Granos extraños ( fotos )

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola a todos:
He aqui exponiendo, para variar, las dudas de novato.
Le han salido como una especie de granitos a mi plantuki, que van desde la base del tallo hasta el 3 nudo. Me gustaria saber si eso es normal o si me debo preocupar ( para variar ). Es que al principio, parece que pillas todas las plagas ,enfermedades, habidas y por haber. Gracias por todo

P.D: es una Northem light de female seeds germinada a principios de abril
Saludos y gracias
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
a ver si sabeis algo.... que me pongo de los nervios....
Disculpad la impaciencia.
Gracias
 

cipote

Semilla
20 Julio 2007
38
0
0
eso no es na picha. no te preocupes eso lo tienen todas las plantas a medida k va creciendo.es........la corteza por asi decirlo.namas sale abajo de la planta donde esta mas fuerte
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Eso tambien puede ser un hongo , no estoy serguro eee ,( pero andate a la gauy) comentans si sigue aumentando , si suiegue aumentando ,no creo k sea de la corteza ..saludos!!! y eso de la corteza me parece k sale en el tallo a ras de la tierra de uns 3 cm ..
 

urcajo

Semilla
14 Julio 2007
53
0
0
Ja ja la diferencia es exageradissima! como tambia todo si se cuida o si le da el sol a todo lo contrario 8)

Yo no me veo capaz de decirte si es normal o no, solo te puedo decir que, siendo novato como tu, en ninguna de mis plantas le ha salido nada parecido :?:

saludos :fumador1:
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Gracias a todos por las respuestas.
Jejeje y tanto que se nota donde le das mas el sol. Aun asi buenos CSI sois.
Algo mas tranquilo me quedo.
Un saludo y buenos humos
 

danialexito

Semilla
22 Mayo 2007
107
1
0
por lo qu ese ve en la foto a mio me parece que eso es normal todas mis platas tambien lo tienen,solo las mas adultas, segun crecen se hace mas fuerte el tallo y mas leñoso y se manifiesta asi,
ojo que es solo mi umilde opinion hay gente muy esperta que te podra decir mejor
 
-