Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
que animal un esqueje dice, eso es una planta jajajajjaja, me encanta esa planta tio, que pinta tiene, cuando este floreciendo va a estar wapisima

un saludo :fumon:
Eyy alex que tal jajaja, un eskejazo jajajajaaj, si tendra buena estructura jajaja, que ganas de la floracion jajaj.
Un saludo :)

Buena poda tío, ya me imaginaba que le ibas a sacar un esqueje jeje.
Ahora haber si enraíza bien y que se ponga tocha como la madre, quizás me anime a hacerlo como tu haber que sale, la poda es fijo pero el esqueje haber!

Bueno socio, de puta madre todo un saludo ;)
Queee pasaa moxiii jajajaa, buen corte no jajajajaj, si no puedo tirar eso jajaj, lo que nose como va a salir este esqueje tio prque el interior de la rama es hueco como ya sabes y puesss notengo ni idea si agarrara tal cual o e de cortar mas tronco asta que salga la parte maziza.... nose que pasara, vas a podar no jaja, pos ya que cortas intenta hacer un eskeje no puierdes nada tio jajaj.

Un saludoo makina!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
he preparado un dibujo cutre!!
pa que entiendas lo que decia del corte que yo lo habria hecho mas pegao a una bifurcacion de ramas o de hojas, no se quien ni cuando me lo han recomendado pero creo que esa es la manera de hacerlo, aunque tambien te añadire que cada maestrillo tiene su truquillo asi que mientras te vaya bien fenomenal

un saludo! y si sacas un eskeje de la punta i al exterior puedes sacar algo decenete aun!!^^

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
he preparado un dibujo cutre!!
pa que entiendas lo que decia del corte que yo lo habria hecho mas pegao a una bifurcacion de ramas o de hojas, no se quien ni cuando me lo han recomendado pero creo que esa es la manera de hacerlo, aunque tambien te añadire que cada maestrillo tiene su truquillo asi que mientras te vaya bien fenomenal

un saludo! y si sacas un eskeje de la punta i al exterior puedes sacar algo decenete aun!!^^

Luso si te entiedo lo que me dices jajaja, lo que decidi cortar hay porque no queria pegarme muxo a lo brotes y listo, es mi primera vez que pego un corte y nunca he visto que se tenga que cortar al ras o mas alato o enmedio ni nada sabes, ya veremos que pasa pero que no puede pasar nada malo.

Un saludo!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
jajajjajaja luso me as matao con ese dibujinho parece una espina de un peskao :lol::lol:, aunque yo tb lo aria a tu manera :D

un saludoo makinas y abe que sale de ese esqueje, el mio va viento en popa por ahora, aber si enraiza el bastardillo jajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes, perdon por mi ausencia, esque e empezado con la autoescuela y pff no tengo tiempo a nada otra vez jajaajja pero ya que me e adecuado al ritmo ya podre andar mas por aqui jaja.

Bueno pues aller fuy a ver a mi gran preciosidad y le eche unas fotos tomando el sol la mar de guapa, con su cantidad impresionante de puntas que esta cojiedo la forma que me mola y se que la podre controlar :D

Mirad que guapa ella.











Aveis visto que bien a cicatrizado, y que buenas ramas tiene petadas de brotes MMMMM QUE PEDAZO MATA QUE TENGO JAJAJAJAAJ.

Bueno sigo actualizando ok ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno y aqui unas fotos de mi eskejito de CRITICAL KUSH!!!!

Que esta bien sanito y a buen ritmito, aunque me gustaria que tirase mas fuerte perro asta que no agarre vien las raices, y aparte estaba enfrente de la mata y delante de la mata hay una reja con tomas y tal y pues le daba muxo sol directo y pues lo e cambiado a otro sitio y hay si que tendra sol del bueno :D

Mirad:






Bueno espero que os gusten las fotos y haber que os parece lo bien que estan. :D
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas jefe :grin:

Que cantidad de brotes y ramas que tiene la Rhino pff, no me imagino el día que saque los cogollos va a ser épico jajaja. Al final el esqueje de la mate fue adelante? si no con la cantidad de ramas que tienes saca uno que total por uno no se va a notar.

Sanísimo ese esqueje de la Critical Kush, se va a poner bien guapo con esas manos que tienes.
Un saludo crack y ánimo con el carnet yo aun me lo tengo que sacar jajaj llevo asi unos cuantos años haber si voy un dia de estos a sacarlo jaja.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buenas tardes, perdon por mi ausencia, esque e empezado con la autoescuela y pff no tengo tiempo a nada otra vez jajaajja pero ya que me e adecuado al ritmo ya podre andar mas por aqui jaja.

Bueno pues aller fuy a ver a mi gran preciosidad y le eche unas fotos tomando el sol la mar de guapa, con su cantidad impresionante de puntas que esta cojiedo la forma que me mola y se que la podre controlar :D

Mirad que guapa ella.











Aveis visto que bien a cicatrizado, y que buenas ramas tiene petadas de brotes MMMMM QUE PEDAZO MATA QUE TENGO JAJAJAJAAJ.

Bueno sigo actualizando ok ;)
Muuuuy bonita, grande y frondosa, vas a tener una gran planta y grandes cogollazos, a seguir así tio está espléndida.
Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jefe :grin:

Que cantidad de brotes y ramas que tiene la Rhino pff, no me imagino el día que saque los cogollos va a ser épico jajaja. Al final el esqueje de la mate fue adelante? si no con la cantidad de ramas que tienes saca uno que total por uno no se va a notar.

Sanísimo ese esqueje de la Critical Kush, se va a poner bien guapo con esas manos que tienes.
Un saludo crack y ánimo con el carnet yo aun me lo tengo que sacar jajaj llevo asi unos cuantos años haber si voy un dia de estos a sacarlo jaja.
Eyy que pasa makina qe tal tio jaajja, si tioo la rino esta esutpenda jaja, los esquejes pfff la cabeza un fracaso absoluto, aller por la mañana lo meti en lana de roca y ves una foto de hoy y dices y eso es flipante, saque mas de algunas ramillas y tal y los ma finos estan estupendos y los nuevos fatal, no entiedo el porque.... yo lo dejare espero que levanten, haora te subo una foto y veras que a pasado.

El Critikal Kush jaja que ganas de que sea grande jajaja.

Pues tio animate al carnet tio yo tmbien le tenia miedo y tal y pfff esta tirado tio super sencillo y tal sabes yo estoy muy contento por haberme apuntado tio, apuntate no te arepentiras ;)

Bno ahora subire la foto y haber si voy pa tu segui que seguro que algo hay jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mirad saque unos esuqeje como le comentava a moxi, y nose que le a pasado a la cabeza en un dia para otro esta toralmente agachada, creo que porque ya hae muxa calor, los tengo dentro de basos de plastico encima de la estanteria a la sombrita y los voy humedeciendo y solo estan bien fuerte los dos mas largos lo de la izquiera...

Mirad.
Ver el adjunto 357083 Ver el adjunto 357084 Ver el adjunto 357085

Recian eskejedado
Ver el adjunto 357086

Nose lo que sera pero bno si no agarram pos nada, los ago por hacer por hacer algun regalo algun colega y tal, ademas el clonex que tengo es del año pasado y me da ami que esta malo ya, no es espeso es liquido....

Un saludo
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Mirad saque unos esuqeje como le comentava a moxi, y nose que le a pasado a la cabeza en un dia para otro esta toralmente agachada, creo que porque ya hae muxa calor, los tengo dentro de basos de plastico encima de la estanteria a la sombrita y los voy humedeciendo y solo estan bien fuerte los dos mas largos lo de la izquiera...

Mirad.
Ver el adjunto 357083 Ver el adjunto 357084 Ver el adjunto 357085

Recian eskejedado
Ver el adjunto 357086

Nose lo que sera pero bno si no agarram pos nada, los ago por hacer por hacer algun regalo algun colega y tal, ademas el clonex que tengo es del año pasado y me da ami que esta malo ya, no es espeso es liquido....

Un saludo
El que esta todo chungo es la punta?? igual es por que cortaste demasiada punta, y por dentro están huecos y es por lo que no agarra, pero los otros seguro que tiran bien. Pulverízalos mucho y si ves que hace demasiada calor, ponlos cerca de un ventilador o de aire acondicionado para que no se mustien.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
El que esta todo chungo es la punta?? igual es por que cortaste demasiada punta, y por dentro están huecos y es por lo que no agarra, pero los otros seguro que tiran bien. Pulverízalos mucho y si ves que hace demasiada calor, ponlos cerca de un ventilador o de aire acondicionado para que no se mustien.
Ya si ya le corte mas ariba para llegar asta la parte madura sabes, pero nose...., los otros si no estan muy mal, e puesto una vandeja de hielo, para meterlo dentro del inveradero para bajar la temperatura que ya hace calorcita buena
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
Es raro que no salgan... no te comas la olla que veras que daki 2 semanas tan de puta madre!!^^


Y la white rhino... bufff... todo lo que dicen es poco.. preciosa!! ahora que te vas a cansar de manicurar!!jajajaj porke mira que lleva hoja eso!!xD

un saludo y suerte con el carnet!! te digo igual que mi nobia que no te engañen cuando salgas con el carnet no sabras conducir tampoco solo seras menos peligroso!!xD!! aprovar es cuestion de tiempo no hay que hacer monton de grano de arena!

SUERTE!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
una pena lo de los esquejes jeje, pero vaya si que esta grande esa white rhino jajaja deseando verla ya en floracionn

un saludo makina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Luso jajaaj menos peligroso jajjaaj o mas ya que vas por libre jajajajaaj, gracias ;)

Alex pos andas que yo si que tengo ganas de que se aga un poco mas grande y que empiece a sacar cogollos jajajja.


Bueno gente, los esquejes estan baatante vien, no estan doblados ni nada gacias a que los meti en el invernedero con un bol con agua y hierlo y vastante pulverizado todo y resulta estar vien, la punta esta resucitando y tirando para arriba.

Un unico detalle es que se me estan poniendo negras las hojas...... nose a que se debe eso a un echceso de agua?¿

Mañana os subo fotos y me paso a verso ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!!!

Bueno hoy e estado viendo mis dos preciosidades a la WHITE RHINO y CRITICAL KUSH, y estan guapisimas una pasada de matas, la WR esta bien guapa con sus cabezas bien guapas, y para aprobechar el espacio que la tia no se abre pues e cojido y la e estirado como un pulpo jajajajaja y tiene las ramas bajeras estendidas para que cojan fuerza, e omservado una cosa en esta mata, es muy muy pero que muy frajil los brotes como te pases un pelin zasca te crujen y malo eeh, las e ido dobando muy poco a poco y vien, pero en una de las de mas arriva la e ido a estiran y se me acrujido y la e atado y despues a la tarde la e ido a regar y la rama del aire se a acabado de partir y a la mierda la rama :( vaya putada maxo pfff, pero bueno que se le va a acer menos mal que a sido de la cara de atras, y bueno visto lo visto mañana voy a comprar un bote de crecimiento y le voy a meter crecimiento por un tubo que la veo pequeña jajaja y queda un mes para entrar en la flora!!!

Bueno unas fotooss!!





Y sobre el esqueje pfff guapisimo eeeh le e metido dos riegos seguidos de creci uno el martes pasado otro el savado y hoy martes la planta a triplicado su estatura e flipado y tambien otra razon para comprar el creci quiero darle caña para que crezca y se haga bien guapo y saque producion!!!, aparte tiene un color guapisimo y un aspecto de sanidad pfff muy muy guapo la verda, y aparte con el cambio de lugar se a notado con ganas.

Miradd que guapooo!!!




Bueno esto es todo por hoy jajaja espero que os gusten como andan, la calidad de las fotos de la grande son malas por el tema de que mi movil lo e tenido que mandar a arregalr y estoy con otro que la camara no da mas jajaj.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como cuanto mide ahora?? madre mia vaya bixaco vas a hacer!!

buen color ahi te doy la razon!!
Buenas luso, yo diria que esta entre 1,60m - 1,80m, nolose del todo este finde la mido y os digo cosas :D
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
bonitas

Bonitas plantas, yo creo q esas plantas llegan a 2 m facil, porqe al ritmo q van... Hace dos años a estas epocas no tenia las plantas muy grandes y luego cuando transplante a tierra crecieron como condenadas XD, eso si, el sol tambien daba muxo. Este año estoy haciendo otro cultivo peo von mas materia jeje. Mi post se llama : Seguimiento de Plantuquis.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Menuda WR cris!!!! Esta preciosa tio!
Que ganas de verla florando macho! Seguro que se doblan las ramas de los pesados cogollos jajajaja


Mucha suerte cris!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Eyy que pasa desaprecido tio jajajajja, te mola la Rhino jajaja, sii en flora me an comentado que se doblan un monton por el peso que tiene asin que ya me puedo preparar para cuando tenga que hacer todos los ataderos de las ramas para no perder nada :D

Bueno un saludo makina!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bonitas plantas, yo creo q esas plantas llegan a 2 m facil, porqe al ritmo q van... Hace dos años a estas epocas no tenia las plantas muy grandes y luego cuando transplante a tierra crecieron como condenadas XD, eso si, el sol tambien daba muxo. Este año estoy haciendo otro cultivo peo von mas materia jeje. Mi post se llama : Seguimiento de Plantuquis.
Buenas ijergad, sii si los ara los dos metros jajaja, mañana me llebare el creci y ya todos los riegos con creci y a saco jajaajaj, sii si nada mas que la puse en tierra firme la tia se me esturo a lo rallado jajaj, haver me voy a acercar a tu segui tio ;D
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que decirte que no sepas ya, sobran palabras con la Rhino! Que cantidad de brotes que tiene y sigue creciendo una locura y ahora esperemos que al abrirla saque todavía más brotes :grin:

Y ese esqueje ya parece una planta, muy bonito y bien sano, ahora a meter papeo al máximo y haber que tal. Un saludo crack ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que decirte que no sepas ya, sobran palabras con la Rhino! Que cantidad de brotes que tiene y sigue creciendo una locura y ahora esperemos que al abrirla saque todavía más brotes :grin:

Y ese esqueje ya parece una planta, muy bonito y bien sano, ahora a meter papeo al máximo y haber que tal. Un saludo crack ;)
Jjajajajaja somos veteranos ya jajaja, tengo unas ganas de verla mañana tio haver si a tirado brotes para aariba a tope o haber que tal esta jajaja, y ya sii papeooo del bueno al maximo jajajaj.

El esqueje guapo guapo ya esta hay con fuerza jajaja.

Un saludo y mañana intentare actulizar a tope ya que voy a verla jajjaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas nooches, perdon perdon por el retraso de las fotos jajaj, esque resulta que se las eche el savado pero era medio de noche y no se veian muy bien y como e ido hoy y daba el solete pues e sacado buenas fotos.

Bueno os comento, la WHITE RHINO esta preciosa muy ancha de repente se esta poniedo muy gorda y los brotes los esta estirando, y con un color fantastico, hoy ya le e clavado una buena barra de hierro y una caña de bambu y la e reforzado a la mata desde el tronco a la barra sabeis para evitar que por el aire se tronche y adios planta y eso no lo quiero , asin que esta vien reforzasa lusta pra ya luego atar las ramas, bueno tema de altura no la e podido porke no os lo podeis creer pero no e encotrado un puñetero metro jajajaj, y nada le e metido una buena regada de creci y que se ponga bien guapetona.

Bueno unas fotos guapas:











Y bueno por aqui pues a la CRITKAL KUSH, otra que tambien esta muy pero que muy guapa un buen color buenas namitas, que hojala se me haga de un metrito solo piedo eso!!!!, la tia es muy flexible comparada con la rhino, y esta ya apesta vastante tiene un olor bien pero bien rico jaja, tmbien le e metido una caña para reforzarla y una buena regada de creci jejej.

Bueno y unas fotos tmbien










(En las fotos no se vera lo de la caña porque se las e puesto al regarlas que ya no hacia sol y las fotos eran en pleno medidia)

Bueno un saludo y espero que os gusten
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela y dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy chulas las nenas!! ESA WR VA A SER UN MONSTRUO!!!jajaaja


por cierto hay algunas fotos que no las puedo ver, por ejemplo las dos primeras de la WR y otras

;)
Eyy luso me alegro que te gusten las fotos, si tio nose que sera el imageshack ese me iva como el culo estuve intentado subir fotos como unas hora nose que le pasara....

Un saludo!!
 
-