Helicóptero de Mossos.

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No saques nada...13 plantas no son muchas. Planta sin miedo !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En eso estoy man,eso si,no se si viste las ultimas fotos pero estoy en guerra con los helicópteros que te cagas...
Estaba tumbado en la cama fumando y contestando a los mensajes del foro cuando...tacatacatacatacatacatacatacstacataca...a correr y montar la trinchera de guerra... van a ser puro sufrimiento estos últimos 2 meses
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En eso estoy man,eso si,no se si viste las ultimas fotos pero estoy en guerra con los helicópteros que te cagas...
Estaba tumbado en la cama fumando y contestando a los mensajes del foro cuando...tacatacatacatacatacatacatacstacataca...a correr y montar la trinchera de guerra... van a ser puro sufrimiento estos últimos 2 meses
Hoy me ha pasado lo mismo. Toooooda la mañana pasando helicópteros. El tema está en que como trabajo desde casa, los oigo pasar y hoy ha sido un no parar. El tema está en que vivo en una zona de paso en que a 2 minutos en helicóptero hay una zona de muuuuy alto standing y las inmobiliarias lo usan para ir a darles un paseo a los clientes para enseñarles propiedades. Todavía no soy tan PRO como para distinguir unos de otros sin verlos y me da pereza sacar la cabeza por la ventana. ajjajajajajaa. La verdad es que estoy en modo "lo que tenga que ser, será". En una semana me llega la malla de ocultación y estaré algo más tranquilo. Pero ya se sabe que, hasta que no están en los botes de curado, todo puede pasar. Calm down & Hakuna Matata.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hoy me ha pasado lo mismo. Toooooda la mañana pasando helicópteros. El tema está en que como trabajo desde casa, los oigo pasar y hoy ha sido un no parar. El tema está en que vivo en una zona de paso en que a 2 minutos en helicóptero hay una zona de muuuuy alto standing y las inmobiliarias lo usan para ir a darles un paseo a los clientes para enseñarles propiedades. Todavía no soy tan PRO como para distinguir unos de otros sin verlos y me da pereza sacar la cabeza por la ventana. ajjajajajajaa. La verdad es que estoy en modo "lo que tenga que ser, será". En una semana me llega la malla de ocultación y estaré algo más tranquilo. Pero ya se sabe que, hasta que no están en los botes de curado, todo puede pasar. Calm down & Hakuna Matata.
“Mis helicópteros” se ven rápidamente de quienes son,eso si,el imbecil de la foto no está,solo faltaba eso...
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: GabiPR

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
También hay uno amarillo de los forestales...que antes me caían bien hasta que me entere que tienen el deber de informar a la policia todas las plantas que ven desde el aire....menudos chivatos de mierda...y no es que me lo contaron lo he leído en el periódico...
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hoy me ha pasado lo mismo. Toooooda la mañana pasando helicópteros. El tema está en que como trabajo desde casa, los oigo pasar y hoy ha sido un no parar. El tema está en que vivo en una zona de paso en que a 2 minutos en helicóptero hay una zona de muuuuy alto standing y las inmobiliarias lo usan para ir a darles un paseo a los clientes para enseñarles propiedades. Todavía no soy tan PRO como para distinguir unos de otros sin verlos y me da pereza sacar la cabeza por la ventana. ajjajajajajaa. La verdad es que estoy en modo "lo que tenga que ser, será". En una semana me llega la malla de ocultación y estaré algo más tranquilo. Pero ya se sabe que, hasta que no están en los botes de curado, todo puede pasar. Calm down & Hakuna Matata.
Ves la cámara en la punta que guapa?jajajajajjaja ha. Creo que voy a pillar la malla de sombreo esta que le recomendaste al otro pibe.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas compañero,cuando hable por aquí la primera vez no sabia como estaba tu cultivo de grandes de qe plantas se trataban y eso pero ahora que las he visto, nose te boi a decir por si te sirve de consuelo he tenido mas o menos un año ese mismo número de plantas y puestas en tierra madre en mi propiedad (puedes imaginarte...) y no me ha pasado nada nunca ( y también pasaban los helicópteros por este tiempo bastante y bastante bajito la verdad) y nunca he tenido problemas, eso fue hace unos 4 años te digo yo por aquel entonces qe ahora nose como estarán pero vamos....ilegal siempre a sido entonces es para q te imagines esas tuyas pero en tierra madre yegando todas la q menos a 1,80m la qe menos.....
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Os acordais que estamos en plena operacion salida de las vacaciones, no?

Muchas paranoias leo por aqui jajajaja
Tranquilo colega, disfruta del ruido del helicoptero, y hazte un porro cada vez que pase :D
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me da a mí que tenéis errores conceptuales graves... No puedo seguir soportando tanto desconocimiento junto y tantísimas agresiones verbales entre usuarios sólo por su propio desconocimiento. Acabo de preparar una "guía de referencia legal" para que se acaben estas discusiones sin sentido y sobre todo, que acaben los insultos y las agresiones entre usuarios. ¡Que somos compañeros y buscamos lo mismo, joder! Os dejo el link.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/legalidad-del-cannabis-en-españa.197666/
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Me da a mí que tenéis errores conceptuales graves... No puedo seguir soportando tanto desconocimiento junto y tantísimas agresiones verbales entre usuarios sólo por su propio desconocimiento. Acabo de preparar una "guía de referencia legal" para que se acaben estas discusiones sin sentido y sobre todo, que acaben los insultos y las agresiones entre usuarios. ¡Que somos compañeros y buscamos lo mismo, joder! Os dejo el link.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/legalidad-del-cannabis-en-españa.197666/
Si eh? Es increíble lo nerviosos que se llegan a poner algunos...no comprendo mucho los climas tensos en nuestro foro como este...
Las diferencias de opinión? Hombre claro,es un foro pero las subidas de tono y los vaciles no los voy a llegar a entender jamas...
 
  • 👍
Reacciones: Jandef y Sermoco

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La ocultación es una de las 1º leyes del cultivo de cannabis. puedes tener 100 plantas bien camufladas y no pasar nada y tener 1 en medio de la azotea y verse a km.
No plantes solo verde, planta al lado plantas que las disimules, enredaderas, geranios, tomates, judías, cualquier cosa que haga que la masa vegetal las difumine y engañen a la vista.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Y aquí con las peques,todas juntas ...
Uff sólo de verlas y pensar que hay que cuidarlas, y ya me entra la perritis aguda.Pero bueno es lo que toca,no?que esa selva que te has montado promete :). Yo me tiré ayer 2 horas de reloj para examinar y echarle BT foliar a 7 matas que ahora mismo miden 90- 100cm... Dudo que vuelva a plantar alguna vez más de 3-4,demasiado tiempo,"trabajo" y sobretodo estrés,por lo menos en mi caso.
 
Última edición:

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
La ocultación es una de las 1º leyes del cultivo de cannabis. puedes tener 100 plantas bien camufladas y no pasar nada y tener 1 en medio de la azotea y verse a km.
No plantes solo verde, planta al lado plantas que las disimules, enredaderas, geranios, tomates, judías, cualquier cosa que haga que la masa vegetal las difumine y engañen a la vista.
De acuerdo,me pasó por haber llegado hace poco a la casa y centrarme sólo en los canabiboides jajjaa. Ya estoy en ello!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Uff sólo de verlas y pensar que hay que cuidarlas, y ya me entra la perritis aguda.Pero bueno es lo que toca,no?que esa selva que te has montado promete :). Yo me tiré ayer 2 horas de reloj para examinar y echarle BT foliar a 7 matas que ahora mismo miden 90- 100cm... Dudo que vuelva a plantar alguna vez más de 3-4,demasiado tiempo,"trabajo" y sobretodo estrés,por lo menos en mi caso.
Yo es que siempre quise poner alguna más,a mi me apasiona verlas crecer y cuidarlas,me lo tomo como todo un reto...Y también es que la cosecha no es solo para mi,hay que alimentar más bocas..Pero si,flipa el curro que me dan,con decirte ya que para arrancar te go prácticamente 10/11 horas de sol y tengo que regarlas a todas cada mañana...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
Buenas amigo Chuk! Que cambio de ánimos desde la ultima vez que hablamos..lastima que para mal, decidas lo que decidas te deseo suerte con las nenas y con el puto pájaro, que ya tiene cojones que con tanta delincuencia que hay en este país fueran a por un chabal por tenee unas cuantas plantas en la terraza..en fin, ojalá legalicen y regulen nuestra amada planta de una vez, almenos ya no está el pp
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Buenas amigo Chuk! Que cambio de ánimos desde la ultima vez que hablamos..lastima que para mal, decidas lo que decidas te deseo suerte con las nenas y con el puto pájaro, que ya tiene cojones que con tanta delincuencia que hay en este país fueran a por un chabal por tenee unas cuantas plantas en la terraza..en fin, ojalá legalicen y regulen nuestra amada planta de una vez, almenos ya no está el pp
Apareció la plaga más difícil de esquivar si,los maderos!
A ver cómo me corre la suerte estos dos meses que me quedan que con lo acontecido se antojan lasaargos y llenitos de paranoia...
Yo las sigo mimando como si no hubiera pasado nada...
Y con respecto al cambio del gobierno,breve,que no es el foto indicado...el PSOE es la misma mierda,chupa culos de la minarquia y abrazadores del capital voraz ...
Un abrazo Jazz!
 
  • 👍
Reacciones: Duri

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
De acuerdo,me pasó por haber llegado hace poco a la casa y centrarme sólo en los canabiboides jajjaa. Ya estoy en ello!
Aqui hay una planta... La ves???
Te garantizo que hay una planta jajajajaja....
Aquí se puede ver, pero si te fijas están a la misma altura que la mata amarilla, no se ve ninguna en forma de abeto, desde el aire parece un seto mas.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Aqui hay una planta... La ves???
Te garantizo que hay una planta jajajajaja....
Aquí se puede ver, pero si te fijas están a la misma altura que la mata amarilla, no se ve ninguna en forma de abeto, desde el aire parece un seto mas.
Así si!
Empezaré en poco para prepararlo para el año que viene !
Ves lo que te decía en otro mensaje? Mi próxima casa será así,con un frondoso jardín !poco a poco...
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Si vienen... dios quiera que no.... alegas que son tuyas 3... y buscas a personas para que se hagan"propietarios" del resto a razon de 2 o 3 por persona.... al menos de esta manera es mas dificil que te la lien... a lo mas te las quitaran... mientras no tengan pruebas de que la vendes.... no deberia pasar mucho mas....
eso no es asi, ya se ha visto, esta prohibido su cultivo y a partir de ahi, como te cojan te crujen, y si tienes 13 plantas, no importa si vendes o es para consumo propio, si se ponen en plan chungo, se las llevan y las analizan y si ya estan bien floradas, o sea en su madurez, para su consumo, las pesan y la multa puede ser morrocotuda, o sea, un multazo que te cagas, que sera en relacion al peso, si tienes 1 kilo, por ejemplo, a 5-6 euros que esta en el mercado 5-6 mil euros de multa por kilo, fue famoso el caso de una familia gallega, que por una sola planta, le callo una multa de mas de 9000 euros, y estuvieron por embargarle hasta la casa por no pagar, no se como habra acabado aquello, pero hay que tener mucho cuidado, y no fiarse mucho de cosas que te dicen por aqui, mirate la legislacion vigente y acabas antes.
 
-