Frío de aire acondicionado portátil dentro de indoor logra tonos púrpura y rojizos?

Cogolo

Semilla
22 Abril 2013
4
0
0
40
Buenas amigos... Leí por ahí que algunas variedades consiguen tonos rojizos o púrpuras administrándoles cierto frío al final de la floración.
Alguien puede contarme y/o aconsejarme un poco sobre como se consigue eso en indoor? Pensaba meter un aire acondicionado portátil un par de horas al día, pero no se bien como seria la manera de hacerlo correctamente. Cual seria la temperatura ideal? o el tiempo de frío... Gracias amigos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola y bienvenidooo, mira si el indoor esta a menos de 10 grados seguro toma los tonos bonitos que quieres eso si depende la variedad el tono! suponte las haze se vulven medias negras, las Ak´s medias lilas, alguna punto rojo toma tonos morados, te cuento como lo hago yo, cuando la planta está cerca de la cosecha ya esta tomando tonos amarillos mas de la mitad de la planta ahi es el momento, yo la se sacar al exterior en la face de oscuridad por las noches y en dos semanas toman esos colores

Aca te pongo una Ak, me falto dejarla unos días mas para que se acienten los tonos pero ya era tiempo de la cosecha

Saludos
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Preciosa esa AK marihuanihuar!!

Y las sacas fuera a la terraza en el ciclo de oscuridad y cojen esos tonos?? O.O'

Ahora me entero, cuenta cuenta :)

Un saludo y buenos humos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Preciosa esa AK marihuanihuar!!

Y las sacas fuera a la terraza en el ciclo de oscuridad y cojen esos tonos?? O.O'

Ahora me entero, cuenta cuenta :)

Un saludo y buenos humos!
supongo que sera por la temperatura, si las saca de noche a menos de 10 grados cogen esos colores, yo tengo un A/A y la haze que le daba bastante el aire se pusieron las hojas mucho mas moradas que las otras, si la temperatura es baja cogen colores oscuros, pienso...
saludos
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
Hola amigo justo hoy publique un tema con esta foto:
Ver el adjunto 336692
El tema era: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/131365-catando-y-mi-amigo-va-y-dice-no-parece-buena-huele-poco-al-rato-se-murio-xd.html#post1179590

Y bueno pues lo que te han dicho es cierto con frio les salen los colores, pero que color y a que temperatura ya depende de la genetica y como la exprese en su entorno es decir el fenotipo, por lo que podriamos llamar plantas moradas o rojizas a aquella genetica que expresa esos colores a temperaturas habituales en un cultivo.

Si necesitas frio invernal para sacarle color no la meteria en la categoria de plantas de tal o cual color...
 

estejo

Semilla
23 Abril 2013
4
1
0
33
jeje bonitos colores yo lo que ago es lo mismo que el colega bajar temperatura pero la dejo de 3 a 5 dias de oscuridad con una temperatura de entre 10 y 15º asi logras que se estresen sacan colores y sale mas resina parece k le aya exao azucar despues de eso corto y salen preciosas no tengo fotos xk no puede exarselas pero ya te digo que eso si funciona8)
 

Cogolo

Semilla
22 Abril 2013
4
0
0
40
Hola y bienvenidooo, mira si el indoor esta a menos de 10 grados seguro toma los tonos bonitos que quieres eso si depende la variedad el tono! suponte las haze se vulven medias negras, las Ak´s medias lilas, alguna punto rojo toma tonos morados, te cuento como lo hago yo, cuando la planta está cerca de la cosecha ya esta tomando tonos amarillos mas de la mitad de la planta ahi es el momento, yo la se sacar al exterior en la face de oscuridad por las noches y en dos semanas toman esos colores

Aca te pongo una Ak, me falto dejarla unos días mas para que se acienten los tonos pero ya era tiempo de la cosecha

Saludos
Muchas gracias por compartir tu experiencia, muy buena la foto de tu AK, contame si ya la cosechaste =) y como fue eso?
 

Cogolo

Semilla
22 Abril 2013
4
0
0
40
Hola amigo justo hoy publique un tema con esta foto:
Ver el adjunto 336692
El tema era: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/131365-catando-y-mi-amigo-va-y-dice-no-parece-buena-huele-poco-al-rato-se-murio-xd.html#post1179590

Y bueno pues lo que te han dicho es cierto con frio les salen los colores, pero que color y a que temperatura ya depende de la genetica y como la exprese en su entorno es decir el fenotipo, por lo que podriamos llamar plantas moradas o rojizas a aquella genetica que expresa esos colores a temperaturas habituales en un cultivo.

Si necesitas frio invernal para sacarle color no la meteria en la categoria de plantas de tal o cual color...
Muchas gracias por compartir tu experiencia, que buen color que tomaron tus flores! Ya voy a publicar las mías cuando logre algo parecido.
 

Cogolo

Semilla
22 Abril 2013
4
0
0
40
jeje bonitos colores yo lo que ago es lo mismo que el colega bajar temperatura pero la dejo de 3 a 5 dias de oscuridad con una temperatura de entre 10 y 15º asi logras que se estresen sacan colores y sale mas resina parece k le aya exao azucar despues de eso corto y salen preciosas no tengo fotos xk no puede exarselas pero ya te digo que eso si funciona8)
Las tenes en interior? como le bajas la temperatura al indoor? Muchas gracias por compartir tu experiencia =)
 
-