Gorila glue y Girl scout cookies

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
En amsterdam creo que puedes encontrar cualquier banco americano, lo que no se es porque si buscas en internet no encuentras :(

Esto es exactamente lo que yo probe xd
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20992651_1591280937559141_5205466602298029141_n.jpg?oh=fbc953b6f0d3e190aaea4a57d36575ee&oe=5A3D6AF0
La versión de la Gorilla que probaste la sabes? En el plato solo pone "Gorilla Glue", no indica si es la #1 #4 o #5

Gracias de nuevo, ando mirando en internet a ver si encuentro la #1 o la 5#, porque la 4 solo existe en clon, inviable.
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
La versión de la Gorilla que probaste la sabes? En el plato solo pone "Gorilla Glue", no indica si es la #1 #4 o #5

Gracias de nuevo, ando mirando en internet a ver si encuentro la #1 o la 5#, porque la 4 solo existe en clon, inviable.
Juraria que en el cartel ponia Gorilla Glue #5, pero hice amistad con la chica del coffee, mañana le pregunto y te confirmo, pero estoy al 90% seguro.

Por cierto... 16 eurazos el gramo xd he vuelto arruinado.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Juraria que en el cartel ponia Gorilla Glue #5, pero hice amistad con la chica del coffee, mañana le pregunto y te confirmo, pero estoy al 90% seguro.

Por cierto... 16 eurazos el gramo xd he vuelto arruinado.
Si le puedes preguntar si sabe ella si es de clon, regular o fem. y el banco que te lo confirme, para facilitarme la búsqueda te lo agradecería tela.

Y si ella sabe si se vende Online o allí físico en la ciudad, me estoy volviendo loca para encontrar un maldito paquete Online, que no sean copias de RoyalQueen, Autos y mierdas buff...

Gracias crack por las rápidas respuestas.
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Juraria que en el cartel ponia Gorilla Glue #5, pero hice amistad con la chica del coffee, mañana le pregunto y te confirmo, pero estoy al 90% seguro.
A algunas cosas te puedo contestar yo ya, son de semilla, creo que ellos solo trabajan con regulares y lo unico que tienen de clon actualmente, es la bubble gum, que quien pillara uno de esos... El banco era Ggstrains, me acuerdo porque me fije luego en los grows, que tambien vi la #5 en alguno, la #1 no llegue a verlas. Y lo de conseguirlas por internet esta complicado, porque los que suelen tener esos bancos, no suelen vender fuera de holanda. Yo tuve que ir a por mis malditas platinum valley. Le pregunte a la chica que que tal la gorilla glue y me dijo taste similar to old cheese, y tenia toda la razon. A ver si cuando este mas tiempo alli, cojo mas confianza y le saco algun secretillo jaja.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Que de buena informacion a ver si entre todos podemos conseguir encontrar un sitio donde comprar unas feminizadas que las envien a España gracias compañeros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Tambien he leido que la gg5 femi tiene mucho porcentaje de hermafroditismo xq viene de un cruze accidental de una hermana con la #4 sabeis si es cierto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Hombre dudo que sea fake, ahora que tenga la calidad de otras lo dudo
Es muy complicarse decantarse por alguna de las muchas opciones que hay xq son variedades, bancos y paginas que muy poca gente a probado.. A ver si algun compañero puede ayudarnos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Si le puedes preguntar si sabe ella si es de clon, regular o fem. y el banco que te lo confirme, para facilitarme la búsqueda te lo agradecería tela.

Y si ella sabe si se vende Online o allí físico en la ciudad, me estoy volviendo loca para encontrar un maldito paquete Online, que no sean copias de RoyalQueen, Autos y mierdas buff...

Gracias crack por las rápidas respuestas.
Mira en las charlas privadas que tienes info muy interesante :D
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
https://www.santyerbasi.com/blog/girl-scout-cookies-desde-dentro/

https://thgrow.com/es/the-cali-connection/6209-girl-scout-cookies-feminizada.html

No tengo ni idea de cómo saldría está variedad. Si será algo que esté bien o una estafa publicitaria. Pero cali connection es lo más accesible que he visto por el momento. Yo también tengo curiosidad por ver las variedades buenas que tienen los gringos. Las holandesas buenas ya todos las conocemos.
no tiene mala pinta ni mal precio
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
-