he pillado a un elemento buscando maria

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
Cada vez empieza antes la vendimia para estos cabrones... esta mañana me he subido a una morera que tengo en casa porque me quita mucha luz a una habitacion y me he puesto a aclarearla un poco, nada mas subir y acomodarme en las ramas veo que por la calle va un tipo extraño(unos 25 años) en bici mirando las parcelas de mis vecinos se ponia a pedalear depie en la bici si el seto era muy alto incluso se paraba se apoyaba en algun poste o pared y el nota se asomaba a ver que veia, el no me ve a mi asi que cojo el movil y a grabar...

el nota poco a poco va observando las parcelas y cuando llega a la mia se para justamente debajo de donde estoy yo ya que el arbol esta a un metro de el muro que delimita mi casa y la calle, yo en ese momento pienso que no podra ver nada porque en esa parte el muro mide 2,80 m...

el nota coge la bici la apoya en la pared empieza a subirse al sillin sujetandose en la pared para tratar de vencer el muro y es entonces cuando le digo eh!!! CORTATE UN POCO NO SOCIO!! el pavo se a llevado un susto que ni me veia entre las ramas, le digo que buscas ahi!! el tio salta de la bici y se da con el manillar en la rodilla el y bici al suelo, se levanta acojonao y me empieza a contar que anda buscando la villa de unos amigos que se acaban de instalar, que si yo alomejor los conozco, que trabajan de payasos los fines de semana, que tienen un tren y un castillo inchable, que si patatin etc etc...

le digo que no los conozco y que porque no llama en vez de gipar las parcelas, le digo espera que bajo y te acompaño a preguntar a los vecinos, me bajo y al salir de mi parcela , normal... tio y bici se habian esfumado...

no hace falta ser muy listo para saber lo que andaba buscando, solo espero que este año la cosecha no tenga el final que no quiero ni imaginarme porque vamos... soy capaz de pegarme un tiro

asi que al lorito que ya andan esta plaga de hijos de puta por ahi...

saludos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
jajajaja sube el video, no toca otra q vigilar en el momento de la cosecha, ahora q tiren con el tiesto de 50 litros si quieren ;)
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
no creas que no he pensado en subir el video BlackWidow, pero no se ven nada mas que las ramas de mi arbol ademas estaba sin memoria y se a parado la grabacion enseguida y he seguido observando al tipo sin mas, si hay algo que me deja relativamente tranquilo es el saber que aunque hubiese conseguido trepar el muro no habria conseguido su objetivo que no era otro que el de tomar nota de la ubicacion de mis niñas y asi tener parte del trabajo hecho, ni tan siquiera habria visto indicios de posible plantacion desde donde a mirado el nota...
pero el miedo ya lo tengo en el cuerpo, ademas hace un par de años tuve otra visita parecida pero esa vez fue un vecino mio quien los vio y los espanto, no yo...

saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
chefuser.Los que cosechan asi no deberian ni tan siquiera vivir ni respirar, gente asi a mi al menos me da ASCO.
pues si es una cabronada...pero el problema no es del que te la roba sino del político que no la legaliza !!!
es el eterno dilema !!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Bueno xabales esto esta al orden del día, in the village... todos los años hay "robos" entre unos y otros, nada más lejos a un colega mío se las robaron hace un par de años, claro que el también se das sus paseos matutinos y ha recolectado en alguna ocasión.
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
jajajaaja almenos seguro que ese ya no vuelve... pero un consejo tener cuidao porque almnos por la zona donde yo vivo la gente queda para ir en bicis a ver que kelis tienen plantas...xD yo cada año les ato los troncos a todas kn hilos de esos para cañas de pescar y los paso a mi ventana...proteger vuestras niñas kn lo q sea pq kn lo d la crisis cada vez hay mas aunke ni fumen porros...
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
jajajaaja almenos seguro que ese ya no vuelve... pero un consejo tener cuidao porque almnos por la zona donde yo vivo la gente queda para ir en bicis a ver que kelis tienen plantas...xD yo cada año les ato los troncos a todas kn hilos de esos para cañas de pescar y los paso a mi ventana...proteger vuestras niñas kn lo q sea pq kn lo d la crisis cada vez hay mas aunke ni fumen porros...
por mi zona tambien van crios de 15 años buscando yerba en bici pero esos aparecen mas a partir de finales de agosto, aparte es que los de verde pasan bastante frecuentemente en el helicoptero ya que muchas veces hacen pruebas de vuelo y ensayos practicas o vete tu a saber, y las hacen a un km de mi casa que hay un aerodromo...

y claro llega septiembre y entre niñatos, helicopteros etc, te entra un estres y cada ruido hace que te tiemblen las piernas, yo tengo unos focos con sensor de movimiento y un timbre conectado a mi habitacion, asi que el que entre tendra luz y musica para robar...
inconvenientes?? pues tener que levantarte a toda leche a las 4 am porque el perro o el aire hacen saltar los sensores de vez en cuando, pero prefiero eso que quedarme sin yerba.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
yo me voy a mete un tiro ensegia por un capuyo desos, al reves lo k le meto un tiro al nota komo lo piye!!!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
lo mejor para proteger tus plantas y tu finca es poner un cartel "SEGURIDAD GITANA", jajaja es coña, pero es estas fechas hay que tener mucha precaucion sobre todo los que hacen guerrilla
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, decidmelo ha mi que hace dos años me virlaron cinco plantuquis de lo mas hermoso los muy cabritos, y lo jodido de la cosa es que no estaban ha punto ojala les hubiera dado diarrera por la orejas a los muy perros.
 

mazda6

Semilla
18 Julio 2011
35
-1
0
si es dentro de una vivienda la podriais rodear con valla metalica y electrificarla. seguro q, como mucho, el ladron toca 2 veces.jajajaja. tb es muy valida contra gatos viciosos o algun perro cabron. esos si que tocan solo una vez.
 

mandala72

Semilla
9 Mayo 2011
13
1
0
...en la higuera
Hola compañeros.

Me gustaria explicaros una técnica anti-chorizos, discreta, efectiva y barata, es un poco bestia, pero no se merece menos un hijo de puta que te entra en casa a robar las plantas;

Consiste en enredar anzuelos de pescar pequeños (yo uso del nº6) por toda la zona del tallo por donde le pegariamos un tirón para llevarnosla. Ponemos los anzuelos donde hemos dicho, y los otros extremos del sedal, los atamos a una piqueta, contra mas larga mejor, y la clavamos al lado de la planta, si plantamos en tiestos, os recomiendo atar los sedales a algo fijo fuera del tiesto. Lo que conseguimos con esto es que resbalen los anzuelos por el tallo al pegar un tirón fuerte, y se claven en las manos.

Hay que intentar camuflar bien piqueta y sedal. Y acordarse siempre de no meter las manos sin querer!!

Espero que no tengais este año ninguna visita desagradable. Y.............buenaaaa pescaaaa.......

SALU2.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
nadif, alli de donde soy yo ( junto a Algeciras ) es un asco , y no son tus paisanos , sino los mios ,yo tengo claro que el que pille en mi terraza va a saber lo que es bueno , con gente asi no tengo ningun tipo de problemas en causarles un buen dolor de cabeza de los que llevan al hospital.Eso de ir recolectando de los demas es como te digo....caer en lo mas bajo del mundo, a eso en mi pueblo no se le llama listo, sino idiota o que tienes ganas de que te calienten la cara.
No pienses mal de tus paisanos hombre, que tengo muchos amigos paisanos tuyos.
Saludos y dejaros de recolectar de los demas, plantad vosotros mismos y dejad a los demas vivir tranquilos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Solución? Escopetazo y listo...la gentuza que hay suelta por ahi , es increible.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Con el tema este yo lo tengo clarisimo. Si robas y no te pillan, has triunfado; pero si robas y te pillan... patapum que te crió. El dia que escuche algo cerca de mis plantas, con una de estas: http://efca2010.files.wordpress.com/2010/10/stick-de-hurling1.jpg Le arreo tal golpe que se queda tonto perdio vamos, despues lo dejo tirao en medio de la calle y cuando se vaya a levantar que me explique que coño intentaba, y si hace falta otro pepinazo en la rodilla. Que se vaya calentito pa casa, asi seguro que se acuerda de ti cuando te lo cruces sabiendo que si intentas robarme las plantas eso es lo que hay. Y que no me pillen con un mal dia...
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
gallo que yo no he dicho que yo lo agaa ehh jajaja yo por suerte puedo plantar mis nenas cada año y aun no he tenido ninguna visita rara...xDdigo que conozco de muchos que lo han echo y por mi ojala este año entren a alguien que este un poco girao y lo paguen xD quien va a robar no es xk no pueda plantar...hay mucha mobtaña en españa...
yo tomo nota de lo que a diicho mandala jajajaja con algun pequeño retoque si puede ser mas bestia aun porque no es para menos xD
 

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
lo temgo muy claro la benelli con cinco cartuchos y la pipa cargada hasta los ojos a ver .me busco la ruina pero mis cosas sin mi permiso no consiento que las toque nadie.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
normalmente a quién le roban una planta y se toma la justicia por su mano, aún siendo en una propiedad privada, se queda sin planta y con una denuncia por agresiones, y con la más que segura denuncia por las plantas por un delito contra la salud pública.

a todo aquel que recomienda una reacción violenta, que también vaya recomendando un buen abogado defensor, que falta hará :grin:.

moraleja: si no puedes plantar, no plantes.

saludoos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
todo esto viene a que ai gente que no tiene verguenza y se salta a tu casa a robarte y una multa por agresion son 300 euros bien pues yo pagaria otros 300 para quitarle las ganas al ladron de robar en mi casa un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no defiendo al mangaplantas, faltaría más; es la peor plaga que existe, pero tal como está la legislación, tiene más que perder el cultivador (pero muuucho más) que el manga plantas.

éso de "defensa propia en mi propiedad" es una leyenda urbana ya que la defensa tiene que ser proporcionada; una multa por agresión... asegúrate de darle un golpe apuntando bien; tirarle un diente a alguien o dejarle una simple cicatriz en una zona visible, se va a mínimo un par de millones de las antiguas pesetas+gastos judiciales.
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Una pregunta scrasfi q parece q estas enterado del tema, si tu les pillas en el acto y les dices q se vallan, no lo hacen y acto seguido te pegan. Si te defiendes, es decir, los primeros q pegan son ellos, tienen las de perder ellos no?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
jajaja scrafi tu imaginate que estas en tu casa y se cuela un tio y te abre el indor xDD no le pegarias una paliza??? xDD despues le dices a tu mujer o novia o amigo que te de un golpe y todo solucionado xDD te defendiste en defensa propia
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
yo sigo y seguiré repitiendo lo mismo . el problema no es del mangante que pretende vender la marihuana, sino del político que no la normaliza !!! ladrones hay y los habrá siempre de todos tipos y condiciones, por circustancias sociales y económicas de un país,pero hay que mirar quien es el que REALMENTE causa los problemas en una sociedad.
En situaciones de crisis esta situación se agrava,crisis que según la política europea debemos pagar nosotros !! y de hecho ya lo estamos haciendo ( pero esto es otro tema y demasiado amplio para resumirlo)...
No defiendo al ladrón solo aporto un punto de vista un poco mas amplio si cabe...
 
-