Gaspar Fraga a muerto

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
SEPTIMO CIELO: Quiero alcanzar la maxima penumbra del septimo cielo, en donde mi mente descanse la pesadez del colocon de la hierba sagrada, tengo el poder de soñar en un estado de embriaguez absoluto, y siento la paz sobre los cielos de la selva.
sigo subiendo por el arco iris de mi vida, verde, amarillo, rojo, miles y miles de convinaciones de colores retenidos en las retinas de mis ojos, siento la luz, la calma a muchos metros de altura.
introduzco profundamente otra calada de humo en mis pulmones y el subidon se hace notar en mis ojos enrojecidos que buscan orientarse alli donde todo sentido se pierde de inmediato.
siento el poder de la hierba, cada planta es identica a otra planta, cada rama a mil ramas, cada hoja a un millon de hojas, cada cogollo a un millon de millones de cogollos.
la continuidad de cada calada me desconcierta y me enloquece por llegar rapidamente a lo mas alto, a lo mas bello, al septimo cielo.
mi cuerpo siente la ansiedad de llegar pronto, pero sigo subiendo sin prisas, calada a calada para al fin alcanzar mi premio y abrir con mi mente la espesura de mi otro mundo y comtemplar el mas fabuloso espectaculo que jamas a visto el hombre, EL SEPTIMO CIELO.
dedicado: Gaspar Fraga.
descanse en paz.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
gaspar que en paz descanses, te deseo que recorras el barshack lo mejor posible ,que te encuentres con tus amigos y seres queridos ,descansa en paz compañero
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Se nos ha ido un grande entre los grandes ,un luchador incansable . nunca me cansé de leerte , querido freaky ,has echo escuela .

"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga, 1944-2009
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gran perdida para este mundillo. mi mas sincero pesame a allegados y familiares :(
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo tambien me enteré anoche..de repente vi una pequeña esquela en una esquina del cannabiscafe.No lo conocia,pero los comentarios de sus amigos hablan de una gran persona.Un luchador al que solo le han ganado desde dentro.Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....mis condolencias a la familia y al mundo cannábico,nos ha dejado uno de los mayores activistas en la lucha por la regularización.

hasta siempre Freaky.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Despues de leer sus post de su lucha contra los dos canceres, este último que acabó con él. mis más sentidas condolencias, y me quito el sombrero por la gran endereza que ha tenido ya desde hace 2 años que publicaba su experiéncia antes de extirparle un pulmon.
Espero que esta muerte no busque falsos culpables achacando su enfermedad al consumo de cannabis, ahora por fin despues de esta terrible lucha le toca descansar... descansa en paz freaky.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
No somos nada , descanse en paz...
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Una gran perdida,que deja un gran vacio en el mundo cannábico y en nuestros corazones.

Y es que se hacía querer...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tod@s los que vivimos acompañando nuetra vida con la sagrada planta te recordaremos...

has sido ,,y eres uno de los grandes activistas,,,uno de los mas grandes luchadores x nuestra libertad....

gracias por habernos enseñado el camino,,,gracias por hacernos ver a muchos de nosotros que liberar a maria ,,no se hace desde nuestros sofas ,,sin hacer nada de nad,,,

mi condoloencia ,,para familia y allegados,,,
y el mejor de mis sagrados porrros,,,a tu salud,,en este mismo instante.....
espero que en haya donde vallamos ,,haya buena ganja,,para calmar tus miedos....
un abrazo para el mas grande.......gaspar fraga... "freaky"
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
lastima que no haya tenido el placer de conocer a este hombre en vida pero lo honraremos viendo su vida k parece muy interesante

Nuestro pesame a la familia y allegados

Y un gran canuto en honor del maestro perdido, sabiendo que arriba estaran todos juntos , estos grandes de la historia del cannabis que conocemos, un grandisimo amigo y persona se les ha unido a ellos y los suyos, estamos seguros.
un abrazo
 

helenaecheverri

Semilla
23 Octubre 2009
2
0
0
Mi más sentido pésame...un abrazo internaútico a todos los que le conocieron y por supuesto a su familia todo mi cariño en estos momentos
 
B

burtelo

Invitado
:( una gran perdida que no se va a restaurar nunca, nosotros podemos intentar seguir su camino pero siempre lo tendremos en nuestro recuerdo
 

tenudo

Semilla
24 Octubre 2009
10
0
0
37
cadiz
mi mas sincero pesame a este hombre que nos representa a todos , lo siento muxisimo por todos los familiares y amigos que se han kedado sin su compañia ;)
 

juanfranmix

Semilla
27 Noviembre 2009
3
0
0
mi mas sincero pesame a la familia y ya me gustaRIA SEEGUIR TUS PASOS GASPAR pero me encuenttro amarrado de pies y manos me hace falta mucha ayuda y dinero para ser activista siempre me ha tirado la maria ya llevo con ella y el hachis 26 años
y no tengo un por que en la vida y puede ser eso lucahr contra la legalidad lo malo es que eso no da de comer o yo no se como me puede dar de comer si alguno me podeis informar os dejo mi mail
juan.fran@hotmail.com muy agradecido de antemano
 

juanfranmix

Semilla
27 Noviembre 2009
3
0
0
nhace poco jaime de tu equipo me hiz<o un gran favor aunque no hubier debido vi que es un gran hombre yio comopre 8 revistas de cañamo un mes por que habia dos tipo sde semillas pues bien las 8 eran las mismas entonces despues de recogerlas de los quioscos me hizo el gfran favor de mandarme una s de las qeu no tenia ya que eran dos y la otra si yo se que estarias sa¡tisfecho con la accion de ese hombre gracias de nuevo por dar tu idea que ha sido una revolucion en nuestro mundo espero tu sucesor aunque si yo supiese como me haria activista en el cañamo pero como puedo?

juan.fran@hotmail.com alguien me puede ayudar aca esta mi msn
 
-