Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias gente!!!! que triste que esta esto maxo jajajaj.

Bueno pues para animar esto y que os animeis a comentar y juzgar os pongo unas fotitos de las dos peciosidades que estan mas guapas que nunca vaya plantas guapas guapas que estan siendo jajaja como me lo creo eeh jajajajajjaj.

Bueno pues sobre la REINA:p la WHITE RHINO esta preciosa muy grande con una cantidad inmensa de brazos todo mirando fuerte hacia arriba con una altura entre 1,60 - 1,70 estan todas las puntas una autentica pasada muy contento!!!! con el corte que le e echo que esta claro que lo voy a repetir todos los años jejeje, y segun lo que veo yo creo que a los 2m los va a hacer y por mi de puta madre la altura que quiero, lo que yo busco es que se haga como maximo asta la altura que esta el palo que la sujeta esa es la altura ideal para taparla y para todo, y que mas deciros que esta muy sana sin plagas toquemos madera!!! y bueno que nose que mas decir jaja todo lo dicen las fotos que esta muy frondosa :D

Mirad unas fotillos.






(En las fotos se le ve sedienta :/ es lo que tiene fuerte sol nada mas bajar el sol se metio un pelotazo de 125ml /15L de bodka de creci jejej :D )

Y bueno por aqui como no el esquejiito no el esquejazo de CRITIKAL KUSH, que esta estupendo tambien con un buen tamaño muy buenos brotes esta lleno y con una altura de 70cm que espero que haga el metrito y perfecto pero que si se hace mas mejor jajajaj, entre las dos ya se han cargado casi la botella de litro de crecimiento las jodidas para la semana que viene un bote nuevo jejej.

Bueno unas fotos que tambien hablan solas jaja






Bueno espero que os gusten como estan mis dos preciosidades y comenteis y haber si me recomendais hacer algo mejor ;)

Un saludo family ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya ves la white rhino esta tremenda con tantas ramas y el esqueje se ve de puta madre, muy sanas las dos tio a ver si siguen así y no te dan ningun problema en flora,mucha suerte maquina.

eyy yuri jajaj gracias por pasar tio jaja, sii esta muy guapa este finde le echare un par de fotos para que veais que guapas que estan!

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Golfo k aunk no diga na lo veo to;) pon mas fotos anda

Jajajajaja se yorieka aki un poco i mira como acude la peña jajajaa si esque soys la polla sii haver si voy a verlas tio que estan guapisimas sobre todo el esquejito es una bola redondaa tio tien protes por un tubo que da mena hacerle una limpieza de brotes interiores jaja.

Y la grande pfff ya vi el otro dia que estaba a formarse las bolitas de pelitos jeje, y ya le meti un riego con Flora de HESI y delta9 pulverizado tio haber haber que pasa jaja.

Un saludo makinaaa!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajajaja se yorieka aki un poco i mira como acude la peña jajajaa si esque soys la polla sii haver si voy a verlas tio que estan guapisimas sobre todo el esquejito es una bola redondaa tio tien protes por un tubo que da mena hacerle una limpieza de brotes interiores jaja.

Y la grande pfff ya vi el otro dia que estaba a formarse las bolitas de pelitos jeje, y ya le meti un riego con Flora de HESI y delta9 pulverizado tio haber haber que pasa jaja.

Un saludo makinaaa!!
Las mias las tres ya sexando....alegremente.....pero to los dias piden agua......drena demasiao bien las macetas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues ya mismo cogollitos jajajaaj, la mia secho hace ya tiempo y el sabado vi que empezaban a formarse bolitas ya sabes lo que te quiero devir verda jajaj, esque ademas un colega mio que tambien planto la misma raza ya la tiene con bolas y bien formaditas eeh.... que cosa mas rara y mira que el solo le a echado 3 riegos mas de flora..... y son del mismo pakete las semis, nose nose.

Bueno haber si subo a verlas y os envio las fotoss!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues ya mismo cogollitos jajajaaj, la mia secho hace ya tiempo y el sabado vi que empezaban a formarse bolitas ya sabes lo que te quiero devir verda jajaj, esque ademas un colega mio que tambien planto la misma raza ya la tiene con bolas y bien formaditas eeh.... que cosa mas rara y mira que el solo le a echado 3 riegos mas de flora..... y son del mismo pakete las semis, nose nose.

Bueno haber si subo a verlas y os envio las fotoss!!!
Rarisimo este año.....xq pa tener una sweet special cogolladisima a estas fechas.....es pa mear y no exar gota :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Rarisimo este año.....xq pa tener una sweet special cogolladisima a estas fechas.....es pa mear y no exar gota :D

Vaya que si es raro tiooo este año no esta valiendo para nada ami en autos 0 pataero tio
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chriss!!!JOder tio,Vaya arboledas!Si parece una Higuera en vez de una maría tiooo!cuando la vayas a cortar puedes echarte una foto subido en la Rino,en su tronco...jajajajaja quye bien tío,y me dices que cómo nos vamos a poner a mí!!!??Que maricona tas hechaa si de ahí sacas más del kilo seguro!!!!Ya con la <RIno tienes pa tol año tio,jajaja vas a asquearla aunque esté tan rica.Lo de tu colega,no es nada anormal éso,hay p`lantas que entran antes que otras a florar,aún siendo hermanas del mísmo paquete,cuando se cruzan varias genéticas,hay muchas desigualdades en muchos aspectos,tanto floras,formas,sabor,propiedades,etc,puede salir más dominante de una que de otra la mezcla y unas tardar más otras menos,producir más o menos..pero la Rino siempre produce bien por lo que yo he visto,y es una planta bastante vigorosa.
AH una cosita,si te pones a regar con abono,en todo el agua que les preparas,vas a ir a la ruina con tales plantas tan grandes.Yo te aconsejo que bajes el ph del agua reposada que tengas,y cuando ya estén empapadas de regar con ése agua sin nada,preparas el caldo con abono,pero menos cantidad,bastante menos de Litros de los que antes te hacían falta para empaparlas,pues mojas el cepellón que gotee un poco con el caldo final abonado,y así te ahorras un huevo,y más tú que tienes las manos bien largas que te conozco....JAJAJA
Un abrazo mano,aunque esté perdío no te pierdo la pista,ni a tí ni a ninguno!
Danny!!tu eres otra maricona!!JEJEJEJBesitos boludosss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Chriss!!!JOder tio,Vaya arboledas!Si parece una Higuera en vez de una maría tiooo!cuando la vayas a cortar puedes echarte una foto subido en la Rino,en su tronco...jajajajaja quye bien tío,y me dices que cómo nos vamos a poner a mí!!!??Que maricona tas hechaa si de ahí sacas más del kilo seguro!!!!Ya con la <RIno tienes pa tol año tio,jajaja vas a asquearla aunque esté tan rica.Lo de tu colega,no es nada anormal éso,hay p`lantas que entran antes que otras a florar,aún siendo hermanas del mísmo paquete,cuando se cruzan varias genéticas,hay muchas desigualdades en muchos aspectos,tanto floras,formas,sabor,propiedades,etc,puede salir más dominante de una que de otra la mezcla y unas tardar más otras menos,producir más o menos..pero la Rino siempre produce bien por lo que yo he visto,y es una planta bastante vigorosa.
AH una cosita,si te pones a regar con abono,en todo el agua que les preparas,vas a ir a la ruina con tales plantas tan grandes.Yo te aconsejo que bajes el ph del agua reposada que tengas,y cuando ya estén empapadas de regar con ése agua sin nada,preparas el caldo con abono,pero menos cantidad,bastante menos de Litros de los que antes te hacían falta para empaparlas,pues mojas el cepellón que gotee un poco con el caldo final abonado,y así te ahorras un huevo,y más tú que tienes las manos bien largas que te conozco....JAJAJA
Un abrazo mano,aunque esté perdío no te pierdo la pista,ni a tí ni a ninguno!
Danny!!tu eres otra maricona!!JEJEJEJBesitos boludosss

Eyy xema que tal tio jajaajja, esta guapa la rino ee jajaja, pero me precipite cortandola la tenia que haber dejdo sacar mas ramas por arriba porque tio dode corte los dos nudos anteirores apenas an crecido nose el porque....., pero que aun asin esta muy guapa y este año tengo por seguro que no se me va a mojar jajaajaj y la podre sacar bien bien y a tiempo, jajaja que voy a sacr 1k jajajaj hojala tio, si con la del año pasado saque unos 800g tio y esta es mas quequeñita que la anterior jaja, aunque esta tiene unos buenos par de brazos que cuando se forme eso van a parecer columnas jajaja, pero que vaya esta bien jajja, para mi gusto podria haber crecido un poco mas jajaaj, pero sta bn, lo de los likidos pff sii el proble es que yo no las riego solo las riego los fines de semana que subo a casa de mi familiar que las tengo alli sabes, y por eso el me las riega entre semana y no se va a poner ha hacer paranoyas jaja ya demaisado me deja ponerlas jajaaj, el se delimita solo a regarla como yo le tengo marcado y yasta jajaj, pero vamos que este año me e pillado 5L de Flora de la casa HESI y por ahora 1L de Fosforo Plus de HESI que se lo e de meter a partir de la 4rt semana de flora y como no el Delta 9 jaja que ya hace una semanita le meti una pulvrizada y este partes al cabo de 9 dias le buelvo a dar otra mas como indica el fabricante y ya despues se la metere en via rigo y listo que los cogollos aller los vi y ya tiene unas bolitas la mar de guapetonas jajaj.

Este año me e decantado por HESI ya que en calidad pecio esta muy bien y su dosifcacion es bastante buenas suele ser la mitad que los demas abonos y eso ami me interesa bastante jajajaaja.

Bueno tio me alegro un monton de que te aigas pasado y haber si hoy que vuelvo a subir le echo fotos que ayer ya era de noche y las fotos no salian bien.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardeesss!!:)

Al fin tengo un hueco para subir las fotos y que veais como estan mis dos matiitas jajaajaj.

Bueno la WHITE RHINO, esta preciosa con unos brazos como una sola planta una prciosidad unas ganas de ver formadas las porras jajaajaj, y que esta muy sana la jodida y muy guapa jajaa, ya le estoy dando sus riegos de HESI floracion, junto con el delta 9 que se lo aplique el anterior savado, ahora me tocara darselo el miercoles asin habra echo 10 dias del anterior pulverizada y ya luego cada semanita en el riego, y para la 4 Semana de flora le aplicare tambien el Fosforo Plus y a disfrutar de la flora jaajja.

Bueno mirad unas fotosss!!!






Y bueno por aqui a la CRITICL KUSH, que esta preciosa con una cantidad de brotes inmensos que me gustaria hacerle una poda de bajos pero que va tiene unas ramas la mar de guapas que sacara buenas porras jajaj, esta aun sige con el crecimiento que todavia no a arrancado a florecer esta tambien esta sanisima y con un verde muy guapo

Bueno unas fotos tambien jaja.





Un saludo y espero que os guste como andan:D
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Los brazos parecen plantas independientes jajaja en cuanto a la critical esa esta rebosante de vigor y muy sana,es la de barneys o la de dinafem?
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Los brazos parecen plantas independientes jajaja en cuanto a la critical esa esta rebosante de vigor y muy sana,es la de barneys o la de dinafem?

Buenas yuri jajaj si ee a que son como plantas independientes esperemos que den bastante de si jajaja, el esqueje no lo se de donde es porque lo compre en un grow y no me acorde preguntar de donde era....., pero que apesta vastante y esta sano asin que va bien jajja.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas!!! Me alegra de ver que estos 15 días les han sentado tan bien!!! a ver que tal te va con hesi!, yo de momento solo he probado el TNT para creci sin conseguir grandes maravillas pero mejor veemos que tal te va!;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
grandes arboles tu tener!!!! a mi la baba se me caer!!!!:D jajaja ke wapas canalla!!!!

Jjajajaajajajajajaj YO ALEGRAR DE QUE ATI GUSTAR JAJAJAJAJAJ, :D

pos me alegro que te mole tio, la verdas que no me puedo quejar jajaja lo que esoty deseando ver los cogollacos de la Rhino tio haver de que palo va la tia, jajaja, de la Critikal Kush ya me lo imajino jajaja.

Un saludo makina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas!!! Me alegra de ver que estos 15 días les han sentado tan bien!!! a ver que tal te va con hesi!, yo de momento solo he probado el TNT para creci sin conseguir grandes maravillas pero mejor veemos que tal te va!;)

Luso no te a ido vien el Hesi TNT, joer que raro no?¿, mira que es de las mejores casa, yo lo e utlizado estas ultimas semana y la verdad es que si a dado efecto vastante rapido ya que es quimico, yo o me puedo quejar.

Veremos que tal la flora...

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Están preciosas brother, vaya puntas más guapas que tiene la rhino, en nada ya tienes los misiles preparados para el lanzamiento jajaja
Buff y ese esqueje...sin palablas, ahora ya esta echo todo una buena mata. Haber como se cuece todo de aquí al final, esperando ver buenas porras por aqui.
Un saludo crack ;)

QUEEEE pasaaaa broder jajaaj, si eeeh jaja eso van a parecer misiles jajajaja anda que no jaja

El esqueje yaabes guapismo tio y yo preocupado que no se iva a acer gapo i miralo escho una bola que haver si me estira un poco y se abre por enmedio que esta petado no se le puede meter mano jajajajajaja, me gustaria tranplantarlo pero pff no hay pasta tioo, me veo justo para comprar el Fosforo Plus pero bno tengo margen asta la 4 semanita :D

Bueno haber si nos vemoss despues de tus vacaciones!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queremos porrass y no churros!!!!Vamooosss que ésas matorras prometen mucho!!

Jajajajaja sii PORRASSS PORRAS jaja nada de chutos!!!!

La verda es que tego unas ganas inmensas de ver esos cañones petados tio, mira que simpre e querido una mata con largas porras y eso requiere a sembrar sativones y mira por donde tengo este año jajaj.

La variedad de mis sueños cultivar es la SUPER SILVER HACE O SUPER LEMON HACE tio pffff esa mata me fastina y con el potencila que tiene pff, que el año que viene lo are en sgroc si todo va bien jaja

Un saludo makina!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
La variedad de mis sueños cultivar es la SUPER SILVER HACE O SUPER LEMON HACE tio pffff esa mata me fastina y con el potencila que tiene pff, que el año que viene lo are en sgroc si todo va bien jaja
Esas 2 tienen que ser la pegada del siglo jajaj, yo tengo la semilla de la super silver haze y una amnesia haze pero claro, tengo las dudas de plantarlas ya que son sativas, y se alargan hasta noviembre y por estos lares nosé si aguantarán bien. Haber si para el proximo meto alguna de esas para ver como resisten más que nada.
 
-