Genehtik / Kritikal Bilbo x5 SCROG / 1m2 / 600w / SODIO - DIA 55 FLORACION ( Finalizado )

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Las autos a mí ya me tienen hasta la polla, medir los riegos con cuentagotas es un coñazo para novatos como yo. Qué ganas de mudarme ya y poder empezar el cultivo de fotodependientes con las Hindu Kush de Sensi que pillé, y hacer trasplantes y podas. Seguro que la lío de alguna manera 🤣
Nahh xiri amigoo, ni medir con cuenta gotas ni leches jeje, eso se ve y la maceta se va levantando a ver la cantidad de agua y tal que pesa , tambien creo que depende de la luminaria, si usas led yo regaria con mucha menos agua y riegos mas espaciados en el tiempo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa,
Muy buenas os cuento,
Ando estos dias fuera con lo cual no puedo controlar a las peques pero todo va perfect por ahora jeje

Sobre la tarde ya andare por casa y yo creo que ya estaran listas para entretejer por la malla xD

Esta tarde fotosss

Saludoss

Ahh bueno, os pongo una que me enviaron del dia de ayer jeje

20210111_163422.jpg
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Ey, otro que se sienta por aquí!

Me encanta tu proyecto scrog! Están preciosas con un color muy bonito, esto promete.

Tengo unas preguntas

- cuando planificas cambiar el fotoperiodo?
- que distancia tienes entre sustrato y malla?
- ves ya alguno de sexo?

Gracias !!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Dales caña @Pillow82 las llevas perfe. Tienen buena pinta esas bilbo de genetik, cuantos días más de crecimiento calculas que les falta todavía?
holaa,
van muy bien y todavia no las he dado nada de abono, sobre cuanto tiempo de crecimiento no sabria decir, cuando vea la malla mas ocupada cambiare el fotoperidodo jeje
Ey, otro que se sienta por aquí!

Me encanta tu proyecto scrog! Están preciosas con un color muy bonito, esto promete.

Tengo unas preguntas

- cuando planificas cambiar el fotoperiodo?
- que distancia tienes entre sustrato y malla?
- ves ya alguno de sexo?

Gracias !!
muy buenas y bienvenid@ !!!!

es la primera vez que hago esta tecnica a ver que tal se va dando yo creo que voy bien jaja

sobre el cambio de fotoperiodo, a ver en estos dias si ocupan rapido la malla en un 75-80%

la distancia entre malla sustrato es justamente de un palmo de mi mano

y en cuestion de sexo de las plantas, todas son feminizadas pero ni me he fijado si han mostrado sexo jeje

saludoss
 
  • 👍
Reacciones: josemanuel023023
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa,
Aparte del regado y abono de en su dia 33 como voy a estar el finde semana fuera antes de irme las di otros 3l de agua repartidos entre las 5 para que aguanten en estos dias,

A ver como me las encuentro cuando vuelva jeje

Saludosss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Se las ve de lujo pillow!!
Saludos compañero!!
Muchisimas gracias amigoo!!!

A ver si somos capaces de abarcar todo ese m2 aunque la verdad lo dudo que lo llene al 100%, aun asi estoy contento ya que estoy llevando este cultivo mejor que otros hasta el momento,
Esta noche ya estare con ellas para lo que comento, ir metiendo las ramas mas largas en huecos libres e ir rellenando la malla, yo creo que por el avance de las peques antes de que termine esta semana que recien comienza ya estaran pasadas a 12/12 y que comience la fiesta jejeje

Un saludete origi!!!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ganas tengo que ver como estas hoy! Enhorabuena de momento


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Muchas gracias lunal !!!!!
Esta noche unas fotos bien echas cuando termine de enredarlas jeje

Un saludete y nos leemos jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
holaa
para que conste en el cuaderno de bitacora ... XD

regadas con 6l de agua + 6ml de biogrow

ya me van pidiendo nitrogeno a medida que crecen, lo veo en las hojas bajas y en menor medida en las hojas de arriba
que van perdiendo ese verde caracteristico y poniendose amarillas

las fotos ya mañana que me las he encontrado algo decaidas por falta de riego
asi las mostramos en su maximo esplendor jeje

saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
a ver si me hago con macetas mas grandes y sustrato en la tarde de hoy,
vamos a transplantar que me lo piden a gritos (vease foto)
 
-