
Pero si utilizaran este tipo de tecnologias y de despliegue aca seria un gasto muy ridiculo. Con todas las cosas que faltan hacer...
Por suerte aca estas tranquilo en tu casa...

Saludos y no se persigan tanto!
PD; si yo cultivaria en exterior me preocuparia mucho por el olor... mas si tenes vecinos caretas jaja
:fumon:
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Creo que el gasto de recursos no es ridículo si pensamos que el objetivo no es capturar a un par de cultivetas sino generar ese sentimiento de vigilancia constante, eso no tiene precio y para todo lo demás existe Mastercard. Deleuze creía que vivimos la transición entre una sociedad disciplinaria (Foucault) y una sociedad de control.

Igual cero paranoia, lo normal. De todas maneras en estos días corto y nunca más vuelvo a poner nueve plantas, jaja, salieron todas hembras y se me hizo mucha cantidad :yeah:

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
tal cual chicalleje... pero olvidate

Lo de la sociedad de control da para hablar mucho, pero este no es el foro para eso jaja yo traté de hablar de "esos temas" en otro foro cannabico y me miraron muy raro.
Con respecto a UK y su control, te comento que yo lo visité en el año 1998 y TODO Londres ya tenía cámaras de seguridad. El gran hermano te vigila. Pero por acá mucho menos, asi que si uno se pone paranóico pierde, y ganan "ellos" :)

Jajaja que delicia la variedad, calidad y cantidad! Arriba esas 9 plantas!!! Vamoooo jajaj:p
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Creo que el gasto de recursos no es ridículo si pensamos que el objetivo no es capturar a un par de cultivetas sino generar ese sentimiento de vigilancia constante, eso no tiene precio y para todo lo demás existe Mastercard. Deleuze creía que vivimos la transición entre una sociedad disciplinaria (Foucault) y una sociedad de control.

Igual cero paranoia, lo normal. De todas maneras en estos días corto y nunca más vuelvo a poner nueve plantas, jaja, salieron todas hembras y se me hizo mucha cantidad :yeah:

Saludos!
Estoy totalmente deacuerdo chicalleje, creo que el objetivo real y concreto es ese mismo, que las personas se sientan vijiladas.
Si me decis cuando es tu cumpleaños te regalo una hermosa bazuca con mira telescopica, radio am - fm y todos los chiches.
saludos cumpa y no te preocupes que todos nos perseguimos cuando las plantas son varias y vienen grande. Las cosas van a cambiar y algun dia todo esto sera una buena anecdota para contar a nuestros hijos.
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Concuerdo con ustedes! yo tengo una sola planta en el balcón de la habitación de mi vieja... y a la tardecita cuando me fumo uno ahí y veo pasar los helicópteros bien cerca de mi casa... mi reacción debe ser muy cómica desde otro punto de vista.. pero aún así no pienso en dejar de cultivar por que unos helicópteros pasen a dar vueltas..
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola,mira acá por casa pasan helicópteros frecuentemente,la solución es.que Vallas a la ferretería,compra media sombra simple no doble y le haces un techito y deja pasar el sol lo más bien y no se ve desde arriba...

Como se suele decir "Mejor prevenir que curar"

Abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-