Gorila glue y Girl scout cookies

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Despues de ver tanto postureo y tanta web peleando por tener la mas "autentica" me pica la curiosidad para la temporada que viene, alguien puede hablarme de ellas, opiniones, que banco te tima menos... Clones que vallan rulando... Etc etc
Gracias compadres

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Despues de ver tanto postureo y tanta web peleando por tener la mas "autentica" me pica la curiosidad para la temporada que viene, alguien puede hablarme de ellas, opiniones, que banco te tima menos... Clones que vallan rulando... Etc etc
Gracias compadres

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las variedades que pones son de mucha calidad, pero el precio es alto.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
He visto el tema y he pensado: "hombre, tanto seguimiento de Wiz y no sabía que tuviese GSCookies!" Me has trolleado... XDD He oído hablar muy bien de ella pero x el momento no te puedo ser de ayuda. Lo que es seguro es que el verano que viene estaré muy atento a lo que saques y cómo vaya avanzando! Abz!
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
He visto el tema y he pensado: "hombre, tanto seguimiento de Wiz y no sabía que tuviese GSCookies!" Me has trolleado... XDD He oído hablar muy bien de ella pero x el momento no te puedo ser de ayuda. Lo que es seguro es que el verano que viene estaré muy atento a lo que saques y cómo vaya avanzando! Abz!
Jajajaja lo siento compadre, ire poniendo cositas el año q viene

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si pudieses informarme te lo agradeceria compi si es de calidad el precio no es un problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ahora mismo la Gorilla glue es una de las mejores cepas del mercado, una planta con más del 30% THC y una planta brutal en todos los sentidos, ya te digo que el paquete ronda los 90 euros de semillas regulares o semillas femenizadas da igual cual cojas, si quieres una de esas dos de alta calidad pilla aquí https://elev8seeds.com/strains/gorilla-glue/
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo tengo una tangir magic d fast buds, la mas alta en cuanto a thc
Pero no puedo opinar que no la e plantado jejej
Saludos y buenos humos!
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Yo tengo una tangir magic d fast buds, la mas alta en cuanto a thc
Pero no puedo opinar que no la e plantado jejej
Saludos y buenos humos!
Y que tal la tangir amigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Ahora mismo la Gorilla glue es una de las mejores cepas del mercado, una planta con más del 30% THC y una planta brutal en todos los sentidos, ya te digo que el paquete ronda los 90 euros de semillas regulares o semillas femenizadas da igual cual cojas, si quieres una de esas dos de alta calidad pilla aquí https://elev8seeds.com/strains/gorilla-glue/
Uff si q son caras si, y de gastos de envio cuanto te zumban jajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Pues ni idea, llevo pensando pillar un paquete hace un tiempo, pero me lo estoy pensando estoy esperando una oferta o algo.
Jajajaj no tiene mucha pinta de que pongan ofertas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y que tal la tangir amigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues una buena planta como casi todas, ahora lo que se lleva son plantas Americanas/Canadá que es donde se saca cosas de calidad y cosas raras, aquí en Europa estamos un poco estancados con los fenos.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Pues una buena planta como casi todas, ahora lo que se lleva son plantas Americanas/Canadá que es donde se saca cosas de calidad y cosas raras, aquí en Europa estamos un poco estancados con los fenos.
Pues me gustaria probar el año que viene alguna variedad yankee jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo para el año que viene pondre una chemdog #4 de blim burn y la tangie magic de fast buds, ya veremos que mas cae de aqui a mayo jjjjj o_O
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Yo para el año que viene pondre una chemdog #4 de blim burn y la tangie magic de fast buds, ya veremos que mas cae de aqui a mayo jjjjj o_O
Esperamos seguimiento jejej

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hablad con @Patricia_Gaditana que es muy fan de las variedades americanas. Quizás podéis pillar un paquete entre todos, o lo que veáis. ;)
Si muy fan de los esquejes y tal, me gustaría saber cuantas semillas de América/Canadá tiene xD

Pd: Lo mejor es comprar cada uno lo que necesite, las medias para las mujeres.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Si muy fan de los esquejes y tal, me gustaría saber cuantas semillas de América/Canadá tiene xD

Pd: Lo mejor es comprar cada uno lo que necesite, las medias para las mujeres.
Yo estoy muy interesado para el año q viene estoy abierto a todo jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Si quieres una planta de calidad pilla lo que te mande.
Tiene muy buena pinta amigo a ver como lo hago para hacer el pedido y tal xq soy algo torpon para esas cosas jajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
La Gorila Glue de ggstrains la probe en un coffeshop de Amsterdam hace un par de dias que estuve, Bagheera Coffeshop (la mejor hierba de amsterdam a mi parecer y estuve un mes alli viviendo hace un par de años) y un sabor a queso increible. Y te deja con un colocon de lo mas activo, tambien vi las semillas en algun que otro grow.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La Gorila Glue de ggstrains la probe en un coffeshop de Amsterdam hace un par de dias que estuve, Bagheera Coffeshop (la mejor hierba de amsterdam a mi parecer y estuve un mes alli viviendo hace un par de años) y un sabor a queso increible. Y te deja con un colocon de lo mas activo, tambien vi las semillas en algun que otro grow.
De que "marca" las vistes y precio? Eran regulares o fem? Gracias por el dato !!!

Me interesa mucho comprar un paquete de esta variedad desde españa : )
 
-