Genehtik / Kritikal Bilbo x5 SCROG / 1m2 / 600w / SODIO - DIA 55 FLORACION ( Finalizado )

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que buena pinta tiene con tu permiso me quedo por aqui 😉
oleee alpine eres bienvenid@ claro que siiii

mira!
actualizo lo hecho hasta el momento jeje!




ok os explico,
han sido transplantadas a macetas de 20l redondas
regadas con unos 9l de agua entre todas ellas y el ph ajustado para su fase de vegetativo

a ver como tiran ahora ya que andaban estancadas

errores :
-apical tardia (deberia haberla echo mucho antes)
-demasiado tiempo en las macetas de 11l (me pedian transplante a gritos)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: growpi y Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vaya estirón han pegado! Yo les daría unos días más para pasarlas y después subiría un poco más la red para igualar todas las puntas.
Van de lujo!
Buenos dias same!!!
Ayer las di un poco de agua sola, unos 3 litros entre todas ellas para que aguanten el fin de semana ya que ando fuera, a ver como me encuentro la selva cuando vuelva el lunes jaja, en dos tres dias no veas como avanzan !!! Las sento genial ese cambio de maceta, estos dias punta que sobresalia apical al canto, algunas llevaran entre 3 y 6 apicales, yo creo que sobre lunes o martes ya estoy cambiando el fotoperiodo, habia pensado en eso mismo que me comentas en subir la malla sii, o tambien comprar otra y poner una segunda como hace el compi @entheogenic , eso ya lo vamos viendo, quiero que sepais que este cultivo lo estamos sacando entre todos gracias a vuestros consejos ehh, tengo que reconocer que habeis ayudado mucho y se agradece jeje

Un saludo y a ver si sale bien la cosa !!!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Olee muchas gracias VIC !!!
Siii, las sento genial ese cambio de maceta!

Mira!!!
Ver el adjunto 827096
Están de Puta madre,bien podadas,para mi van de lujo,si tienes alguna mosca del sustrato ponle alguna tira pegajosa en la base del tallo de la planta,porque hay mucha tierra y como se te líe ,mejor prevenir que curar,piensa que al meter esa tiras pegajosas ,atrae a los adultos y así no crían mas,saludos y sigue asi
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Están de Puta madre,bien podadas,para mi van de lujo,si tienes alguna mosca del sustrato ponle alguna tira pegajosa en la base del tallo de la planta,porque hay mucha tierra y como se te líe ,mejor prevenir que curar,piensa que al meter esa tiras pegajosas ,atrae a los adultos y así no crían mas,saludos y sigue asi
nahh tranqui, no doy pie a ello, el truco es dar periodos de sequia no tenerlas aguadas en todo momento nunca me ha pasado algo similar
Esta va de lujo pillow!!
Ahora empieza lo bueno!!
Saludos compañero!!
ya vesss como se nota cuando las mas espacio crecen que no veas y se las nota en las hojas que estan contentas jeje
a ver como me las encuentro luego pero uff cambian por horas estoy contentisimo con esta genetica
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
DIA 4 DE FLORACION

Regadas despues de 4 dias con 10,5L de agua + 12ml de BioGrow

me tengo que ir en breve asi que ya las fotos para la semana que viene pero estan super contentas y sanas,

estoy muy contento de como me va saliendo este cultivo a pesar de los errores que gracias se pudieron subsanar

un saludete y nos leemos el lunes o martes ^^
 
-