Helicóptero de Mossos.

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hola buenos días, yo te cuento lo que me paso a mi 1 año, tenia plantadas 50 plantas para la asociación, como tu una mañana me despierta el pájaro, venga a dar vueltas y vueltas por el pueblo, paso por encima del cultivo unas 5 veces, incluso se paro a unos cuantos metros. Del cague, esa misma mañana arranque todo y lo enterré, me pegue una panzada a currar que lo flipas... aun estoy esperando, 4 años hace. Que buscaban??? Pues lo que busca esa gente, plantaciones de 300/400 plantas en medio del monte... que las hay....
Bueno al grano que me enrrollo.... Una mañana veo el patrol de los pico del pueblo y aya me voy....
Hola buenos días podía hacerles una pregunta???
Por su puesto, tiene algún problema?
Verán quería saber si ahí algún caso en el que el cultivo de maria es legal?
El cultivo de marihuana para particulares es en todos los casos ilegal
vale muchas gracias, perdón por las molestias y que tengan buena guardia.
Después "al año" hablando con un amigo que es picolo le pregunte como podía hacer para plantar.... y me explico como actúan.
1º el helicóptero cuando sale a buscar plantas es porque ahi una denuncia ya sea verbal "algún vecino que lo comenta en el bar y lo ollen" oh escrita "algún vecino que va a comisaria y pone una denuncia"
2º si el helicóptero estaba por tu zona, seguro es el 1º caso, alguien a visto y comentado que hay plantas por tu zona.
3º como saben que las ahí las buscan de ahi el dar vueltas y vueltas y por su puesto las encuentran.
4º una vez que las encuentran, se informan de quien eres y de que vives, si no hay indicios de trafico pasan.
5º eso les lleva un tiempo, osea si las vieron este año pues posiblemente los tengas pegados al culo hasta el año que viene.
6º NO tienen prisa por arrancarte las plantas, lo que les interesa saber es en que pasos andas, a quien conoces oh con quien te relacionas.
PD: Si no andas en malos pasos estate tranquilo y deja las plantas donde están. Que no se vean desde la calle y listo.
Gracias por responder,por un lado me tranquiliza la verdad,por otro y con todos mis respetos a los que opináis así creo que es difícil que estén buscando plantas (aunque vayan a por plantaciones) y que no caigamos los que tenemos un cultivo más humilde...
Me refiero a que por más que vayan a por los de 50/70/200/300 (que ayer cuando hablábamos en el bar de los helicópteros el camarero me decía que hay gente del pueblo con 200/300 que anda acojonada),en mi opinión caeríamos también los que tenemos 3/6/13 o 15,al fin y al cabo por más que vayan a por el tráfico si te ven plantas sigue siendo ilegal tenerlas,no me imagino a los maderos en el helicóptero diciendo,mira ese,tiene como unas 13 pero sigamos que debe ser consumo propio,dejémosle en paz...jajajjaa.
Ojalá sea así y me equivoque pero conociendo a estos hijos de puta lo veo complicado..
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Vamos a ir por partes...

1- te pueden venir a buscar aunque sólo tengas 1 planta.
2- es verdad que hay jurisprudencia en España de absolución por consumo propio de casi 20g diarios durante un año.
3- Te tiene que denunciar alguien que las haya visto. Incluso así, sin una orden no pueden entrar a no ser que les dejes entrar tú -ERROR- (y para que haya orden tiene que haber indicios de que se destinen al tráfico).
4- La ley dice que es ilegal si están "a la vista del público". Eso es algo bastante ambiguo y se puede interpretar de mil maneras: ¿desde la calle? ¿con el pájaro? ¿denuncia de un vecino?... ¿QUÉ ES EXACTAMENTE "A LA VISTA DEL PÚBLICO? Yo creo que ni ellos lo saben.

Conclusión 1: aunque me gustaría tranquilizarte al 100%, con la ley en la mano, no puedo hacerlo. Eso sí, si me pides mi opinión, yo CREO que no va a venir nadie a decirte nada.

Conclusión 2: la solución está en cultivo interior (con la ley en la mano, nadie puede decirte ni hacerte NADA) o ser muy discreto. Y por discreto me refiero, simplemente, a 2 cosas:

1- No tener 50 plantas, que nadie se traga que sean para consumo propio.
2- Las plantas tenerlas bajo una malla de ocultación o algo así; que no se vean ni de la calle, ni vecinos ni pájaros. Y de estos 3, estoy seguro que los pájaros son los menos peligrosos de todos.
Y quería agregar una última cosa: No es mi caso pero dejémonos de joder y de señalar a los que plantan por “tráfico” , es cierto que hay tráfico y tráfico,el Ruso que tiene armas y delinque con prostitucion y además tiene un interior en un polígono con 800,pero también existe el chaval en paro ,el hijo que necesita ayudar a su familia o un tío que quiere sacar un extra y pagar el alquiler y gastos con la venta de “flores”?pero es que en este foro veo muy seguido a la Peña atacar a los que tienen 20/30/40 diciéndoles que de que va,que eso no es consumo propio y que es para vender...
Y? Acaso no luchamos por que la planta sea legal? No es cierto que hay muchísima gente que por diferentes circunstancias no puede plantar y tiene que pillarle a algún colega del barrio?
Es que ya he visto varias veces en el foro a foreros quejándose De la Peña que planta para vender...y? Cual es el problema? Yo también lo hice cuando era más pequeño y me sentía bien orgulloso de ganarme unas perras vendiendo las flores que plantaba...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues es así de simple, si saben que hay muchas plantas las tuyas ni las vieron desde el aire, ya que buscan extensiones grandes de cultivo. Muchas veces pasa el helicóptero por encima de mi cultivo y simplemente NO las ven, porque la salida que hacen es a destino siempre, van del tirón hacia donde es el aviso y NO van mirando casa por casa, van a lo que van y hacia donde van.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y quería agregar una última cosa: No es mi caso pero dejémonos de joder y de señalar a los que plantan por “tráfico” , es cierto que hay tráfico y tráfico,el Ruso que tiene armas y delinque con prostitucion y además tiene un interior en un polígono con 800,pero también existe el chaval en paro ,el hijo que necesita ayudar a su familia o un tío que quiere sacar un extra y pagar el alquiler y gastos con la venta de “flores”?pero es que en este foro veo muy seguido a la Peña atacar a los que tienen 20/30/40 diciéndoles que de que va,que eso no es consumo propio y que es para vender...
Y? Acaso no luchamos por que la planta sea legal? No es cierto que hay muchísima gente que por diferentes circunstancias no puede plantar y tiene que pillarle a algún colega del barrio?
Es que ya he visto varias veces en el foro a foreros quejándose De la Peña que planta para vender...y? Cual es el problema? Yo también lo hice cuando era más pequeño y me sentía bien orgulloso de ganarme unas perras vendiendo las flores que plantaba...
No sé en otros casos, yo hablaré por mí: Yo doy mi opinión y/o consejos de cómo actuar con la ley que tenemos actualmente. Bueno, para ser precisos, hablo de cómo la interpreto o cómo creo que se puede interpretar, ya que está tan tremendamente mal redactada y tan ambigua que es difícil saber por dónde cogerla ya que la podría haber redactado hasta un mono borracho. El tráfico es ilegal, se mire como se mire. El autocultivo es más bien alegal, siempre que se respeten ciertas reglas básicas. Dicho esto, la legalización tiene muchas posibles variantes y está claro que cada uno tendrá su opinión al respecto. Tal como ya comenté por algún hilo, la mía es que se debería de regular el autoconsumo con "X plantas por persona y hogar" y "X gramos almacenados por persona y hogar". En el caso de los que no quieran autoabastecerse, que tengan medios legales (el trapicheo ni lo es, ni lo será). Un ejemplo podría ser que la producción y la distribución esté en manos de un "Papá Estado" que se encargue de todo. Beneficios:

- puestos de trabajo (legales, por cierto).
- estandarización de la calidad del producto. Esto se traduce en más puestos de trabajo, y en este caso de personal cualificado de laboratorio e I+D (los mismos que se nos están yendo de España por falta de trabajo, por cierto).
- impuestos directos e indirectos. O sea, más dinero para invertir. Por ejemplo en Sanidad y Educación. Inversión en Sanidad para costear los -mínimos- perjuicios producidos por el consumo y en Educación para educar (valga la redundancia) en todo lo derivado del consumo de Cannabis. Y esto sería un % ridículo de todo lo recaudado. Lo demás, beneficio para el país y a invertirlo en lo que sea necesario.

En cambio, el tráfico (el ilegal), básicamente es una ruleta rusa de calidad de producto que no genera ningún beneficio social además de atraer mafias de todo tipo para el control del mercado a gran escala y lo que eso conlleva: desde actividades ilegales paralelas a violencia y un largo etcétera.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No sé en otros casos, yo hablaré por mí: Yo doy mi opinión y/o consejos de cómo actuar con la ley que tenemos actualmente. Bueno, para ser precisos, hablo de cómo la interpreto o cómo creo que se puede interpretar, ya que está tan tremendamente mal redactada y tan ambigua que es difícil saber por dónde cogerla ya que la podría haber redactado hasta un mono borracho. El tráfico es ilegal, se mire como se mire. El autocultivo es más bien alegal, siempre que se respeten ciertas reglas básicas. Dicho esto, la legalización tiene muchas posibles variantes y está claro que cada uno tendrá su opinión al respecto. Tal como ya comenté por algún hilo, la mía es que se debería de regular el autoconsumo con "X plantas por persona y hogar" y "X gramos almacenados por persona y hogar". En el caso de los que no quieran autoabastecerse, que tengan medios legales (el trapicheo ni lo es, ni lo será). Un ejemplo podría ser que la producción y la distribución esté en manos de un "Papá Estado" que se encargue de todo. Beneficios:

- puestos de trabajo (legales, por cierto).
- estandarización de la calidad del producto. Esto se traduce en más puestos de trabajo, y en este caso de personal cualificado de laboratorio e I+D (los mismos que se nos están yendo de España por falta de trabajo, por cierto).
- impuestos directos e indirectos. O sea, más dinero para invertir. Por ejemplo en Sanidad y Educación. Inversión en Sanidad para costear los -mínimos- perjuicios producidos por el consumo y en Educación para educar (valga la redundancia) en todo lo derivado del consumo de Cannabis. Y esto sería un % ridículo de todo lo recaudado. Lo demás, beneficio para el país y a invertirlo en lo que sea necesario.

En cambio, el tráfico (el ilegal), básicamente es una ruleta rusa de calidad de producto que no genera ningún beneficio social además de atraer mafias de todo tipo para el control del mercado a gran escala y lo que eso conlleva: desde actividades ilegales paralelas a violencia y un largo etcétera.
Si es que en el fondo comparto casi al 100% lo que dices pero mi alma salvaje me impide terminar de aceptar que el estado tenga que estar siempre tutorándonos...joder,que es una puta planta,no nos podemos olvidar de ello jamás...pero te repito,al final aunque me pese veo @cierta coherencia en lo que dices”...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si es que en el fondo comparto casi al 100% lo que dices pero mi alma salvaje me impide terminar de aceptar que el estado tenga que estar siempre tutorándonos...joder,que es una puta planta,no nos podemos olvidar de ello jamás...pero te repito,al final aunque me pese veo @cierta coherencia en lo que dices”...
Mientras se paguen impuestos, que es lo que hace algo legal, yo estaré siempre de acuerdo. Lo mismo me da que me lo venda el Estado que un Coffee Shop (que es otra opción perfectamente válida para mí). Aunque no estoy muy puesto en la legislación de los Coffees, me da la impresión de que es como las asociaciones en España. En muchos casos, calidad. En otros, hierba mojada y una manera de encauzar legalmente lo que en realidad es un tráfico descarado. Al final lo importante es proteger al consumidor de que le vendan y consuma mierda. Que para eso ya está le mercado negro... XDD
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
El tabaco y el alcohol también son drogas y hay gente enganchada a las dos cosas y gente que se muere todos los dias por estas dos cosas, y que?? Al estado se la pela....porque como de ahí sacan tajada de la buena..que viva la pepa!!!
Ahora del tabaco de contrabando del barato bien que no quieren qe se circule con el, porqe como no piyan nada de ai...eeee!! quieto parao....y así con todo!!
Estoy de acuerdo con ustedes.
Que mas le dará a ellos qe cada uno se mate o fume lo que quiera?? lo q pasa como de ahi no sale dinerito para la saca no les mola mucho, es una puta planta qe sale de la tierra joder!
Esta el qe se fuma sus petardos para evadirse de la mierda de sociedad en la que vivimos o las penas, lo qe pasa qe todo tiene qe ser como ha dicho el compañero, señalando con reglas como si fueramos un ejército por las calles acatando las reglas de unos pocos que lo que hacen es robar todos y mirar por su culo y yasta! Y mientras más tienen mas quieren y luego las pagas vitalicias y los vuelos privados y las dietas y todo pagado por nosotros y mientras tanto los padres de familia con 426 euros de paro qedandose sin hogar....yo seguiré plantando siempre, no 200 plantas ni una plantación grande pero si como siempre en mi propiedad sin molestar a nadie ni incumpliendo nada pero SIN MIEDO!
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Al tener plantas pensamos que buscan plantas, los furtivos pensaran que buscan a ellos y los que están haciendo reformas o construcciones ilegales pensaran que les va llegara una sanción de Hacienda o les llamarán del catastro.

Si no las puede ver ningún vecino puedes estar tranquilo, y sobre todo por los robos. Además ahora no tiene sentido ir, solo son tallo hojas y raíces, ni un gramo de producción. En internet leerás casos de todo, pero mi consejo es que si es para ti y las ocultas de miradas indiscretas no tendrás mayores problemas que plagas, tormentas, granizo, etc, que sin vivir es esto...
 
Última edición:

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues hoy he ido al bar del pueblo (hay solo 5 pero al más canalla me refiero) y ya me contaron de varios que han descartado unas cuantas plantas... Uno por ejemplo tenía 36 en un terreno que no era suyo,todas en tierra madre y superando los 2 metros...
Otros quitaron macetas,2/5/6...
Sigo con ganas de seguir y solo me tienta el descartarme de 5(las más pequeñas cultivadas tarde,a finales de junio)y dejar solo unas 8,que me parece un buen número como para pelear alguna sanción si al final se me tuercen las cosas...
Más que cagado estoy triste,cuando pasan este tipo de cosas vuelvo a recordar que esta hermosa planta que amamos es ilegal y me quedo un poco chof...
Suena raro pero iré escribiendo cada tanto para contaros si hay nuevas (espero no tener que hacerlo más)
Gracias a todos una vez más,a los que se ofrecen para dar la cara por alguna de mis plantas (menudos cracks) a los que dan su opinión o a los que dan ánimos !
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pero esque 13 plantas y un amigo que valla amenudo a tu casa y ya ay indicios pa ellos jajaj
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Podriamos eatar asi toda la vida en fin discutiendo sin parar jajaja yo tengo conocidos alos wue les an jodido por menos plantas 13 plantas tio es una burrada aki en.la china y en la conchinchina sino si tan seguro estais llama al cuartel y que vallan a echarle un ojo jajajaj saludos buenos humos y por lo menos ponles una lona a unas cuantas
 
  • 🤣
Reacciones: Chuck berry seeds

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Podriamos eatar asi toda la vida en fin discutiendo sin parar jajaja yo tengo conocidos alos wue les an jodido por menos plantas 13 plantas tio es una burrada aki en.la china y en la conchinchina sino si tan seguro estais llama al cuartel y que vallan a echarle un ojo jajajaj saludos buenos humos y por lo menos ponles una lona a unas cuantas
De que parte eres compañero?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
De que parte eres compañero?
la ribera navarra tio decir que aqui en la zona se cultiva para subir a Pamplona san sesebastian galicia... Y asi nos tienen alos cultivadores por 4 tontos yo antes cultivava 12 pero un colega foral me dijo que bajase el numero a 5 estan como sahuesos con ver algo de mas ay que ban y ya no es por la multa es porque te dejan todo el año a 0 por eso prefiero cultivar menos pero curarme de espamto
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
la ribera navarra tio decir que aqui en la zona se cultiva para subir a Pamplona san sesebastian galicia... Y asi nos tienen alos cultivadores por 4 tontos yo antes cultivava 12 pero un colega foral me dijo que bajase el numero a 5 estan como sahuesos con ver algo de mas ay que ban y ya no es por la multa es porque te dejan todo el año a 0 por eso prefiero cultivar menos pero curarme de espamto
Tu crees que 8 plantas sea excesivo?
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
la ribera navarra tio decir que aqui en la zona se cultiva para subir a Pamplona san sesebastian galicia... Y asi nos tienen alos cultivadores por 4 tontos yo antes cultivava 12 pero un colega foral me dijo que bajase el numero a 5 estan como sahuesos con ver algo de mas ay que ban y ya no es por la multa es porque te dejan todo el año a 0 por eso prefiero cultivar menos pero curarme de espamto
@Elcololega ,vas a tener que pagarme el tarro de Hemoal si sigues así ! :))))))))
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Jajaja que tendre que ver yo con tus hemorroides jajajajajaajajaj
Aún no las tengo pero joder,cada ves que respondes por acá de me ponen los huevos de pajarita...Aunque por un lado pienso como tú,realmente no creo que necesiten indicios de nada si la pasma al pasar con el helicóptero ve a mis 13 nenas... Lo más probable es que lo hablen con el juez y que el juez diga,venga,quitarle las plantas y revolverle cada puto rincon de la casa para ver si tiene bolsas ziploc,balanzas ,dinero en efectivo o cualquier cosa que diga que vende...
Es poco probable en el caso de que las vieran de que pasen,sinceramente,os imagináis a un Madero en el helicóptero diciéndole al otro “mira ese loco,tiene 13 pero dejémosle en paz que nosotros buscamos a los que tienen 100...o...tiene 13 pero dejémosle tranquilo que hoy estamos para vigilar carreteras...ojalá fuera así...
Yo sigo cruzando los dedos...
Pa lanteeeee!
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aún no las tengo pero joder,cada ves que respondes por acá de me ponen los huevos de pajarita...Aunque por un lado pienso como tú,realmente no creo que necesiten indicios de nada si la pasma al pasar con el helicóptero ve a mis 13 nenas... Lo más probable es que lo hablen con el juez y que el juez diga,venga,quitarle las plantas y revolverle cada puto rincon de la casa para ver si tiene bolsas ziploc,balanzas ,dinero en efectivo o cualquier cosa que diga que vende...
Es poco probable en el caso de que las vieran de que pasen,sinceramente,os imagináis a un Madero en el helicóptero diciéndole al otro “mira ese loco,tiene 13 pero dejémosle en paz que nosotros buscamos a los que tienen 100...o...tiene 13 pero dejémosle tranquilo que hoy estamos para vigilar carreteras...ojalá fuera así...
Yo sigo cruzando los dedos...
Pa lanteeeee!
Claro colega yo era igual asta que hace poco tube un hijo ajaj aora poes no me la juego
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Aún no las tengo pero joder,cada ves que respondes por acá de me ponen los huevos de pajarita...Aunque por un lado pienso como tú,realmente no creo que necesiten indicios de nada si la pasma al pasar con el helicóptero ve a mis 13 nenas... Lo más probable es que lo hablen con el juez y que el juez diga,venga,quitarle las plantas y revolverle cada puto rincon de la casa para ver si tiene bolsas ziploc,balanzas ,dinero en efectivo o cualquier cosa que diga que vende...
Es poco probable en el caso de que las vieran de que pasen,sinceramente,os imagináis a un Madero en el helicóptero diciéndole al otro “mira ese loco,tiene 13 pero dejémosle en paz que nosotros buscamos a los que tienen 100...o...tiene 13 pero dejémosle tranquilo que hoy estamos para vigilar carreteras...ojalá fuera así...
Yo sigo cruzando los dedos...
Pa lanteeeee!
Pues si es mas o menos asi.
Y si estan por temas de carretera y ven plantas no se van a desviar para ir a mirar tus ridiculas plantas. Sabes lo que vale el fuel, gasolina, queroseno o lo que usen los helicopteros para volar? Sabess lo que vale solo hacer volar un pájaro? ¿ crees que tienen una flota entera de pajaros para ir a mirar tonerias?

Que equivocados que estais algunos.... Y que paranoicos la verdad.... Y tambien que inocentes al pensar que "van al despacho del juez lo hablan entre ellos y te entran" jajajajajaa quiero pensar que es ignorancia, porque sino es de traca.

Xaval, la morada es inviolable. O tienen pruebas de delito o ningun juez se va a jugar su reputacion y hacer todo un desplegamiento de gente para ir a ver tus plantitas :confused:

Anda que....
 
-