GUERRILLA N0RTEÑA; dama yanki, pck, peyote, wwxgws y nl5xhaze

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ya termino con la dama yanki; la chitral es la perjudicada del grupo y poco hay que ver:).

saludoos a tod@s y gracias por pasar.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo Scrasfi

Guenas amigo Scarsfi....

Pues muy interesante tu hilo.... por aqui me quedo clavado....

Yo tengo el mismo proyecto en mente... poner 3 plantas en jardineras un poquito mas grandes... y también poner 3 en macetas redondas de 9L.... y poner 4 en una maceta de 12L....

Ya lo he hecho anteriormente, he puesto 8 plantas en una maceta de 20L y todas me han dado buenos cogollos... pero se han mantenido pequeñas...

Creo que se pierde cantidad en comparación con una sola planta disfrutando de la maceta.... pero se obtiene la ventaja de que se tienen más cogollos apicales y mas variedad de sabores y olores...

Estaré muy pendiente de tu jardinera.... las vas a florecer con SODIO o en exterior? Yo planeo hacer todo el proceso en exteriores...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola paisano pues si ya van despertando del letargo jeje aun le kedaran 2 semans de crecimiento mas lo ke crece en flora,he tenido plantas ke en crecimiento se kedabn c pekeñas pero en floracion es cuando mas estiron pegan sobre todo las 2 primeras semanas , cruce interesante gws X widow tiene ke estar de lo mas goloso
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
He estado leyendo todo tu hilo y estoy contigo en varias cosas pero sobre todo en lo de q hoy en dia ya no hay ni jack herer ni ww ni ak ni nada como las de antes y q para comprarse semis carisimas solo por el nombre vale mucho mas y es mas interesante sacar algo nuevo, yo sigo con las tuyas, bueno la double pakistan la tengo creciendo en el indoor del amigo Trasgu, les cuesta un poco tio, germinar y luego salir adelante, empiezan como un poco deformes las hojas pero luego si has visto la de Trasgu se van recuperando poco a poco, haber lo q sale y lo q da de si, luego tengo germinando la Taskenti x taskhaze pero no se yo...no quiere germinar, lleva 5 dias y na, pues es una pena porque aki por el norte estamos en el limite jejejejeje traia otra pero tengo pila de ellas ya, ademas yo aki de donde soy tengo de limite hasta finales de octubre ya q aki por esas fechas hiela ya y chungo, la jardinera muy guapa jejej y las montañeras hay van, saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar a tod@s.

hijis, amigo, pues la jardinera ya es historia:neutral:; contaba mantenerla hasta la cosecha, pero unos asuntillos me han llevado a vaciar de plantas la casa, así que tengo esas 5 guerrilleras y ya:|; esperemos que se den bien, pues serán las provisiones que me queden.

paskal, pues la guerrilla es lo que es; no es un terreno mío y quiero tocar lo menos posible :lol: ; se ve bastante maleza, pero tienen unas 7 horas de sol cuando hace sol :roll: ; tampoco me preocupé mucho de hacer unas buenas pozas, y en fin, a lo que contaba, pues están preciosas:grin:.

yaki, pues las semillas son una lotería, y a ti parece que no te ha tocado ni el reintegro :lol: . ya te mandare algunas otras ya para la siguiente temporada, que con tiempo y con cantidad se puede jugar al descarte sin que te pille el toro :lol:

saludoos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ya ves al final la Taskenti x Taskhaze le ha dado por germinar y ya esta en el tiesto, vamos vamos q tiene este mes de Agosto para crecer y luego un par de ellos para florar a tope antes de q lleguen las heladas jajajaajajajajjajajajajaj bueno ya la iras viendo en mi segui, el año q viene como tu dices ya probaremos lo q sea, por pruebas q no sea!Saludos compañero.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

yaki, pues a ver qué tal va tirando esa semilla; en algunas hermanas de esas, han salido malformaciones que al final terminaron corrigiendo con el tiempo, y todas las hembras de flores bien sabrosas y prietas:).

coco, yo catas siempre acepto las que sean :lol: .

bueno, una visita fugaz a las mozas; alguna la voy a tener que abonar porque amarillea bastante, en cambio otras van que se salen :grin: ; dados los cuidados que les estoy dando, se están portando más que bien:-D.

ésta, la dama yanki; hay que hacer un esfuerzo visual para distinguirla toda ella entre la maleza :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y la pck, con alguna rama variegada:); es la única que de momento empieza a florar, algo perjudicada pero de buenos colores se va a teñir :grin:

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tampoco se las ve muy amarillas, no? O al menos en las fotos no se aprecia, como mucho se ve alguna hoja amarilla en la NL5xHaze y la Peyote Purple.

Has cambiado de móvil o te has llevado la cámara al monte? Porque entre esas fotos y las anteriores se aprecia una gran diferencia.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy majetonas tio... y aun con tiempo a dar mas de si.

ya estaba yo flipando de donde habia salido este hilo de la noche a la mañana... ya no sabia si me lo estaba perdiendo, jajaja. hasta que he visto que es el mismo, que te has mudado a la guerrilla. encantado de tenerte de vecin.:mrgreen:

A ver que tal acaban... Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy majas tus plantas para lo poco q vas a visitarlas jejejejej pero bueno una guerrilla norteña muy guapa, la taskenti x taskhaze ha muerto en combate jejejeje ya no le habia dado por germinar bien y al final no tenia ni raiz ni nada, una menos pero bueno como tu dices ya veremos el año q viene, q con mas tiempo podemos probar mas cosas, saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que tal capo,

Va bastante bien esa guerrilla! pero me pregunto cómo harás para protegerlas de las lluvias cuando estén tirando esos cohetes... (tengo entendido que por allá llueve mucho)

Saludos!
Rastahippie de la lluvia en guerrilla no se protegen las plantas. Incluso diría que en exterior tampoco, o al menos yo nunca lo he hecho. Hay gente que si que mete las plantas a cubierto cuando ven que va a llover, pero sinceramente a mi y a mi lumbago nos da algo de pereza andar moviendo plantas. Yo creo que a veces la gente hila demasiado fino, si llueve no pasa nada, las plantas cuando están en la naturaleza se mojan y no se encojen ni nada :mrgreen:. Puede haber alguna rama rota, algún cogollo con moho por la humedad, etc. pero esto es algo con lo que ya se cuenta cuando se cultiva en exterior.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
si es que los del norte sois muy raros.... poneis plantas en medio de la naturaleza, lloviendo, con viento.... y encima quereis cosechar??? :twisted::twisted::twisted:
decia el compañero que hay algunos que hilan muy fino..... el problema que la mayoria de la gente que no conoce realmente esta planta, creen que viene de otro planeta, o del desierto del sahara.... joder que es una matuja!! y es mas... probablemente es de las matujas mas duras que hay! :mrgreen:
en fin primo, que estan muy majas. me alegro de verlas y saber que estas bien
un saludo
bye
 
-